[TF2] Team Fortress 2: Pyro update y FREE Weekend!

PePiToGriLLo

jejeje muy chulo el video tenrian q hacer una serie o una pelikula taria bien :)

Islander

#29 fan.

#3 es basicamente lo que a pasado con el cs1,5, cs1,6 , css...

siempre es lo mismo...

ls oldschool os kejais demasiado :)

brakeR

bastisimo el video xdd

Thanat0s

Ayer Valve cumplió con su palabra y todos pudimos ver el nuevo vídeo de la saga "Meet the..."

Si aún no lo habéis podido ver, aquí lo tenéis:

Además os adelantamos unas imágenes con los nuevos logros del pyro, aunque aún no sabemos en qué consistirá cada cosa.

Recordad que la update con las nuevas armas y logros del pyro sale este próximo jueves.

Saludos.

Nueva información facilitada por Valve

Valve nos proporciona nueva información a la vez que hace publicidad de su juego Team Fortress 2.
La web en cuestión es: http://www.steampowered.com/pyro/?pw=presspreview

En ella podemos ver lo siguiente:
1) Nuevos mapas
Los nuevos mapas introducidos como oficiales son:
CP_FASTLANE

CTF_TURBINE

2) Tres nuevos juguetes y un cambio en el antiguo lanzallamas
Además de las tres nuevas armas desbloqueables, los chicos de Valve han añadido un importante cambio al lanzallamas. Presionando la tecla secundaria de disparo, el Pyro es capaz de producir una ráfaga de aire comprimido que lanzará al enemigo hacia atrás y repelerá los proyectiles enemigos. Es una herramienta muy versátil, permitiendo a los Pyros evitar la cercanía de enemigos a los que acaba de prender fuego, para matar soldados enemigos con sus propios cohetes o para separar médicos de los jugadores a los que están curando.
En particular este arma permite a un Pyro habilidoso contener un enemigo con invulnerabilidad y quizás separar al medico completamente si el terreno lo permite.

Las nuevas armas:

La primera de las armas desbloqueables del Pyro es la Flare Gun (lanza bengalas), que reemplaza a la escopeta.
Este arma permite al Pyro prender fuego a los enemigos a mucha distancia, pero requiere tener una buena precisión al apuntar.
Es particularmente util para causar estragos en los francotiradores e ingenieros que quieran mantenerse alejados.


La segunda de las armas desbloqueables es el "Backburner".
Este lanzallamas está construido para el Pyro que le guste emboscar a sus oponentes. Elimina la capacidad de emitir una ráfaga de aire comprimida, sustituyéndola por la garantía de causar críticos siempre que se use en un oponente por su espalda. Como añadido para la supervivencia, garantiza al Pyro 50 puntos extra de vida.


La tercera de las armas desbloqueables es la "Axtinguiser".
Este hacha garantiza golpes críticos en cualquiera de los enemigos que esté ardiendo en ese momento, pero sin embargo es considerablemente mucho más debil contra enemigos que no lo están. Es una gran combinación utilizada con la Flare Gun o con otro Pyro amigo que vaya prendiendo fuego a los enemigos.

3) Nuevos logros del Pyro
Esta es la nueva lista de logros (en inglés)
Combined Fire: Use your shotgun to finish off 20 players you've ignited.
Firewall: Ignite 5 Spies who have a sapper on a friendly building.
Cooking the Books: Ignite 5 enemies carrying your intelligence.
Spontaneous Combustion: Ignite 10 cloaked Spies.
Trailblazer: Ignite 10 enemies that have recently used a teleporter.
Camp Fire: Kill 3 enemies in a row, all within the same area.
Lumberjack: Kill 3 people with your axe in one life.
Clearcutter: Kill 6 people with your axe in one life.
Firewatch: Ignite 10 snipers while they are zoomed in.
Burn Ward: Ignite 3 medics that are ready to deploy an Uber-charge.
Makin' Bacon: Kill 50 Heavies with your flamethrower.
Plan B: Kill 10 enemies while you're both underwater.
Pyrotechnics: Kill 3 enemies in a single uber-charge.
Arsonist: Destroy 50 Engineer buildings.
Controlled Burn: Ignite 50 enemies capturing one of your control points.
Dead Heat: Kill an enemy in the same second that he kills you.
Pilot Light: Ignite a rocket-jumping Soldier while he's in midair.
Freezer Burn: Provide enemies with freezecam shots of each of your taunts.
Hot on Your Heels: Kill 50 enemies with your flamethrower, from behind.
Next of Kindling: Ignite an enemy, and the Medic healing him.
Second Degree Burn: Kill a burning enemy who was ignited by another Pyro.
Weenie Roast: Have 2 enemy Scouts on fire at the same time.
Baptism by Fire: Force 10 burning enemies to jump into water.
Fire and Forget: Kill 15 players while you're dead.
I Fry: Ignite 10 disguised Spies.
OMGWTFBBQ: Kill an enemy with a taunt.
Got A Light?: Ignite an enemy Spy while he's flicking a cigarette.
BarbeQueQ: Cause a dominated player to leave the server.
Dance Dance Immolation: Kill 3 enemies while they're taunting.
Hotshot: Kill a Soldier with a reflected critical rocket.
Firefighter: Kill 500 enemies.
Fire Chief: Kill 1000 enemies
Attention Getter: Ignite 100 enemies with the flare gun.
Pyromancer: Do 1 million points of total fire damage.
Hot Potato: Reflect 100 projectiles with your compressed air blast.

