[TF2] Team Fortress 2: Team Fortress 2 Beta

Thanat0s

Últimamente se ha podido ver a un grupo de jugadores europeos participar en “Team Fortress 2 Beta”.

Esto se debe a que un pequeño grupo de equipos Europeos y Norteamericanos han sido invitados a participar en este nuevo proyecto.

Los equipos europeos invitados son: Afterlife, Crack Clan, Dignitas, FakkelBrigade, I Don’t Know, Imperial, Rockit, Vale!, Team CoolerMaster.

El proyecto es liderado por Robin Walker, quien últimamente está en constante comunicación con la parte competitiva de este juego, concediendo entrevistas y mostrándose en todo momento muy atento con las peticiones realizadas por éstos.
El propósito del proyecto es que la comunidad competitiva ayude a mejorar el TF2 competitivo jugado 6v6.
Todavía está en una fase temprana, donde nada nuevo ha sido introducido en el cliente beta pero, aún así, los foros están abiertos y las discusiones están comenzando.

La primera etapa de la beta, tal como les explicó a ellos Robin Walker, servirá para rehacer “the sandman” para un uso competitivo en el TF2.
Esto significa que estos equipos top jugaran sus partidos en el cliente beta como parte de su rutina.

Esperan poder hacer del TF2 una mejor experiencia de juego con este proyecto.

Thanat0s

Parece que Valve no quiere dejar morir el TF2 por los buenos resultados que les está dando y creo que se han dado cuenta de que sin la comunidad competitiva/gamer el juego no durará mucho tiempo.

Tiene muy buena pinta todo esto, esperemos que hagan las cosas bien y que podamos disfrutarlo en breve.

I

A ver si es verda y nos pasan la beta y no tanto supers ekipos de 1 cxoño hahahaha

krew

al fin se preocupan! ya era hora, a ver si les sale bien ^^

EipoX

esto lo deberian hacer con "otros" titulos tambien no solo este

miLo_

que gran noticia!

con el dods hicieron lo contrario, cada actualizacion que han hecho he empeorado el juego a nivel competitivo xD

T

No le acabo de ver yo la gracia a esto...
En lugar intentar hacer que armas lamers sean "buenas" podrían balancear las clases un poquito mas y hacer que lo que se juega en partidos sea TF2 y no un "juego en el que juegan las clases mas rápidas y potentes" son las únicas que juegan. Ademas sigo pensando que el TF2 está diseñado para jugar con CL1 (Medic, Soldier, Demo, Scout, Sniper, Heavy) y no con 2 Soldiers y 2 Scouts.

Eso es lo que deberían hacer los de Valve y no lamerle el culo a los clanes "grandes" que si los partidos se juegan así es porque a ellos les conviene jugar así...

Korru

Facil solucion: quitar nuevas armas y ya ta.

-Orb-

#7
Estaría bastante bien lo que dices, balancear todas las clases sería un gran acierto al menos las que has puesto.

Veremos que sale de todo esto.

OvErL0aD

Esperemos que todo esto sea beneficioso para el tema competitivo del tf2. Pero cuando he leído que estan revisando el sandman? me he quedado ->WTF? debería preocuparse por otros aspectos en vez de intentar revisar esta arma.

SkalS

tendrian que hacer lo mismo con el L4D

Islander

#8 entonces el juego se convertiria al final, en un cs o un dod, siempre las mismas armas mismas maneras de matar..

#7 no dudo que te encantaria que el heavy fuese usado en partidos, pero lo que propones es una tonteria. Si el juego ha salido asi o asi, es logico que se usen las mejores armas, clases, o las mas ventajosas. En todos los juegos hay como una parte del mismo que en los partidos no tiene sentido, como son por ejemplo, las escopetas en el cs, o las thompson en el dod ( x lo k tengo entendido). Además, yo pienso que si hay alguien que deba ser "tester" del juego esos deben ser las personas más punteras, con 1000 horas de juego en sus clases, y con el "culito pelao" literalmente.

