[TF2] Valve anuncia Team Fortress 2: Mann vs. Machine

Servidor de Mediavida

Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.

ArcheR

TF2 es más Quake/Unreal, nada que ver con CoD/CS/BF.

Lolerpopler

Alguno va a trasnochar/ despertarse pronto para probar la actualizacion?

ArcheR

Por cierto, me apunto a echar unas partiditas!

B

En buen momento se me jode la gráfica. :qq:

Verslayer

Apuntadme a la lista de viciaos mediavideros, nada mas que salga el juego rushhhhhh :D

Pyronhell

¿No se supone que salía hoy? :(

1 respuesta
Lolerpopler

Si sale sobre las 4 es muy posible que este, si alguien quiere jugar, que se meta en la sala del chat de mv de steam

1 respuesta
ultimatec

#97 Ahí estaré :D

B

#96 En tiempo Valve saldrá entre el 16 y 18. xd

Espa

Mapunto yo también.

A

http://www.teamfortress.com/mvm/bounty/

Day 3

B

Lo de los tickets de pago me parece un lol bestial xD

1 respuesta
SkOi

#102 Pues si, con la coña de ser solo 1$ cantidad de peña que lo pillará (pillaremos?)

edit: vale, que pensaba que era comprar uno y poder jugar para siempre, pero parece que cada vez que completas la misión se consume el ticket comprado.

o sacan servers piratas para jugar el coop o GL

2 respuestas
blaselve

Me da palo abrir y comprobar Xd, ha salido ya la actualización esta?

Sakerdot

#103 Q: Do I need to buy anything to play Mann vs. Machine?
No. You can play the game as much as you like on any non-Mann Co. server. All Missions are available for free, and all play time in Mann vs. Machine will count toward your standard timed loot drops.

-Power

Los tickets sólo son para el modo Mann Up. Básicamente puedes pagar 1 dólar para jugar Mann vs Machine y que te den items de robots cosméticos y puedes no pagar nada y jugar Mann vs Machine sin que te den esos items.

B

#103 No tienes que pagar. Solo pagas para ganar los hats, ¿pero qué sentido tiene jugar a TF2 si no es por los hats? :(

2
SkOi

Jo, yo que ya empezaba a sentir que no soy un fanboy por haber echado un poco de mierda...
Nada, es lo que pasa cuando lees deprisa mientras haces otras cosas al mismo tiempo.

Habrá que jugar entonces. De todos formas, si los items son los que salen en los dibujos, son bastante feos como para ser "de pago".

A

Bastante feos la verdad, yo esta noche vicio, ya sabéis

S

Me uno a la espera. Despues os digo si un colega ha abierto server y os paso ip. "O a ver si ponen 1 de los 2 de MV para jugar al TF MVM"

1 respuesta
SkOi

#110 Hace casi un año que únicamente hay uno (y ni aun así se llena) :(
Espero que durante la noche vayais poniendo por aquí alguna ip para probarla mañana todos juntos.

1 respuesta
S

#111 Joder que mal estoy xD

Por mi y mis colegas ok a mas gente mas diversión "y mas publicidad pal server" XD

-Power

Ya está la update.

Lolerpopler

ala,ala,ala, casi un giga, como se pasan

1 respuesta
S

#114 bha eso son 2 minutos

iPoded

1 giga spm xDDDDDDDDDD

S

#115 Mi put avida, a 600kb se lo esta bajando...

1 respuesta
DjScream3

Updating :f5:

Bloody

#117 A mi con suerte me da picos de 300...

S

Cabrones cerrad vuestras descargas, así me lo bajo en 2m y ya os lo podreis bajar con tiempo xD

Usuarios habituales

  • SkOi
  • TNx7
  • chesko
  • totespare
  • Lolerpopler
  • Draviant
  • Espa

Tags