M

Hahaha muy buenos los logros. Son más divertidos que los de medico por lo menos >_<

reaven_666

si os fijais cuando mata al pyro este lleva el arma desbloqueable...

Dieter

http://www.steampowered.com/pyro/?pw=presspreview

LOL, esto si que es un fix como dios manda xD.

En sucio castellano:

"En adicion a las 3 armas debloqueables, hemos hecho cambios significantes al lanzallamas basico del Pyro. Usando la tecla de disparo alternativo el pyro es capaz de producir aire comprimido que empuja a los enemigos y redirige proyectiles enemigos. Es una herramienta muy versatil ,permitiendo a los Pyros alejarse de de enemigos cercanos despues de prenderles fuego, matar soldados con sus propios misiles o separar medicos enemigos del objetivo al que curan si el terreno circundante lo permite ademas de poder contener un empuje de invulnerabilidad del enemigo"

Las armas.

1.-Flare Gun o Pistola de Bengalas es el primer desbloqueable del pyro permite meterle fuego a los enemigos a larga distancia, pero requiere una cuidadosa punteria cuando se utuliza. Es particularmente util para causar problemas a Snipers e ingenieros que quieren mantener la distancia.

2-El Backburner o Quematraseros, es un lanzallamas pensado para emboscadas, no tiene la capacidad de empuje de aire del lanzallamas original, pero garantiza impactos criticos si se usa por detras en un oponente. Ademas para ayudar a la supervivencia del Pyro le da 50 extra de vida.

3-Axtinguisher ultimo desbloqueable, hace la mitad de daño que el hacha normal. pero garantiza critico si impacta a alguien en llamas.

PD: Los logros son muy muy faciles de sacar.

Imperium

B

Más sitio en los servers ;)

Thanat0s

#38 xDDDD

Dieter

#38 xDDDD.

Tampoco es para tanto eh, aunque se han sobrado un poco con el backburner xD. Pero quitando las armas, el cambio hacia mucha falta.Aunque esto me recuerda en el WoW cuando meten talents a clases y dicen OMG IMBA xD.

B

Yo sólo sé que con cada nueva actualización se ha quejado y se quejará todo dios, y en cambio el juego no para de mejorar xD Con toda clase bien jugada se puede ir el primero de la partida, igual excepto con el engineer, pero todo lo demás lo he visto en nº1. Y sobre lo que se hablaba el otro día de que si el pyro es clase lamer o inútil, yo sólo digo que hay partidas prácticamente perdidas que las he remontado cambiando a pyro.

En definitiva, que es criticar por criticar, con cada nueva actualización de clase se quejará la peña, pero todo esto trae riqueza al juego, y en definitiva, más diversión.

Dieter

Ya pero es la discusion de siempre, oldschool vs nuevos, no se si con el cambio el pyro valdra para competiciones, y habra que mirar como funciona del del chorro del aire, pero es que era quemar a alguien por detras a distancia 0, se giraba y te comias los rokets, y las granadas de los demos, y diñabas si o si y esto hablando de la clase "ambusher" por excelencia y diñar quedando el otro al 20 % de vida jodia cantidad.

De todos maneras estamos hablando de la primera clase que pega tiros a la que le cascan cosas nuevas, habra que mirar que le meten a los demas.

B

Con la flare gun se harán destrozos y holy shit con la nueva feature del lanzallamas. Si la mayoría de los pyros solemos ir de frente a flamear y ahora podemos parar balas... holy shit xDDDD

Creo que ya tengo la mitad de los logros.

