The Binding of Isaac #HO

O

El pacman mata y me cura la vida

kOnOrZ

#268 La Game Boy ya estaba antes de la expansión xd

1 respuesta
O

#272 :( me emociono , me rompes la ilusión.

Que elijo, cancer o el undefined?

ItNaS

como juego a la expansion y no al original? lo acabo de comprar y al iniciarlo juego al viejo arggg

edit: steam para mac

1 respuesta
kOnOrZ

#274 Imagino que tendrás que pasártelo "entero" para que te salga el contenido de la expansión.

1 respuesta
B

#275 no, yo tengo save nuevo, solo he matado a la madre la primera vez, y me sale el nuevo contenido.

por cierto, primera alhaja, no se que hace, pero algo bueno seguro que no

gran combo por cierto, las vidas del gato + la pata , que te cambia 1 corazon normal por 3 azules, asike tienes 3 corazones cada vida minimo

1 respuesta
O

#276 Lol xD yo disparaba dientes

dovitodkb

#268 pues no sé, a mi me ha aparecido eso pero luego ha vuelto el mapa cuando me han matado un par de veces... Ni idea :/

PD: He conseguido una carta pero no ha hecho nada al usarlo...

Norg

Para que sirve el cancer y demas? El juego esta un poco verde no? :s

B

al final he palmado, habitacion llena de gordos que lanzan el laser doble

La cinta roja , creo que se llamaba rage, hace que cuanto mas pegues en una habitacion mas quites, se resetea el daño cada habitacion, muy over xD

edit: #270 el corazon blanco si llegas asta el siguiente nivel sin que te lo quiten se convierte en un corazon normal

1 respuesta
Muneil

Wala, me he puesto gordísimo, pero he terminado en

Norg

#280 Si juntas dos corazones blancos tambien forman uno normal

M

Comprado, instalado y jugando.

Estoy jugando el primer nuevo reto, eso de jugar sin mapa me gusta, parece que el juego ahora es más hardcore (más aún). Me gusta

1 respuesta
Muneil

Y los trinkets para que sirven? O como se usan? Me he encontrado como 4 y no sé que hacen o hacer.

O

Me gusta xD

Norg

Yo me he pasado el 2º Challenge ya y no se tenia de especial xd

#283 Creo que se desbloquea si no entras en dos salas del tesoro y matas a Mama

dovitodkb

Están añadiendo información de los nuevos contenidos.

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Wrath_of_the_Lamb

Y por aquí también http://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/u8yvm/official_wrath_of_the_lamb_discussion_thread/

3
B

me han tocado lagrimas explosivas de esas verdes que lanzan algunos bosses

todo iba bien hasta que me han tocado las lagrimas aleatorias de nuevo, y en una sala ha tocado lagrimas boomerang, pero seguian siendo explosivas, resultado desastroso xD

las que lanza este exactamente:

dovitodkb

Por si alguien quiere verlo en directo, aquí hago stream! http://www.mediavida.com/stream/dovitodkb

Garial

A comprarlo ya!!

HukymaN

Joder y me tengo que enterar por /v/ que ha salido el DLC.

SOLD

Adenis

Me hacen mucha gracia los engendros en los que acaba transformado Isaac:

#293 el pico se llama Notched Pickaxe asi que si tendra algo que ver con minecraft XD aun asi es una basura de item.

B

La formilla esa de fantasma la pille yo antes, es crema por que no solo atraviesas piedras y demas sino que lo hace tu disparo.

Por cierto ese pico no tiene pinta de minecraft? xD

1 respuesta
Corven

Pero de que va este juego? Virtudes? porque destaca? porque deberia comprarlo?

2 respuestas
O

#294 Simplemente compralo. now.

6
HukymaN

#294 La base del juego es que eres un personaje que "dispara" lágrimas (esas bolas) y apareces en un mapa aleatorio y tienes que ir avanzando.

Hay que coger pickups a lo largo del run que hagas, pero como siempre es aleatorio te puede salir cualquier cosa, y modifica tu manera de jugar, estrategia.

Muchos bosses, muchos personajes, posibilidades por un tubo.

Yo que tú me lo pillaba, seguro que no te arrepientes.

B

Tras poner una bomba ha salido esa cosa con la cual no se puede interactuar de ninguna manera, solo se dedica a rebotar en las paredes. Bugs, bugs everywhere.

1 respuesta
O

#297 Le ha salido a Dovitodkb también xD el caballo es el que te dan cuando matas al caballo es

dovitodkb

Yo me he asustado cuando ha salido xD

Bug o mensaje satánico.

B

Para mensajes los que suelta la máquina esta

Marry and reproduce, you are throwing your life away...xD

Usuarios habituales

Tags