[TF2] Team Fortress 3...?

Rakhos

Pues echando un vistazo a los juegos que estan presentando en el E3 me he topado con este juego, Global Agenda, y mirando el video que os voy a poner a continuacion se me han puesto los pelos como escarpias, es un mmorpg/shooter en plan futurista, pero es que en el video podeis ver al que seria el spy del TF2 crujiendose al ingeniero, al teleport y plantando una bombita XD, la leche, tambien podeis ver al que seria el sniper, al medic con el chorro de vitalidad, al soldier lanzando pepinacos, unos escudos muuy wapos y unos graficos muy buenos con el motor unreal engine 3.

Bueno sin mas dilacion os dejo el video para que le hecheis un vistazo y me digais si puede ser el TF3 o no, yo desde luego como minimo lo pruebo.

Os dejo el video en HD:
GLOBAL AGENDA VIDEO HD

SkOi

joder, si hasta la colocación de los personajes al final del video es igual al tf2...

K

si vamos, clavado

omiyo

Bueno parecerse, se parece lo justo xD. No tiene mala pinta el juego x eso :D

-Orb-

Se le parece poquito, pero vamos los shooters futuristas nunca me han gustado por muy buenos que fuesen.

HNgoly

Algo.. Algo, si. Pero a mi no me molan nada los futuristas :D

T

Mmm un poco si que parece, por las clases y tal (En el video he reconocido un ingeniero,un espia, un heavy, un medic y un sniper.)
lo malo es que es en 3ª persona. ;x

EDIT: #8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deagle

Espero que en la version final le pongan un pyro, sino vaya puta mierda

1
miLo_

en que se parece al tf?

aparte de las clases, es un rpg con toques de shooter

DuCKMaN

Me quedo con los magicos y nostálgicos años 50, post panico nuclear, que me plantea el TF2, gracias.

B

#8 LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Dieter

Y que lo digas #8.

Rivendel

pues vaya copia jajaja... bueno toma cosas del tf2 pero no creo que la jugabilidad se le acerque además es MMO

jack_wade

Pero si hasta en el vídeo de YouTube han lo han etiquetado con los tags TF2 y Team Fortress...

Rakhos

Aqui os dejo otro video de este juego en el cual se pueden ver detalles tanto del pvp como del pve, aunque me da a mi que esta mas enfocado al pvp VIDEO

Tambien os dejo la direccion de la web oficial por si a alguien le apetece apuntarse a la beta
http://www.globalagendagame.com/

D

una mezcla de TF2 y Dystopia.

una mezcla

loooooooool

T

mmm me he registrado en la página para poder bajarme la beta.
Cuando juegue ya diré algo xd.
La verdad es que tiene pinta de ser divertido.

blingt

bah, mala pinta, a mi tampoco me molan los futuristas, asi que nada de nada :\

sagaR

psssssss... me quedo con el tf2 4ever

jack_wade

Requisitos recomendados: 20 Gb. de disco duro.

OK. Ahora resulta que ocupa más el juego que el propio sistema operativo.

Rakhos

pues a mi de todos los requisitos el que menos me preocupa es que ocupe 20gb... XD el Age of Conan si no recuerdo mal ocupaba 30gb, claro que visualmente es lo mejor que he visto en el genero.

_KzD_

#20

De esos hay muchos (GTA IV sin ir mas lejos.)

Rakhos

Pues parece ser que el juego esta teniendo una buena acogida y reconocimiento:

TenTonHammer awards Global Agenda “Best Gameplay at E3 2009”

TenTonHammer: “thoroughly impressed”, “best mix of originality and pacing”.

Otro detalle que me ha gustado es que el juego se distribuira mediante la plataforma steam.

geco

ni he terminado de ver el video, con eso lo digo todo.

Rakhos

Bueno, esta claro que para gustos los colores, pero a mi me ha llamado mucho la atencion el juego y buscando algun fansite en español no he encontrado ninguno, asi que como en estos momentos tengo mucho tiempo libre me he creado uno, asi que aqui os dejo la direccion, a ver si os animais, nos juntamos unos cuantos y nos dan unas cuantas betas para repartir XD

FANSITE DE GLOBAL AGENDA ESPAÑOL

WowXola

Vale halo 3 xDDDDDDDD

jack_wade

Por si a alguien no le ha quedado claro, NO VA A HABER ELFOS en el juego.

Por ese vídeo ya se han ganado mi respeto xD

1
Thanat0s

Yo tampoco he terminado de ver el vídeo, tiene pinta de ser un pestiño enorme xD

K

Este vídeo tiene más de TF3 que ese

http://www.youtube.com/watch?v=oshHyTEbOFE

pyro+scout, imba class.

Rakhos

#29 Siento lo de tu nula capacidad de hacer comparaciones, pero bueno ese no es el tema a tratar.

Una cosa es "mirar" un video, y otra "verlo", es cierto que a lo mejor el titulo del hilo no es el acertado, pero lo que no se puede negar es que GA comparte muchos aspectos de jugabilidad con TF2, ya se que la estetica y la situacion cronologica de ambos juegos es distinta, pero si tenemos en cuenta que en el video aparece un engineer, con su centinela y su teleport + un spy matando al engineer y destruyendo el teleport y la centri + un sniper con su mira telescopica + un medico curando con un chorro de vida, y ese mismo medico tambien lanza toxinas que hacen daño progresivo (lo que podria ser el piro) + un tanque con armas y armaduras pesadas (heavy) que tambien puede llevar una especie de bazoka (soldier) y otra que lanza pipes (demo) + una skill del recon que aumenta la velocidad (scaut) + un mapa con objetivos para conquistar en el cual se enfrentan 2 equipos con 10-12 jugadores cada uno... vais a seguir cerrados en banda, y negandome que este juego no tiene ningun parecido con el TF2..?

Yo no estoy diciendo que sea mejor ni peor, de hecho uno es un shoter/fps y el otro es un mmofps, en el cual puedes hacer misiones en grupo, subir de nivel, luchar por territorios y recursos que poseen otras agencias (clanes) manejar robots a control remoto, crear escudos de energia en forma de muro o cupula, explorar un mundo gigantesco, batallas de 60 vs 60 divididos en grupos con un mismo objetivo, y un sin fin de cosas mas.

Asi que lo que yo veo en GA es que me ofrece la jugabilidad del TF2 (que me encanta) con un sin fin mas de posibilidades, ni mas ni menos.

Un saludo majos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Rakhos
  • titodmairena
  • HNgoly
  • DuCKMaN
  • -Orb-
  • jack_wade

Tags