[TF2] Team Fortress 2: Selección española 2009

Thanat0s

Hoy se ha podido conocer quienes serán los jugadores que nos van a representar en las próximas Nations Cup, la lista de jugadores será la siguiente:

Jugador (Clan de Origen)

  • DrG (overGame)
  • Erner0 (overGame)
  • EstaniS (overGame)
  • FriK (overGame)
  • gLongas (Mister)
  • IamPcc (Team PdB)
  • JaViLeee` (overGame)
  • kur0 (Mister)
  • Kaw0ru (Team PdB)
  • Kuaki| (Mister)
  • vicii (Mister)

En el comunicado oficial además se puede leer lo siguiente:

Esta elección se ha llevado a cabo tras consultar a los CL's de todos los clanes y obtener referencias de los mejores jugadores de cada clan, y en base a la experiencia, edad, actividad y compromiso de dichos jugadores.

Queremos agradecer todas las muestras de apoyo, la ayuda facilitada por todos los CL's y el interés manifestado por todos los seleccionados. Lo que ha simplificado nuestra labor y ha supuesto que sea realmente agradable.

Por último invitaros a visitar el canal de irc asociado al Team Spain : #teamspain.tf2 y a estrenar el foro de la nueva web del Equipo Español en la Web Team Spain ; un regalo de Tahisa y Dual de PdB a los que les damos las gracias desde aquí.

Este comunicado ha sido difundido por los actuales seleccionadores: Lestyan* y Thanatos.

T

YEAH! Mucha suerte y a ver si damos mas que el año pasado. :D
Kuaki? wtf? xd

Tabernero

Meca el Erner0 mi viejo capitan del TFC felicidades, y suerte a todos!

-Orb-

Mucha suerte y a intentar hacer un buen papel :P

MaRaNeLL0

5 OverGames? Cuanto te pagaron JAJAJAJAJAJA.
THANI DIMISION THANI DIMISION.

Nah ahora enserio, good luck.
Thani4president, la geisha manda, ttm, tst, tkerelo, muack.
Erner0.es :) continua mi legado!

Bends

Enhorabuena a los seleccionados, entre los que me alegra ver viejos conocidos, y mucha suerte ;-)

Kaiserlau

cuanto as pagado ernero?

dxxxxxxxx

Despues de todo el bigote te hizo famoso

ruben132

Muchísima suerte y a por todas!

TaNkEabc

me encanta leer de vez en cuando preciosas noticias como esta que hacen recordar el glorioso pasado y leer nombres de viejos conocidos jej =D

suerte hombretonesss

Islander

gl!

OtomiX

Ahi veo algunos ex TFCeros jeje,suerte en la competición ;)

Mi nick al tfc era Kame ;)

K

Enhorabuena a los elegidos

Kaiserlau

jajaja

yo empe_

kaworu de sold en plank..
y Drago the best

pff

q recuerdos

Suerte.. pero la old school >all

R

nice nice nice :P

Thanat0s

No es el mismo kawo, creo.

Kaiserlau

no?

pos entonces nada dx ala hoguera con ernero

pd: es broma

suerte

Erner0

no, no es el mismo kaworu, hace 1 año cuando le conoci se lo dije pensando que era el pero no xDD

maranello a continuar con la saga! dire: maranello.es como en el tfc

Dieter

#2 eso no deberia se muy dificil :D.

GL y a repartir piños, que hay buenos players.

Foxtreme

Go selección!

Este año quiero ver un Spain 10 Franchetos 0 :D

DuCKMaN

Y ya de paso le dais una lección a Mick, que se ha ido con los gabachos.

http://etf2l.org/teams/332/

VeLa

francia deberia estar baneada por hax0rs

Erner0

pues con francia quedamos bastante igualados si no recuerdo mal la ultima vez en badlands y granary, asi que ahroa que Mick me ha decepcionado por no venir con su pais e irse a otro, la victoria sobre ellos, si se consigue, sera doblemente placentera :D

Thanat0s

Te equivocas, francia nos ganó de paliza en badlands.

cl0ud

Mucha suerte a todos, y enhorabuena por la página que está genial xD

Murderercss

A dar duro!

blingt

lo que mas me jode del mick, es que ademas de que se va con la seleccion francesa lleve la puta bandera española, es vergonzoso, al menos que quite la bandera española...

por lo demas suerte a la seleccion y a meter cerita

Dieter

#26 es normal, sacaré el paralelismo de la IRL que siempre está de moda, si te lo ofrecieran con que seleeción jugarias con la naranja mecánica de Cruif o con la de Marruecos. No es desprestigiar ni nada, pero calidad de players hay otra cosa es que se comprometan y tengan un gameplay que es lo que ganan las partidas.

Blanxe

mick lleva como....bueno no se, mas de 6 años? jugando con francia, desde el tfc, no se q venis a rabiar xD

Thanat0s

Que cuando España ganó la Eurocopa estaba orgullosísimo de ser español, tanto que se sacó una foto con la camiseta española y lo subió a su perfil de ESL :)

blingt

#27 pues hijo mio, ahora que en la francesa no juegan los chetos, no tienen nada que envidiar a la española :\ alomejor por eso nos ganaron antes, porque usaban chetos :)

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • HNgoly
  • Islander
  • Dieter
  • blingt
  • Erner0
  • Kaiserlau

Tags