[TF2] TFCeros españoles tais perdios!

Erner0

que risa tia felisa

casanova

j0j0 pues si ese es bueno ke me aspen me voi a pasar al tfc xD !

Erner0

devuelveme mi walkman, mi walkman, mi walkman, devuelveme mi waaaalkman que se que lo tienes tu!

Z1M

yode vez en cuando cuando me aburro del cs me exo algun vicio

SliMiT0

Yo sigo en activo despues de ya nose cuantos años lo ke pasa ke desde ke salio esto del steam se ha perdido todo un poco me parece a mi... animo si kereis echar unas pachangas pasaros por el perfil

Erner0

con que nick? yo no te he visto por ningun lao, no al menos por donde vamos los que quedamos :x

SliMiT0

Ernero mi nick de tfc "Kogorzo"

aiRboNE

#27 roflcopter

24 días después
Erner0

DIOS ES EL AIRBONE SIGUE VIVO, NOOOOOOOOOOO

vuelve al tfc ya.

1 mes después
kakarikez

que es el tfc? xD

p.d. ener0 gay xD

Erner0

ese kakarikez joder, eres el idolo (aunque no digo de que :P)

1 mes después
JoSuK

Y yo que creia que ni habia foro de tfc dxxxxxxxx
un saludo geishas aver si nos sacan el puto ff o tf2
Por cierto queda algun puto server decente donde se juegue bien y no este todo el mundo en el puto centro del mapa? xd

[BK-034]JOS654

LerToS

82.136.6.6:27015 [burstfire.net] CTFCL Public Corpse Den

Este es el único, y son unos putos lamers de mierda xD

Erner0

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que ha expuesto mi gran amigo LerToS por increible que parezca.

LerToS & Erner0 A.P.S.

LerToS

ke koño dices de aps y de gran amigo gilipollas, vete con stigma anda.

Antes que ser amigo tuyo preferiria que me clavaran astillas debajo de las uñas mientras me dan violencia anal unos neonazis negros judios cseros.

pd: lo digo completamente en serio

pd2: yo no soy como el thani, ke ahora sois hamigüitos

Erner0

si un dia te encuentras una cabeza de caballo entre las sabanas ya sabes porque es.

9 días después
Thanat0s

Je, me rio mil con las gracias que haceis, por favor no dejeis de postear que me alegrais el día entre el retrasado del lertos que aún está en parbulitos y el jodegeisha del ernero que paga para entrar en un clan.

Saludos.

LerToS

Thani me acaba de ofender.

Erner0

a mi me ofende que a ti te ofenda

Thanat0s

Siento ofenderos, pediré perdón a vuestras respectivas madres y mis lamentos por tener unos engendros como vosotros.

Saludos de nuevo.

Erner0

pide perdon a la tuya por haberte adelantado a los demas espermatozoides

Thanat0s

Gané porque sabía hacer bunny, el resto no.

No intentes joderme ernero, un par de llamadas y la madre de lertos se presenta en tu casa, eh eh eh?

Erner0

no me jodas muchacho que te lo decia en broma :s

Thanat0s

Por esta vez pase, a la próxima va la madre de lertos la puta gorda negra que tiene 4 esquinas en su puto pueblo de mierda y trabaja en las 4 a la vez, que no tiene dientes y te hace ofertas especiales de felaciones con tacto y a la vez tactos anales con su falo.

ME CAGUEN LERTOS

Kaiserlau

Yo kiero q vuelva la seleccion

y ver al che lloriquear

dxxxx

Erner0

Estan haciendo las pruebas ahora, si quieres presentarte ve al canal #tfc.teamspain, el cl es LerToS

1 mes después
Amazon

yo juego en jolt.co.uk, pero ultimamente casi no lo ago =)

1 mes después
Ramb0

Yo jugué al TFC una temporadita era [oo]RaMbO y luego estuve en CHTF aunque me pasé al CS enseguida, q recuerdos..... ;(

Thanat0s

lol Rambo, yo estuve contigo en oo y en chtf, aunque por aquellas epocas yo no era el cl, sino te acordarías de mi y de mi p.. esto, si vamos, que te acordarías de mi :)

Saludos ^^

Kaiserlau

#59 pegate un tiro q no se acuerda de ti dx

Usuarios habituales

  • Erner0
  • TaNkEabc
  • Thanat0s
  • LerToS
  • Amazon
  • LoKo234
  • -PippinTuk-

Tags