[TF2] Tema KDD TFC ^^

Kaiserlau

Yo como ya e dixo en otro lado nunca iria a noser q edea compartiera gastos de hotel y me metiera en la cama y yo la meteria..............................

en la suya..

LerToS

tienes un humor fino fino xd

B

#61 Estás que sí xd Si fuera Galak me acojería en su nuevo piso de estudiantes molón, pero lo más seguro es que por esas fechas esté más o menos en la ruina xd Además sale el TF2.

KinG_AlbE

Tú durmiendo en el piso de galak? mil duros a que sales tuerta.

Por cierto, felicidades por tu cumpleaños (más vale tarde que nunca dx)

TaNkEabc

felicidades edea, a mi tb se me olvidó soz

GaLaKTIK0

tu no te preocupes edea, que ya te hago yo un hueco en mi cama...digooo piso(donde tendre la cabeza?xD) y no hagas caso a ninguno de estos babosos, que ni tan siquiera se acuerdan de felicitarte por tu cumpleaños(sobre todo no hagas caso a king, que el muy cabron es como el diablo malo ese que se te pone en el hombro y te habla al oido)
he dicho.

TaNkEabc

trankila edea, galak todavia no se erecta ni eyacula, puedes dormir con el perfectamente

cl0ud

#67 xDDDD

King, yo igual voy a ver el Madrid-Recre aunque quedar va a ser difícil puesto que os tocará a los inútiles del Recre en el puto gallinero del 8º anfiteatro, mientras que las personas normales estaremos un par de cientos de metros más abajo.

GL

1
TaNkEabc

a ver si cae otro 0-3, q pena q no este uche, confiaremos en pongolle

cl0ud

igual cae un 2-0 como al barça el año pasao;)

LoKo234

cl0ud dejate bigote por si tienes q aplaudir a algun negro del recre y asi sales x la tele JJJJJJJ0AS

TaNkEabc

jajajajajaj eso, y te llevas a uno y dices q es tu hijo

cl0ud

y se lo dedico al jimmy xdd

MaSqUi

#3 Nos vamos o que :D

KinG_AlbE

cl0ud es cierto yo estaré por encima tuya, más que nada porque yo voy al PALCO VIP ddddddxxxxxxxxxxxxxxxxx con su jamoncito y su cervecita de gratis y esas cosas dx.

El 0-3 ya lo vi alli y fue un gozo de la ostia, tu no sabes la sensación que da marcar el tercero el recre y que todo el mundo esté mirando a nuestro palco porque estábamos mi novia y yo dando botes en el mismo dx.

También debo decir que vi el 0-3 del Barça y que aplaudí a Ronaldinho dx.

B

Jaja xDD Gracias majetes, más vale tarde que nunca.

#75 Qué bien remunerado está eso de ser del pueblo xD

cl0ud

#75 Entonces estarás debajo, porque yo iré al segundo anfiteatro xd

KinG_AlbE

que va edea, me invita mi tio que ese si que tiene una empresa bien remunerada dx

el palco está justo encima de los ultra sur, es una paranoya porque se entra a través del centro comercial, parece algo secreto dx

Thanat0s

El tema de la quedada ha pasado al olvido y ahora hablamos de fútbol.

Sí señor, que santos cojones que tenemos.

KinG_AlbE

Si quieres hablamos de sexo.

Erner0

estoy esperando a confirmar a ark y luego ya digo :p

TaNkEabc

anda mira ayer estaba ark todo el puto dia mandandome mensajes x msn de esos tipicos de virus: hey tio mira mis nuevas fotos en pelotas dxxx

9 días después
X

wolas

si ampliárais el plazo de la kdd me apuntaba, porq fijo ando por madriz el finde del 20 y 21 de octubre

soy nuevo en este foro pero no en el TFC, jugaba en KLBA hace algunos lustros, ya sabeis, los KLBA, los q de verdad peinan canas. Ademas soy paisano del julandrón del |Ark|

Saludos, y vote for 20 oct!!

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • Erner0
  • KinG_AlbE
  • Thanat0s
  • cl0ud
  • LerToS
  • RaDiKaL669

Tags