[TF2] Valve anuncia Team Fortress 2: Mann vs. Machine

Servidor de Mediavida

Entra y juega al nuevo modo de juego Mann vs Machine.

TNx7

#239 http://store.steampowered.com/stats/

Yo voto por petado.

chesko

voy a intentar entrar ahora y estaré por el chat del grupo de MV en Steam. Si logro entrar aviso por aquí para ver si se apunta alguien :)

EDIT: na, sigue sin ir. Así que hoy no... mañaaaaaaaaaaaana.
Mientras tocará cs:go

-

¿Cómo hago para buscar server en lugar de hacer cola, es en el buscador de siempre o es en otro sitio?

#245 thx!

1 respuesta
1 comentario moderado
TNx7

#243 En el de siempre, filtra servidores que tengan mapas mvm_

1 1 respuesta
Juankahospi

Vale, ahora consigo entrar a algun servidor pero me deja de espectador... WTF?!

1 respuesta
TNx7

#246 El modo de juego está limitado a 6 jugadores. Entra en un servidor con menos gente (cosa poco probable en estos momentos) o espera a que se vaya alguien.

Otra solución es conocer a alguien que tenga un servidor privado y jugar con ellos.

Juankahospi

Gracias tio, ya pensaba ke me iban a contestar borderias algunos petaos xD

1 respuesta
TNx7

#248 Soy moderador, se me tiene prohibido contestar sandeces.

...caca

-

Estoy en 37.59.49.108:27016 con 80 de ping, va de puta madre y somos 5.

Tyron03

Alguno se anima a echar una? esque a todas las que entro como Spectator...

B

He intentado jugar esta tarde. He estado jugando 10 minutos y de pronto se ha bugeado el tema. Se han quedado varios drones en su base sin salir y han gastado el tiempo y ahi seguian y el tema no chutaba. Los mapas están llenos de bugs por todos lados.

La mitad de las veces no te conecta al servidor porque te tira el servicio. Y eso sin hablar de la basura de que solo puedan jugar 6 por partida. 6 tios jugando y 3 mirando a ver si pueden pillar plaza.

AscoValve.

1 respuesta
spiller

Os voy a contar un truquis para encontrar servidores jugables easy&fast. No se si ya lo habrán puesto en páginas anteriores.

1.- Añadir al buscador de servidores la columna Bots y filtrar por nombre de mapa mvm_ como han dicho.

2.- Ordenarla de menos juagadores a más jugadores.

3.- Buscad partidas con 5/6 jugadores o menos y que no tengan ningún bot = (No han empezado la partida)

MoRiBuNdO

a mi no me para de dar error el puto server de datos de TF........

1 respuesta
Draviant

#254 A mi también me pasó lo mismo. Tuve que esperar un buen rato a que se quitara (y aún así me daba algún que otro fallo en el inventario). Me imagino que en Valve no dan a basto xD

#252 Yo me comí un bug en mannco. Cuando llegaban a la base y perdíamos, el juego seguía como si nada (no paraban de llegar enemigos y la partida no se reiniciaba). Si te cargabas a todos los bots, salian nuevos a cuentagotas pero sin reiniciar. Si no los matabas, ya se mataban solos porque cuando intentaban entregar la bomba morían al acercarse al agujero

Es decir, un señor bug que te obligaba a reiniciar partida y hacer todas las oleadas perfectas xD

1 comentario moderado
chesko

si hay alguien que quiera jugar ahora, al chat de MV. Go Go Go!

ArcheR

Chat de MV?

Athalberth

No sé si a alguien más le ha pasado. En todos lo servers random en que he intentado jugar me pega unos lagazos del copón en el momento en que entran los robots. Obviamente así es injugable. ¿Hay alguien más que le pase?

#260 Okok, lo digo porque me ha pasado en todos los que he probado y no han sido pocos. Mala suerte y a esperar que lo apañen.

2 respuestas
TNx7

#259 Si, es un bug bastante serio, pero no pasa en todos.

1 respuesta
-

Me está gustando mucho, en principio vicia y lo de meterse mejoras es cojonudo. El soldier con mejora de velocidad de recarga y disparo es una bestia.

1 respuesta
Espa

#261 Si, y si le metes la trompeta + cantimplora de über es una pasada xD

LoTioN

Que guay, 30 minutos en cola y cuando va a conectar al server sale no se que de "server update" "party destroyer".

Shikoku

32 minutos de espera y cola de +9000 players

.......

Shikoku

Y ahora q pasaron los 32 minutos pone:

Mas tiempo de lo previsto xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ultimatec

#265 Valve time

SkOi

#259 A mi las veces que me pasó fue porque era un server montado en el pc de alguien. En servidores normales no más lagazos de los habituales en servers guiris.

Lo peor de todo es conseguir entrar a uno y desesperarte viendo como la gente pasa de ti por más que le dices que adelanten y no se queden montando minicentris al final del recorrido desde el principio de la ronda.

Shikoku

Acabo de jugar mi primera partida y meh

No se si es pq me tocaron 4 mancazos o que, pero de la segunda wave no pasabamos O_o

Y siendo engi con la sentry matando mil

B

yo acabo de terminar, he empezado a las 11 o asi, menudo vicio, me encanta. Eso si, basta con que te toque un equipo de mierda para salir del server echando ostias

FireHermes

yo he jugado, y si te toca un heavy-robot gigante con criticos, estas muerto xD

aun asi, con un buen equipo, se puede ganar y es muy divertido

Usuarios habituales

  • SkOi
  • TNx7
  • chesko
  • totespare
  • Lolerpopler
  • Draviant
  • Espa

Tags