[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

Thanat0s

El Huntsman
Les dispararás y se quedarán pegados a la pared hasta que mueran.

Cualquier Sniper con experiencia te dirá lo irritante que es cuando tus blancos siguen moviéndose. La pregunta es cómo parar estos embusteros y prohibirles que se muevan como si fueran los dueños del lugar. Y la respuesta es colgándolos de la pared. ¿Cómo? ¡Con flechas!

“Espera un segundo” estarás pensando. “Soy fuerte, pero nadie puede disparar una flecha con tanta potencia.” Presentamos el arco largo Huntsman que soluciona un problema tan antiguo como el mundo.

“Espera,” seguirás diciendo. “¿Acaso no son los arcos y las flechas primitivos e inofensivos?” ¿Por qué no se lo preguntas a los dinosaurios? Es verdad, no puedes, porque los cavernícolas los extinguieron con arcos y flechas. Un disparo a la cabeza con el Huntsman puede ser crítico, además de implicar un cadáver acribillado colgando de la pared, lo cual es algo horripilante y divertido a la vez.

E incluso si no los matas, irán caminando con una cicatriz con forma de flecha testigo de tu habilidad con las flechas y de su ineptitud en la esquiva. 18 flechas y una carga de un segundo para golpes totalmente destructivos.

geco

mmmmm lastima que no sea mi tipo el sniper, veremo con este update :)

omiyo

Yo eso de que el arco sea el arma nueva... no me acaba de convencer. De todas formas habra que ver que mas le meten.

T

Se quedaran pegados a la pared?
pero se supone que se quedarán clavados si hay una pared detrás, no?
si no hay pared que?
tendrá zoom?
podrá matar a un heavy con medic de headshot?

Muchas preguntas. :(
Thanatos, responde. :D

Foxtreme

El sniper es una clase para matar a distancia... de cerca ya tenemos a las demás...

De todas formas tiene la pinta de ser divertido de usar que es lo que importa :D

Thanat0s

Yo lo que supongo que será es parecido al FoN del scout, en plan que te desplaza hacia atrás, por eso de que morirás pegado a una pared.

Y el resto de cosas no tengo ni idea :S

geco

#4 supongo que esto" E incluso si no los matas, irán caminando con una cicatriz con forma de flecha testigo de tu habilidad con las flechas y de su ineptitud en la esquiva" Culleròt :P

Para cuando es esto ?

a cascarla me pilla en Barna :(

quiero una pluma de Sioux JA!

Thanat0s

#7 Pues no han dado fechas ni han dicho nada de nada, pero suelen ser 4 o 5 días, por lo que si estamos a martes, lo suyo es que salga el viernes o el sábado.

B

Tiene buena pinta ^^

n4x0

dios, eso tiene que joderte vivo, que estes alado de una pared te dispare y te quedes pegado xD

porcierto, la arma esta se conseguira consiguiendo logros con el sniper no?

Abhorash

las updates sin videos "meet the..." no son updates :(

B

ardo en deseos por ver de cuantas formas distintas nos trollea Valve ahora ^^

aNuBiS

Que gans, mira que echaba de menos logros para el sniper y justo hoy escuche que seria el siguiente...A ver que tal son!.

Kails

La mejor actualización del sniper es que lo quitaran

Thanat0s

#14 Eso es lo que deberían haber hecho con el pyro xD

Sessions

quiermo mas videos de "meet the...."

bua este arco me lo pillo en nada.

B

¿Quitar el pyro y el sniper? Pf

T

#14 ??
Pyro at crying.

Dieter

Curioso lo del arco, se supone que si por ejemplo si te disparo desde una posicion elevada y te doy en la jamba te quedas pegado al suelo?.

Rivendel

Si tan useless es el pyro que más da que esté... w+mouse1, para matar publiqueros o hacer el tonto está simpático, eso si malditos esquineros

Pyro CRY

PePiToGriLLo

empalamientos masivos

Islander

jajajja stoy deacuerod x una vez con #18

DOD

todos con:metralletas,pistolas,escopetas y miniguns,y este pedazo de merluzo con eso...?
WTF TIO ,acaso tienen qe actualizar las armas con todos?
a mi me gustan tal y sin chorraditas como esas.

-Orb-

#23
Olvidas que están convirtiendo el juego en una broma hace mucho tiempo y esperate que vengan el pelo a lo afro y demás gilipolleces de cascos.

#18
Win the thread

Esperemos a ver que hacen, pero tiene pinta de ser una actualización chorra, lo mismo si meten el gametype de las dos carretas se pone interesante :)

George-Bush

Joder, el ultimo cacharro que me imaginaria pra el sniper lol

Ediem

#11

Menos quejas, el juego es divertido y loleante. Si quereis seriedad, ligas y torneos con pasta mejor el CS.

Foxtreme

#26 El TF2 ademas de ser divertido y loleante, tiene "seriedad, ligas y torneos con pasta" kthxbai

geco

TF2 es GRANDE hombre!!

#30 yo aun no me he cruzado con ningun idiota de turno, sera suerte.

haxxme

#27 yo añadiria a eso ademas, la comunidad española ke tiene, llevo jugando 2 o 3 semanas y solo me he encontrado 1 anormal ke vaya de pro, me he kedado asombrado la verdad.

Dieter

#29 me faltan dedos para contarlos, pero oye mientras te diviertas :D

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags