[TF2] Team Fortress 2: The Sniper Update

Scerin

pero para que nos lo dan repetido??? si al menos se pudiesen intercambiar entre personas estaria bien.

bittersweet

#571 esa es la idea en un fúturo, pero no se porque no han esperado a poner eso cuando tubieran ese sistema listo...

Por mi parte desde que salió la update... 5 Sandvichs, 3 flare guns, 2 saws, 1 huntsman, 1 razorback, 1 sandman.

PD: 5 PUTOS SANDVICHS.

geco

pero vosotros que jugais 28 de 24 horas ?

yo me hecho una par de horitas casi todos los dias y nanai de la china, una mierda pincha en un palo es lo que me han dado :(

SkOi

a ver si ahora que acaba el finde gratis están más vacios los servers y puedo entrar algo más y conseguir algo decente..

omiyo

#573 yo estoy = que tu... quiero cualquier arma del spy ! xD

KoBrA

esto es una p*** m***** xDD me acaban de dar otra vez la sierra del medico de los co*****

Vegon

Me han caído 7 armas: KGB y Bonk repetidos... las otras 5 son nuevas de Sniper y Spy. Solo me queda el razorback xd

geco

#576 encima te quejas, yo sigo con el palito y la caquita incrustada.

D4rKNiGhT

Joer con vuestra suerte in-game :(

danao

a mi solo me keda tener el pistolon, lo demas del sniper lo tengo y lo otro del spy tambien

lo de fingir la muerte es raro de cojones eh? xD

y he borrado un huevo de cosas repes xD

A

dicen q mas adelante se podra tradear lo repetido, aunq con este sistema a las 2-3 semana todos tendran todas las armas.
La ambasador hasta q no se tranquilice la gente no merece la pena ya que todo el mundo es de gatillo facil...

W

#580 Cómo se supone que se quita el equipamiento? Solo me deja ponerlo pero no quitarlo de la lista. (Me refiero a las cosas repetidas).

bittersweet

El Razorback es realmente poco 'util'... te meten backstab tiran de cloack esperan un rato y pam al respawn. Debería hacer algo mas, como stunear 1sec o algo así, si no cualquier espía con algo de idea se la sudará... y vamos... la mayoría cuando te ven con escudo te sacan la Ambassador y zasca, rompiendo todo el rol de espía xD

PD: 2 items mas repes a la colección, dios bendito.

danao

#582 donde tienes para personalizar personajes en el menu de inicio del tf2, pincha ahi, luego vas a la maleta y pinchas uno y le das a borrar :D

#583 donde este el meado que se quite el razorback xD

Geck0

a uno en pdb hoy le han salido gorro+arco, a los 5 segundos gorro+reloj y a los otros 5 seg gorro+escopeta d scout U.u

y yo en todo el dia jugando.. una natascha y un jarate en un pcw xD aun no tngo ni gorros ni anda d spy >_<

JaNDeR

Yo he vuelto al mundo del TFC y me empano de 0.

Tanta mierda de arma y tanta gilipollez, supongo que en los PCW'S y esas cosas no se usaran no ?

blingt

#586

segun que armas, hay algunas que estan permitidas y otras no, de todas formas, en competicion esta todo mucho mas limitado.

No tiene que ver nada un publico con un pcw ni de lejos...

B

Hola valve soy al único que no le ha caido nada, quiero una bomba nuCelar ya!!!!!!!!!!!!

HNgoly

A mi me sigue sin caer nada... Quiero llorar

geco

bienvenidos al club #588 y #589 xD

D4rKNiGhT

xfin hostras. Me ha caido el dragon ya era hora que cayera algo.

Dieter

Nada solo 3 bonks y ayer no me cayo nada de nada

bittersweet

yeeeahhhhhhhhhh
no mola ni na el casco ahí con su paquete ducados y el as de picas xD

Arctrax

A mi me ha tocado el casco de prusiano del medico :D

JaNDeR

Una duda. ¿Y algún lugar para hacer pcw's o empezar a meterme en el mundo este? ¿Se usan las clases inútiles del TFC o no? (Pyro and company)

Pfé, ayer coincidí ugando con Ernero y me acordé del tiempo de TFC y FF :____ y esta siempre ha sido la comunidad mas risa con diferencia... y me gustaría volver a ella

Danrex

Joder, quiero un puto sombrero...

Arctrax

Dios mio cuando se acabara el hype de las armas nuevas.... estoy hasta los COJONES de ver snipers y spies por todas partes :S

Saliendo del spawn en Egypt con 5 francotiradores en el equipo... ni un pyro, ni medics ni nada... que gente dios mio xDDDD

DuCKMaN

#595

#mpuktf2.pickup @ Quakenet

danao

#597 y que lo digas, SIEMPRE hay maximo de clases de spy y de sniper y no hacen NADA, no saben que caen las cosas tambien usando las otras clases?¿ estoy hasta los huevos, ayer en un mapa nos lo hicieron todo del tiron por ese motivo

#590 ayer no te toco la ubersaw? xD o era el otro geco @_@

Islander

#597 NI UN PYRO? CON LO UTILES QUE SON?

omg.

esta gente no sabe.

Usuarios habituales

  • titodmairena
  • Arctrax
  • bittersweet
  • Dieter
  • geco
  • SkOi
  • Thanat0s

Tags