[TF2] Team Fortress 2: Pyro update y FREE Weekend!

XyR10N

yo os recuerdo que lo que mantenia vivo al day of defeat desde su fase 1.3b hasta la 3.1 era la cantidad de updates que habían y mientras haya interesa por updatear el juego seguirá vivo.

Dieter

"the Pyro only needs 15, 20 and 25 respectively for his new toys"

sacado de http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=191229

Asi que sera facilisimo incluso para los casuals sacar todas las armas.

#61 cierto, el DoDS esta abandonadisimo.

LerToS

No se por qué os afecta tanto que se critique al pyro... y me hace gracia porque todos dicen "si te molesta blabla no juegues blabla vuelve al tfc a gruñir blabla", y digo yo, porque no jugais todos de pyro si tanto os gusta y nos dejais en paz? xD

Yo ya he dicho, me parece completamente inutil el pyro actualmente en tema partidos, los públicos los odio, pero igual que odiaba los públicos en el tfc y en la mayoria de los juegos, ya que suele estar plagado de retards y encima no se juega como en los partidos que es lo que me gusta.

Habrá que ver la actualización, sinceramente espero que no se use en partidos, solo "me gustaría" el pyro en partidos si le quitaran el fuego... y tendría poca lógica un pyro sin fuego xD

Obviamente si resulta que el pyro es superutil en partidos pues habrá que adaptarse, igual que nos hemos adaptados los tfceros al tf2... no hay mas cojones xD

Los achievements son facilísimos, en la línea de Valve, convirtió el TFC en un juego para mancos (normal, las ventas mandan) y lo llamó TF2, ahora encima si es cierto que son 15-20-25 pues mas fácil aun... en unos cuantos updates ya directamente no habrá que hacer nada, simplemente te darán las armas nuevas xD

Un saludo

Vegon

#63 en unos cuantos updates ya directamente no habrá que hacer nada, simplemente te darán las armas nuevas

Eso ya lo confirmó el equipo de TF2 de valve. Algunas armas las meterán y no hará falta desbloquearlas.

Dieter

#63 a fin de cuentas, esa viavilidad en competiciones depende de como va el chorro de aire. Eso de solo si le quitasen el fuego es como decirle al demo que le quiten las stikies xD. Pero vamos no creo que la cosa cambie mucho respecto a las competiciones. Y para ser sinceros solo me interesa de lo nuevo la mejora del lanzallamas normal.

krew

#63 pues menos mal q es un juego para mancos pq si fuera mas complicado todos los retards estarian pegandose brazos de muñecos para ver si jugaran mejor..

Islander

k dice el meet?

Gollumiko

#67

http://tf2wiki.net/wiki/Meet_the_Sniper

George-Bush

#67 subtitulado

Xq este no le doblan y el de la mierda de scout si ?

Vamos a tener esta mierda de discusion entre la oldschool y los casuals en cada actualizacion ? xq si es asi, q thanatos haga un postit de lloriqueos y fuera.

Islander

es muy basto lo de "dad...dad, put mon at phone :P"

bum, headshoT!

GusX

No sé porke os rayais tanto por el pyro, los ke no os gusta, pues no lo useis y punto. A los ke nos gusta, pues nada a echarle horas y sakarle las armas.

Este juego es publikero total, komo decían por ahí porke interesa ke venda, no ke se juegue a nivel de kompeticiones. La beta del DOD "nuevo" es exaktamente ugual, kon logros, nemesis y venganzas, manteniendo la estetika de siempre.

Valve kiere vender y sabe ke el pyro no tiene mucho tirón porke a la gente le gustan las armas de destrukcion masiva ke son el demo, soldier, heavy, además de ke el pyro es una klase dificil, ya ke a menos ke te de un kritiko no te mata kasi direktamente. Es una klase para emboskar, kemar a todo el ke pilles y salir korriendo a eskonderte mientras la peña muere ardiendo. Algo así komo el espia pero más divertido.

Si no os gusta el pyro no os hagais los logros y yasta.

PD: Alguien se apunta a kedar para hacerse los logros??

M

Creo que muchos sois un poco egoístas. Quiero decir. Los que se meten con thany intentando hacerle entrar en razón y demás. Tenéis que comprender que él este juego lo ve como un "proyecto" (o algo así) serio. Es como el cambio de cs1.6 a source (por hacer una comparación). El juego actualmente, hay que reconocer, es para los casuals. Yo como casual estoy contentísimo de haber comprado el tf2 y de vez en cuando echar unas partidas y partirme la caja. Pero si lo miráis desde el lado competitivo, el juego es un mierdón. Primero porque muchos mapas están por pulir. Segundo porque el juego cambia cada semana. Tercero porque los sploits (como dice él, lo de los bunnys y demás) que son ejercicios de skill ahora no existen (y si existen todavía no se saben, aunque dudo que existan...). En cierto sentido han hecho como con el cs, un juego en el que cualquiera te pueda matar. Y esa es una de las principales cosas por las que muchísima gente (entre los que me incluyo) migraron a otros juegos o colgaron el ratón.

A mí la actualización me parece divertidísima, pero entiendo que a la gente que se dedique a jugar en serio no le haga ninguna gracia.

ruben132

¿Sobre qué hora/s está prevista la actualización?

GusX

#73 pues si Valve kumple, jejeje, será más o menos a media tarde o por la noche komo la anterior no?? Korregidme si me ekivoko.

#29 XD no había leido tu komentario sobre la pistola de bengalas, ke grande el Blood, pero seguro ke kitarán eso de ke explote el tipo al kabo de estar en llamas komo en ese fantastiko juego, lástima XD

Danrex

Se lo he robado a Anscari, que me lo he encontrado en otro foro... es la poya. xDDD

Dieter

Que foro? xD.

Es cojonudisimo el gif.

Thanat0s

El de pdb

B

#72 Desde el amor y el respeCto el que tiene skill la tiene en cualquier juego, jugarás mejor o peor pero se notará tu pilotaje.

Y creo que quejarse por quejarse es tonteria, que este juego es para casuals, agree, que es easy mode, agree, que las tácticas son "mega-über-curradas" agree...

Y creo que en todo lo anterior estamos de acuerdo, entonces: ¿por qué los que se quejan continuamente de la misma mierda una y otra vez siguen jugando...?

Y no, no me vale que mis hamigüitos que son super chachis y éramos mega-über-pro a un juego tan antiguo como el teto juegan a este y yo también por que si no me aburro :d, anda que no hay juegos.

Que yo sepa el pyro ya estaba en el tfc, lo que pasa que al no pertenecer al honorable y respetable orgullo frikigaylo de la oldschool del tfc no se si se jugaba o no, o si habia este tipo de discursiones sin sentido.

Y mi argumentación se basa en saber si el pyro va a seguir siendo mierda para pcws y no se jugará o si se jugará, si es el primer caso de que os precupais tontamente !oh vosotros, que no osais publiquear¡¡, y si es el segundo os jodereis ardiendo en llamas en pcws y oficiales y a cerrar la puta boca y en algunos casos el orto de alguno.

#69 agree with u m8, need a cry-thread here!

CCiRviNe

PYRO UPDATE

PRETTY MUCH EVERYWHERE, IT'S GONNA BE HOT

Le va al pelo como anuncio de free weekend

XyR10N

vale no digo nada ,ya lo leí.

LerToS

No te enteras Lupon xD

No decimos, por lo menos yo, que el juego sea una mierda y lo juegue porque no haya otra cosa, a mi me encanta el TF2, en partidos, odio los públicos y odio el pyro desde el TFC, es lo mas lamer que hay ir por ahi con el fuego (esto es personal).

Pero si el pyro se empieza a jugar oficialmente, pues me tendré que joder y adaptarme, igual que nos adaptamos al spam en el TFC por ejemplo.

Otra cosa, aunque hables asi como de chulo y diciendo que nos jodamos todos blabla soysuperguay, no vas a llevar mas razón que los demás xD

Un saludo

Thanat0s

#78 Yo en mi caso juego porque es los pocos juegos que me funcionan en esta mierda de ordenador: ni Q3, ni Q4 me funcionan (bueno este ultimo sí a 5 fps). Ningún juego nuevo me funciona y de los juegos viejos que sean rápidos y juegue gente que queda?
Si juego más al warsow últimamente que al tf2, al menos en públicos.

Aún así el TF2 es interesante en partidos, como bien ha dicho lertos.

El pyro en el tfc no se utilizaba porque no valía para nada, como el actual pyro de TF2.

Saludos.

aLi00

#79 xDDDDDDDDDDDD

Pues yo no sé si es que soy hiperidiota pero a mi me parece tan lamer el demo como el pyro, un poco de ciudado y nada mas.

Danrex

Joder, todavía nada?

reaven_666

tened paciencia que es valve time xD

ruben132

Navegando y mirando los logros de un compañero, veo que ya han puesto los logros del pyro en las estadísticas (hace 10 minutos no estaban). Ya está en marcha el update.

Danrex

UPDATE!!!

CCiRviNe

OH SIIIIIIII GOOOOOOOO HADOUUUUUUKEN

B

FLAME TIEM

ruben132

Updateando! LET'S FLAMEEEEEE

Usuarios habituales

Tags