[TF2] Valve anuncia Team Fortress 2: Mann vs. Machine

Servidor de Mediavida

Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.

chiptune

Hostias, estoy unos días de vacaciones y al volver me encuentro un gigazo de actualización. ¿mola el nuevo modo este o que?

1 respuesta
TNx7

#301 El mejor modo de juego que ha metido valve detrás del pl_. Valve no había metido una actualización tan gloriosa desde hace muuuuucho tiempo.

1 respuesta
Lolerpopler

#302

Mikaki

¿Alguien quiere playear? xD

Sr-Tuks

8 muntos de cola? que bien va esto no?

EDIT: Acaba de cambiarme los 8 minutos por un interrogante...vamos mejorando.

Yegdrasiel

En vez de poneros en cola porque no entrais a un server directamente?

_Akiles_

Menuda sobrada el demoknight con la espada de las cabezas upgradeada.

Sr-Tuks

por que cojones me asigna en todos los servidores a espectador, no me deja meterme en ningun equipo...

2 respuestas
Athalberth

#308 Estará lleno. Sólo caben 6 por partida.

1 respuesta
-

#308 usa el buscador de servers de siempre, filtra por mapas mvm, ordena por jugadores y entra en los que haya 5/6 ó 4/6 (si el server no tiene bots mejor que mejor). Así entras directo a jugar.

1 respuesta
totespare

Pues yo ya me he aburrido. Poco que ver la verdad...

1 respuesta
A

#311 No es nada del otro mundo, el Spy dicen que es bueno aqui, pero prefiero al Spy en normales, sinceramente, me divierto mas. xD

chesko

Pregunta:

Yo ya me he pasado los 3 mapas. Pero se suponía que cuando anunciaron el modo, dijeron que iba a haber un enemigo muy grande/difícil de derrotar o algo así ¿faltará algo por desbloquear aún o se referirían a una de las oleadas?

1 respuesta
Sr-Tuks

#309

#310

Eso era, gracias por la info :D

SkOi

#313 Cuando le das a buscar partida, dentro de cada mapa hay 3 tipos de dificultad o algo así, quizás sea eso.

bittersweet

Es cambiar la dificultad del mapa y la mitad del server se pira. Vergüenza.

chesko

pues yo quiero pasarmelos en los niveles más jodidos. Quien se apunte que avise :D

Por cierto, ¿cuál creeis que es el setup ideal para acabar los mapas?

A mi hasta ahora me ha ido bien con 2 engies, 2 heavies (dependiendo del anterior), un medic y un soldier/demo

1 respuesta
Angelixion

#317 del soldier/demo olvídate, un scout es necesario, de echo los niveles mas jodidos, no te los puedes pasar con 6 personas, primero por que con 6 personas, aun atentas etc, no vas a poder pasar de la tercera wave, yo encontré un server en el que en vez de 6 son 10 personas y no podemos pasar de la 6 wave de la ultima pantalla, teniendo en cuenta que aprox por pantalla en el nivel mas jodido te dan mas de 1000 $ así que en la 6 wave ya vas con muchas mejoras, eso si, un heavy mas las mejoras de resistencia y las de vida+ un medic es inmortal y si a eso le añades la mejora de destruir proyectiles, no te mueres ni poniéndote en el centro de 20 soldier disparándote, que es lo único que te hace daño realmente.

Komachi

Yo me pase en el primer grado de avanzado, y la wave que realmente nos costo fue la 3º debido a que teniamos "pocas" mejoras y aparecian unos cuantos heavies gordos con scouts gordos y pyros que nos petaban. Nos pasamos la ronda con un poco de suerte y despues de 5 o 6 intentos.

B

A nosotros nos costaba si no habían engis, no me imagino ganar las últimas oleadas sin uno en la partida la verdad. Luego, el scout lo recomiendan y no sé muy bien por qué, aparte de recoger mucho dinero y molestar a los bots. xD

Btw, a mí los que más me joden son los demomans gigantes, horribles.

chesko

ahora mismo estoy sólo en un server, en la ronda 5 de un mapa. Necesito support. Interesados meteos al canal de chat de MV en steam y uníos!

EDIT: no me creo que nadie quiera jugar ahora...

zarkand

para mi los que mas joden son los spys, suelo jugar con el de la ametralladora y siempre me pillan por la espalda y es instant kill, los cabrones se disfrazan de compañeros jaja, la verdad es que es gracioso la paranoia que te crean de si seran amigos o enemigos.

1 respuesta
chesko

#322 pero si se les ve venir a la legua y encima te anuncia el narrador cuando entran en acción...

1 respuesta
zarkand

#323 Si, despues de unas cuantas veces ya los voy matando, pero me resulto curioso las primeras veces.

1 respuesta
chesko

#324 Jaja, es que si juegas heavy, los paquetes son tus compañeros que no te cubren la espalda, el spy no debería ser cosa tuya :D

1 respuesta
zarkand

#325 entonces me quedo mas tranquilo no es culpa mia jejejeje.

lovebuzzz

A alguien se le peta continuamente el juego desde la ultima actualización? Las últimas mixes de 12 o 6 que he jugado me ha salido lo de hl2.exe ha dejado de funcionar como 5 veces, hoy entré a jugar una partida normal y las dos veces me petó...

Si a alguien más le pasa o le pasaba y lo ha solucionado que me diga plz.

Por cierto el modo de juego no me gusta mucho, me parece bastante aburrido :S

2 respuestas
B

#327 Wtf, ¿aburrido? me gustaría leer algo más detallado sobre eso plis. xD

1 respuesta
lovebuzzz

#328 Rhmmm
A ver no sé, a lo mejor yo estoy acostumbrada a otro modo de juego... no suelo publiquear demasiado y en general juego siempre 6vs6 de competitivo, pero no sé, solo lo jugué una vez y me pareció bastante monótono. Cuando vuelva a casa que tendré una conexión decente volveré a probar pero no sé :S me esperaba algo un poco más entretenido xD.

Ojo, no digo que la actualización no esté currada, y de hecho creo que Valve se lo esta currando con el tf2, ojala arranque de nuevo en España por que el competitivo está un poco muerto.

Lo que más me ha gustado es que se puedan mejorar las armas, por que eso si que da bastante juego, me flipó mucho pillar el soldier y de repente tener un montonazo de cohetes que recargaban rapidísimo xD pero enfin no sé... le daré otra oportunidad que a lo mejor ese día estaba un poco rancia o lo que sea ^^

kafig

#327 Si tienes el broselhud o cualquier hud que no esté actualizado peta el juego. Le pasó a todo el mundo con la actualización esta, así que a tirar del default o alguno que ya esté actualizado.

Llevaba un par de días intentando pasar una pantalla del modo este en un server oficial con el ticket de valve + el ticket de squad + el ticket de squad de un colega, y las oleadas finales jodidísimas... y tras frustración y frustración de no lograr completar la pantalla, en el momento que conseguimos superarla con éxito fuimos recompensados con una soberana mierda de items. 3 armas random cualquiera, nada nuevo de la actualización. Me siento timado :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • TNx7
  • chesko
  • totespare
  • Lolerpopler
  • Draviant
  • Espa

Tags