[TF2] Valve anuncia Team Fortress 2: Mann vs. Machine

Servidor de Mediavida

Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.

lovebuzzz

#330 Ufff... pues tenía el broselhud que era el que mejor me iba para medic... pero me lo quité por que me petó, me puse otro que ahora no me acuerdo como se llama y que se supone que estaba actualizado, pero me sigue petando, así que si, iré tirando con el default a ver si actualizan el brosel. Gracias Kafig :3

O

Dijeron algo del TF3?

1 respuesta
TNx7

#332 TF3?

Quizá de aquí a 10 años...

11 días después
Merkury

Una cosa para jugar por loot especial por cojones hay que comprar un ticket de esos, o se pueden conseguir de otra manera?

1 respuesta
AkaiRyu

#334 O lo compras o se lo cambias a alguien

ChopSuey

soy nuevo, como se juega a esto? me pide un ticket si o si o no encuentro el boton hahaha

2 respuestas
Splendid

#336 Cuando estés en la lista de servidores, escribe "mvm" sin las comillas para que te busque los mapas de Man vs Machine y entra en el que quieras. Lo del ticket es pagando y te da opción a encontrar mejores objetos o algo así.

AkaiRyu

#336 Mann Up necesitas ticket, luego al lado hay uno de Boot o algo parecido, ahi te busca los servers gratis

23 días después
SkOi

Nuevos mapas para MvM.
Habrá colas igual de largas esta vez para probarlos?

1 respuesta
Chronus

vaya necro no? si esto esta muerto. casi tanto como los servers.

Petras

#339 Una pregunta , como vas eso de lo de estar en cola? Si creo que es lo que es, yo no tengo problem l hay servers por ahi me meto en uno y a correr.
Eso que está la gente en cola es lo mismo? o es algo especial que dan algo si juegas xD si no no veo sentido

1 respuesta
SkOi

#341 Puedes entrar perfectamente por la lista de servers. Pero si no tienes un server privado y quieres jugar con un grupo, el modo más fácil es crear grupo y darle a buscar servidor vacío, además de que te deja elegir el mapa que quieres buscar y esas cosas.

También hay lo mismo de las colas pero en servidores de Valve, que se suponen que son servers mejores (en el otro te puede salir un server montado en un pc cutre) pero hay que comprar un item para poder entrar en estos.

Kaneas

Ojalá reviviera el TF2... pero sería nigrománcia.

2 1 respuesta
SkalS

#343 pues es el juego que tiene más usuarios jugando con el Dota2 en Steam xD...

1 respuesta
Kaneas

#344 Dota 2 en versión beta. Además, son todos afk en servers de trade.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • TNx7
  • chesko
  • totespare
  • Lolerpopler
  • Draviant
  • Espa

Tags