[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

PiLoToXyNiTe

y ese piti nuevo con forma de minipurito reig?

Kazjako

y la actualización tiene que ser ahora que estoy de examenes?? mierda.

ZoRy

#332 tas como yo, trankilo, no sufres solo...

MaSqUi

Tanto fuelle le estan dando, que al final va a ser la unica clase que va a mercer la pena jugar, en partidos va aser 6v6 de la misma clase todos lel

uVe_

La que espero con muchas ganas sobretodo es la del soldado,a ver que tal es :P

Geck0

#335 pues t va a desilusionar, el soldado no necesita q se le mejore nada, las nuevas armas seran tonterias para pasar el rato

sHuyiN

algo para quitarte la pala, porque hace 0 criticos y teniendo tres millones de balas de la escopeta como que sobra..

ViNcEnT88

#336 yo con que metan un lanzacohetes con dos balas mas en el cargador o algo tipo disparar dos cohetes ya me doy por satisfecho eh, no pido mucho :P
Joer esta actualizacion me ha devuelto las ganas de TF2, toy jugando desde hace unos dias solo por haber visto el anuncio

PD: No se si alguien habra posteado este offtopic pero weno me ha hecho gracia y lo encontre a traves del meet the spy

Arctrax

Que bonica la pistola !

DuCKMaN

#337

http://www.steampowered.com/status/tf2/tf2_stats.php

Mirate la 10ª gráfica.

HNgoly

El soldier va a ser como el heavy un arma para hacer el coña en publicos y el resto paja.

En cuanto al spy ese arma va a ser un sustituto ocasional del magnum. A ver cuantos segundos le meten entre disparo y disparo, porque si lo hacen muy corto habra nerfeo y si lo hacen muy largo... Pues nada, ajo y agua

M

Un arma realmente bonita ^^
No soy muy de spy...es mas prefiero el pyro, pero nada mas que por esta arma merecera la pena empezar con el spy xD

Islander

#342 es que directamente, no te merece la pena empezar con el pyro.

dios mio no veis lo "lamer" que es el pyro? seguro que eres de los que ni si quiera intenta esquivar, confia en que el resto falle, vamos que vas recto con tu lanzallamas apretado desde 20 metros

como domas el w y mouse1 eh

sHuyiN

lo mejor es cuando te siguen con el medic y tu le vas zumbando con la pistola que te cura xD

M

No la verdad esk prefiero esperar a que vengan.....aun asi reconozco que el piro es w+m1 pero tambien reconozco que los demas es s+ /cry......aun asi no desvirtuemos y hablemos solo del tema que atañe al hilo ^^

Rivendel

Me parece bien esta update... pistola de precisión pero muy espaciada entre los disparos, genial

M

Tiene que molar para cuando no llegas a un sitio o sabes que te van a matar jaja te subes a un lugar alto y le metes en el casco al ingeniero xD

Islander

#345 trankilo, puede que yo sea un llorica, pero seguramente te mate yo a ti mas veces.

M

jajajaja esta bien la descripción del arma xD "añade dos ruedas a esta joya y el resultado sera un cañon" no hace mucho que juego (una semana o asi) y la verdad que el juego no decepciona xD

Posiblemente me mates mas hijo no todos nacimos "pros" algunos como yo somos un poco mancos xD

cm07

#319 "Con su empuñadura de palo de rosa y un grabado de la madre de tu enemigo (por favor mandar una foto)"

HAHAHAHAHA

T

#349 0K

No hace falta ser pro para jugar heavy, soldier, demoman, scout, sniper, o medic. Además son clases en las que en públicos son fáciles de usar, matarás mas, te matarán menos, aprenderás a dominar el juego un poco mejor, y no quedarás como un retard del tipo "Hurr Durr w+mouse1".

En cuanto al arma del espía, me parece una buena idea lo de que tenga mas aim (-spreed o como se llame xd).

Islander

#349 no es ser manco o pro, es no quedarse en la superficie de las cosas. Que pasa te diviertes jugando a un juego "simple"?

M

Bien dejemos el tema pork no acostumbro a esto jaja aun no se jugar demasiao y aun no he jugado en wars, solo en publicos y si empece con pyro y ahora estoy con demo y medic.
El spy...pues la verdad que no se muy bien manejarlo casi siempre me pillan por mucho que intente disimular de sniper xD con estas nuevas armas a lo mejor me pongo hasta que las saque pero tardare muuucho xD
Disculpad por el desvirtue era temprano jajajaja

SkOi

#338
le falta una uber por ahi..
y ya que estamos con el spy, por que no un aliado disfrazado de aleman?

_KzD_

#353

El disfraz solo es útil contra SGs, contra gente debes ir siempre invisible, quitarte el invis para matar y volver a ponertelo.. la mayoria de la gente te disparara o intentara atravesarte para comprobar que no eres un spy..

Aparte, en juegos con poca gente (como wars), hay demasiada comunicacion y sueles saber donde estan tus compañeros como para no darte cuenta de que ese tio que tienes a tu lado no deberia estar ahí xD

M

jaja a ver si pillo el reloj que se carga estando quieto....y en wars supongo que sera como en cod con los "ninjas"...tiempo al tiempo algun dia le pillare el truco al spy xD

HNgoly

Dios como dais por culo a los noob. Joder dejar que se pille la mierda de pyro si quiere... Si no mata nada con otras clases porque aun no sabe como va el juego y mata un poco con el pyro la deduccion logica-aplastante es que se coja el pyro al principio y poco a poco prueba otras clases. Yo empece asi. Habria que veros XDDD

Scerin

#357 SABE, la gente se cree que es comprarse el juego y ser ya un pro. Tendrás que ir mirando que es lo que hace cada clase y tal y dominar la que te guste

uVe_

Me gustaria saber en que servidores os meteis,solo veo guiris y mas guiris :(

Scerin

si quieres te paso mp con los servers españoles

edit, mejor te paso el link http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=348075 y lo miras, ojo con los comentarios que te pueden ayudar a elegir server

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags