[TF2] Valve anuncia Team Fortress 2: Mann vs. Machine

Servidor de Mediavida

Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.

biocentrism

Yo me esperaré para hacer una partida y después ya no jugaré hasta que no haya una cola donde tenga que pasar medavida.

P

"no estas conectado al servicio que coordina las partidas de TF, por favor intentalo de nuevo en unos minutos" :¬¬:

1 respuesta
kraqen

Bonita mañana de actualización.

1
biocentrism

Yo hace 20 minutos que veo que faltan 20 minutos para que falten 20 minutos así que no lo voy a intentar más por unos días )=

-piroS-

yo se supone que ya actualice pero... "no estas conectado al servicio que coordina las partidas de TF, por favor intentalo de nuevo en unos minutos"

Athalberth

#152 Me sale lo mismo.

TNx7

Ya se puede disfrutar del nuevo modo de juego cooperativo para Team Fortress 2. Al igual que que el juego, la actualización Mann vs Machine es 100% gratuita.

35 nuevos logros



2 1 respuesta
Draviant

Okey, decido mandar a la mierda los estudios para mañana y dedicarme a ludar al coop todo el día para ver que el puto steam me está actualizando a 200kbs...

Me caguen gaben

Athalberth

¿Alguno ha conseguido jugar?

1 respuesta
Roscopower

#159 Yo estoy jugando desde las 9 y la verdad que mola xD, la única putada es que solo se pueden 6 personas por partida y esperar a que te toque jugar cansa bastante.

#161 Pueden ser menos, pero vamos creo que las oleadas son un numero fijo de robots y no va por el numero de gente en la partida. Lo que si que va por el numero de gente son los robots que "hacen de soporte" que van saliendo cuando quieren y cuantos quieren.

1 respuesta
Athalberth

#160 Mola. ¿Tienen que ser 6 exactamente o pueden ser menos?

1 respuesta
Draviant

Bajado y buscando partida. Va lento de narices xD

Me imagino que a la tarde-noche irá mejor

SrP

"Ya se puede disfrutar del nuevo modo de juego cooperativo para Team Fortress 2."

Qué cachondo

1 respuesta
TNx7

#163 Si te parece pongo: Ya se ha implementado el nuevo modo de juego en el Team Fortress 2, poder jugarlo es otra cuestión.

Mejor así?

2
Shotti

Cómo se sabe vender Valve joder xd

Muneil

Y el motivo de tanta cola? Si hay 10000 personas en cola

1 respuesta
Athalberth

15 minutos de cola me marca a mí.

rubenike

Bueno yo ya he jugado por fin y esta muy guapo la verdad. Pero no pienso volver a jugar si no es con amigos, menudos putos mancos los que me han tocado joder xD. He tenido que cambiar a engi en la cuarta wave porque nos comian con patatas, y aun asi solo mataba mi torreta. Asi que cuando la han petado, han entrado por los 2 lados xD.

Mola, pero va a ser un ascazo jugar con gente que va con el monitor apagado.

TNx7

Si queréis entrar, lo acabo de poner en el server de MV.

1 respuesta
kraqen

#157 100% execptuando que si quieres jugar en los de VALVe tienes que comprar tickets.

SkOi

#169
Da fallo al intentar entrar por consola, uno nuevo, no el de siempre de reserva de slot.
"Disconnect: Connection rejected by game."

No se puede jugar ni con slot reservado por ser mediavidero :(

1 2 respuestas
TNx7

#171 En la guerra contra los robots no hay favoritismos, grumete!

1
Espa

Yo al final conseguí entrar al de Mv, de espectador xD. Al menos veo como es el juego.

1 respuesta
pa1nkill3r

Se que llego tarde. Heentrado para probar el modo MvsM

Pero me pide tickets que se compran en la tienda

Solo se puede jugar pagando?

2 respuestas
TNx7

#174 Nope, eso solo es para los servidores de Valve. Ahora mismo está puesto en el server de Mediavida y es completamente gratis.

p4l0m0

esto me suena un poco al...killing floor??XD

Mendii

he jugado 2 partidas y no tiene nada de dificultad, pones 4 sentries un heavy y 1 demoman y gl

1 respuesta
TNx7

#177 Las partidas van avanzando y cada vez salen bosses mas difíciles (contra las sentrys hay bombas andantes muy porculeras). He estado jugando con KTJ e Hiper en el de mediavida y hemos palmado en un rato.

1 respuesta
Mendii

#178 he entrado en un server guiri donde los bots salian en un cuello de botella y es que ni los tanques avanzaban 20 metros que ya petaban

TNx7

Voy a poner el mapa tras la petada que ha pegado el server. Quien quiera entrar, que aproveche ahora que está vacío.

Quoteo para informaros #166 #171 #173 #174

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • TNx7
  • chesko
  • totespare
  • Lolerpopler
  • Draviant
  • Espa

Tags