Dieter

Los logros de matar y daño, te los dan si ya los has hecho antes de la actualizacion?. Si es asi tambien tengo la mitad o cerca xDD. Yo creo que lo de proyectiles va dirigido a demos y soldiers.

B

#43 Y quién es "la oldschool", quién tiene derecho a apropiarse el término, porque seguro que probé el tfc antes que alguno de los que más se quejan xD Lo que hay es lo de siempre, síndrome de abuelo de "lo viejo bueno, lo nuevo caca" xD (y lo digo siendo ya viejuno).

De hecho me gustaría ver cómo hubiese sido el panorama al revés, con el tf2 como el primero, y el tfc como el segundo xD Y lo mismo con las armas, que la primera del pyro fuese de pegar por detrás, y la segunda un pedazo lanzallamas que llega a bastante distancia... se armaría la de dios xD

Dieter

Por aqui son los que pasaron del antiguo TFC, que no jugue, y pasaron al nuevo, es cierto que muchos no paran de quejarse, a mi este TF2 me parece un juego COJONUDO con todas las letras, y cada vez que meten un update lo mejoran aun mas. Espero solo que no tarden mucho con los updates de las otras clases, por mi parte con el update de mañana ya tengo los personajes que mas uso con juguetes nuevos.

krew

#47 +1

Thanat0s

"Respondiendo como supuesto olschool"

@ Mordor:
Efectivamente nos quejamos, venimos haciéndolo desde que dijeron como iba a ser el nuevo TF2.
Tengo derecho a quejarme, supongo, de momento nadie me lo prohíbe.
Que el juego mejore depende del punto de vista que se mire:

  • De gente que juega ocasionalmente: sí, ha mejorado, ha hecho mucho más accesible juego a casi todo el mundo sin depender de pasar horas mejorando tu skill para poder matar algo.
  • De gente que juega ligas: ni empeora ni mejora, al menos hasta que no se prueben las armas del pyro y se sepa si están uber o no están uber (en cuanto a facilidad para usarla y daño que hacen). Es decir, si meten un arma buena pero es difícil de usar, me parece bien, lo que veo mal es que metan un arma fácil de usar y que sea una de las mejores armas del juego.
  • De gente que viene del TFC: ha empeorando, dejando de lado factores que requerían un aprendizaje (concs, bunny, slides, etc).

Te aseguro que las partidas completamente perdidas que remontas usando pyro es por una razón bien sencilla: nadie en el otro equipo tiene ni puta idea de jugar.
Y se dice que es una clase lamer porque la llama baja fps (y eso jode mazo a cualquier persona con un pc malo), es andar en línea recta y estar pegado a tu contrario, no requiere ni aim ni ninguna habilidad...

Aunque seguramente tu probaras el TFC antes que yo (fue a finales de 1999 principios del 2000 cuando lo probé por primera vez) me diferencia que he estado 7 años jugando al juego, jugando todas las ligas europeas que ha habido, todas las ligas españolas, siendo administrador de dos ligas españolas y de una liga europea.
Nos diferencia que tu no sabrás hacer o bunny o concs o no sabes que es plank o fl, no sabes las tácticas que se usan en los mapas de TFC, etc, etc.
Quizás por eso los "oldschool" que somos los que más horas hemos dedicado al TFC criticamos más al TF2, en cambio la gente que apenas ha jugado, apenas lo hace. ¿Por qué? Lo de siempre: no han conseguido ver lo divertido que era el TFC una vez pasada la etapa de aprendizaje.
Aunque si tengo que admitir que la ultima etapa del TFC daba asco con tanto spam, pero la rapidez del juego (bunny + concs) eran parte primordial de él.

Saludos

Dieter

#49 lo dices como si fuese facil pegarse a alguien yendo en linea recta sin rebentar. Si el lanzallamas fuese un lanzallamas de verdad en cono pues te daria la razon pero es un rayito en linea recta con el skin de una llama, vamos a lo rayo del q3 y si es una jodienda porque a mi la llama del lanzallamas me baja los FPS cantidad.

Imperium

#46 "En definitiva, que es criticar por criticar, con cada nueva actualización de clase se quejará la peña, pero todo esto trae riqueza al juego, y en definitiva, más diversión."