Enfin, si quereis mi opinión, esto es lo más lógico, pues es muy complicado que un juego quede competitivo a la primera, y no necesite miles de retoques. Creo que el único juego que ha salido perfectamente competitivo a la primera y ha necesitado pocos retoques es el CS. De todas maneras, no os preocupéis seguramente estén haciendo el doble de lo que nos filtran, pues no creo que reunan a tantos clanes solo para probar el sandman.

LordSiK

me alegra esta noticia

bush01

Q PONGAN LAS CONC ETC Y VOLVERE ^^

Geck0

espero q no vuelvas pues

Korru

<I>#8 entonces el juego se convertiria al final, en un cs o un dod, siempre las mismas armas mismas maneras de matar..
</I>

No, sera mas o menos TF2 puro.

Islander

#16 te parece bien un juego que sea siempre lo mismo? las nuevas armas abren la puerta a diferentes tacticas.

K

Siendo negativo las armas también pueden llevar a imbalances graves entre clases pero hay que confiar en que eso no se produzca y pensar que las nuevas armas únicamente ayudarán a que exista una variedad de estrategias dentro de una clase.

Es cierto que han causado que determinadas clases sean más útiles que cuando empezamos a jugar pero las diferencias siguen existiendo y el heavy, se ha demostrado que ha sufrido un <maltrato.>

Creo que es un logro que se interesen tanto por el ámbito competitivo porque para mí el juego por muchas actualizaciones que tuviese, si no fuese impulsada la competición, moriría estrepitosamente. Tuvieron un fallo en el planteamiento del juego (bajo mi pov) y ahora lo están intentando corregir, esperemos que lleve a buen puerto.

Islander

#18 esos imbalances se arreglarán con updates. De todas maneras, las clases son de una manera o de otra según el trasfondo que tengan. Actualmente, merece más la pena velocidad y movilidad que dureza; de ahí que el heavy esté cada vez más apartado. De todas maneras, eso de que los topplayers imponen sus tácticas es una tontería, cada cual usa la que quiere, ahora bien, seguramente ellos sean topplayers por alguna razón.

Dieter

#19 no imponen?, Pues macho no veas el lloriqueo con el bate del scout, porque cortaba el "quien meta la mejor ubber gana la ronda"

T

Si mal no recuerdo, al principio de todo, la moda de demo limit 1 la empezaron a llevar los 4kings. Y desde ahí se ha quedado en cl1 con la escusa de que el demo está over...
El soldier que con con un rocket que te explota a 2 klilometros y te quita 60-70 no lo está, no que va...

Creo que como está enfocado en este momento el mundilo del tf2 competitivo no da opción a cosas nuevas mas que nada por que la mayoría de clanes buenos está establecido de una manera que cualquier cambio les afecta negativamente.
Y si a ellos no les gustauna cosa, pues la prohiben y a seguir como siempre.

En cuanto a lo del heavy, Kiai wins.
Desde que empezaron a meter armas nuevas el heavy ha sido nerfeado cada vez mas.
Y cuando le meten una actualizacion al heavy le dan una arma tan mortifera como es un sandwich...
Si el heavy se esta dejando de jugar a modo competitivo ( y en publicos tambien: http://steampowered.com/status/tf2/tf2_stats.php ) es por que ahora mismo es la PEOR clase, la mas aburrida, la unica que no tiene ninguna habilidad especial, la mas lenta, la que mas lento cambia de arma,la unica clase que para disparar necesita ir al 27% desu velocidad, la que recibe todo el focus y spam por ser lenta y por tener el hitbox enorme, la que menos daño hace por bala, la que mas spread tiene, y la que peor actualización ha recibido.
Eso no quiere decir que sea una clase inutil, ya que tiene momentos (pocos, pero los tiene) en los que con suerte se carga a a 4 o 5.
Pero bueno, dentro de poco seguro que se arreglan las cosas... :p

Dieter

Del heavy yo esperaba que la mini gun que relantiza, tuviese una dispersion ridicula, menudo ingenuo fui :(.

K

#19 en otros juegos no afirmarías eso tan rotundamente o por lo menos no en un espacio corto de tiempo.

No niego que valve (independientemente de si los updates son buenos/malos/cancerígenos) ha realizado muchos más updates de lo que yo me esperaría cuando entré al juego.

Que quede claro que expreso mi opinión (no como verdad universal) pero lo que no me atrae para nada de que saquen 9000 armas es que si no han sido capaces de crear un auténtico balance con 9 personajes, como quieren crearlo al existir chorrocientas armas? xD.

Es cierto que valoro la variedad y que se esfuercen en dar unas mayores posibilidades a las clases a la hora de hacer cosas, sin embargo, que algún old school me diga la cantidad de armas que podías elegir en el TFC. Y sin embargo era épico como juego no? Es cuestión de calidad, personalidad y hacer las cosas bien hechas. Como dije, creo que es un buen cambio de rumbo pero necesita cogerse con pinzas.

#21 si lo del heavy es una pena, yo disfrutaba viendo y jugando con Chou y es la clase que peor ha salido perjudicada con todo. El mayor error que han tenido hasta el momento posiblemente bajo mi punto de vista porque ha provocado que:

1) Clase que se usaba en competición deje de utilizarse pero el error no acaba ahí, es que se ha vuelto <inservible>.

2) Por tanto resta combinaciones posibles, reduce la variedad y que todo se vuelva más estático y monótono, cosa que perjudica al tf2 y choca de frente con esa política de variedad/cantidad que intentan implementar en el juego.

Thanat0s

Yo no pienso que el heavy sea una clase inservible, simplemente la gente no sabe usarlo adecuadamente en ciertos mapas (en gravel y well es útil) o no se ha dado con la táctica adecuada para contrarrestar a la otra táctica que lo vuelve inservible.

Lo del demo limit 2 si que fue una mierda :(

Geck0

Ya te digo, nos jodieron a kiai y a mi q haciamos mejor pareja q oliver aton y tom baker xd

danao

espero que traiga cosas wenas :3

si se preocupan mas por el juego pues bien.

El gordo no creo que este tan descompensado como comentais, si un poco, pero un gordo siempre da por culo matarlo

T

Posibles cambios hasta el momento:

Heavy

* [unconfirmed]The heavy appears to have gotten some new gloves or an experimental melee unlock which make him go faster for no increased damaged or some similar penalty. This would explain the "vanguard party" achievements that were popping up earlier.
* [unconfirmed] The heavy has less cone spread but also less damage; the extent of this tweak currently seems unclear.

Scout

* [unconfirmed] As of the moment the Sandman appears to have brought back Double Jump, but at the cost of reducing the scout's health to 100.
* [unconfirmed] FaN Appears to have been tweaked slightly.
* [unconfirmed] Stun tweaks to the Sandman.

Engineer

* [unconfirmed] Engineer appears to have gotten an experimental new unlock/wrench that allows him to build sentries faster, but doesn't allow him to upgrade.

Spy

* [unconfirmed] The Spy may get a fire-proof suit that gives him significant damage reduction to a pyro's flames.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=930130

Pd: Personalmente, lo de que al llevar los "supuestos" guantes nuevos del heavy puedas ir a la velocidad de un pyro me ha enamorado. :D

Korru

Guantes que te hace mas rapido, todos estais en peligro de mis punhos :D

Dieter

Me imagino el gordo corriendo cual jabali!. Al 100% de speed a base de puños y escopeta puede ser hasta graciosete.

Islander

hombre, si vosotros no veis al sandman over, me gustaría veros como os tiran la pelotita justo por donde sale todo el team, y os coméis el spam de todo el team

Usuarios habituales

  • krew
  • Foxtreme
  • HNgoly
  • titodmairena
  • Erner0
  • Korru
  • Islander

Tags