Creo q no hay q haber jugado mucho al TF2 para saber que el pyro tal como lo van a poner, va a ser demasiado para los publicos en los que se juega 12v12.
Criticando es como mejora un juego y no diciendo que todos los parches que saca Valve son buenos, y no van a joder algun aspecto del juego.
Por ejemplo, yo juego al World of Warcraft, y este juego desde su beta hasta la actualidad, se puede decir que es el que mas ha cambiado y mas han intentado modificar en acorde a las criticas, las criticas pues son las que han hecho de el un juego, bastante completo.

Yo si trabajase en Valve y me llegase tu vision perfecta de mi juego la tiraria a la basura, pero me leeria las miles de criticas para intentar mejorar un juego, que como muchos otros es tan dificil "balancear".

B

#49 haz caso a #38 y bórrate el juego y fiesta, por que me parece patético quejarse del juego y jugarlo :D

edit:

bueno tal vez patético no pero sí un "sin sentido"

reaven_666

bueno para gustos colores, a mi el tfc no me gusta nada.

y en mi opinion cada actualizacion de estas le da mas vida al juego...

EnU2

ahora no veremos medicos, ahora veremos todo pyros, cuando actualicen el sikiente lo mismo, muchso del nuevo y pocos o andie de lso otros
lo k tendrian k hacer es esperar y sacar logros y armas de 2 o 3 personajes juntos para k no se monten partidas todas llenas o muy llenas de el personaje con armas nuevas

salu2

XyR10N

no se si será bueno o malo , pero de ahi a que el pyro se siga sin usar en los partidos, será interesante ver como algunos teams meten o no algun pyro en algun mapa.

Thanat0s

#50 Claro que no, de ahí que el pyro sea un personaje para lamers y que no sirva para nada.
Veremos a partir de ahora como evoluciona el pyro y cuanto afecta a la jugabilidad en las personas.
Si se vuelve un personaje difícil de controlar la gente se pasará a otro y listo.

@ Lupon: no tengo a otra cosa que jugar, sino lo haría. Además conozco mucha gente en el TF2 que es lo que me mantiene en la comunidad, si no conociera a nadie ya lo habría dejado.

Saludos.

B

Y si es para lamers y no sirve para nada, entonces qué hay de malo en que lo mejoren...

Y otra cosa, por qué no os instaláis el TFC y el FF y lo disfrutáis? Por qué sufrís con el TF2?

#51 No sé qué tal son estas actualizaciones del pyro porque no las he probado. El tema es que se ha criticado todo, incluso yo he criticado alguna, como la de la munición de Soldier y Demo, que luego se ha visto que era para bien. Luego todo el mundo a quejarse con el medic, cuando ahora hace lo mismo (antes la peña lloraba con la cuchilla, ahora llora con la pipa, que sigue haciendo bastante poco), y una vez vistos los logros, de nuevo escasean en los publics (a rato me iba a inflar yo de puntos si lo cogiera todo el mundo xD). Y sabes, yo lo que creo es que si un empleado de Valve ve llegar un mail diciendo que no le gustan los últimos cambios, y a la par el remitente escribe más abajo que el tf2 es una mierda y que se han cargado el tfc, coge el mail y lo borra al no ver criterio.

Ay, cómo me recuerda esto a las actualizaciones del CS, que ya en la 1.0 la peña decía que se habían cargado el juego y blabla (suspiros).

Danrex

#57 Joder, me acabas de recordar la actualización de la munición del demo y el soldier, pensé que era una cagada pero ahora ya ni me acuerdo de que hay poca munición xDDD

Más armas y más logros, por mi, genial genial.

Arctrax

Cuantas quejas... y todos jugando como putas... yo de vosotros me iba a una cueva a gruñir xDDDD

Thanat0s

#57 No servía para nada antes de la actualización, ahora como ya he dicho, ya veremos.

Porque nadie juega a ninguno de los dos debido a que ambos necesitan demasiado tiempo de aprendizaje. Y sufro con el TF2 porque no me queda ningún otro juego al que jugar.

Bueno, es que la munición del soldier y el demo sí que se nota, en partidos, para mal. Lo bueno es que de nuevo en los públicos no se spamea tanto...

La mayoría de armas sacadas en updates vienen con críticos, pero en ligas se juega sin críticos.

Y con lo del mail si me intentas hacer ver que mi opinión no vale por falta de argumentación, pues ok, pero vamos creo que argumento las cosas de por qué se han cargado el TFC en el paso al TF2, aunque sean dos juegos totalmente diferentes a día de hoy y lo único que compartan sea parte del título y que tienen las mismas clases.

Saludos.

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