The Binding of Isaac #HO

Norg

#750 Yo confio que algun dia me toque la pala + Piso XL....

1 2 respuestas
NoFiSoX

#750 #751 Yo con el Sacred Heart (solo me ha tocado una vez) y 'palante'. Cayeron como moscas xD

gonya707

yo consegui el de the depts gracias a una pala y una carta de joker cuando tenian un bug que te teletransportaban a la sala de satan y cuando salias, a la sala del boss

_Akiles_

#751 la pala no te vale para XL, el logro te lo da al matar al boss del 2º nivel.

#746 Isaac con D6 suerte y paciencia.

1 respuesta
Norg

#754 Vaya, no lo sabia. Pues nada, con el asco que me da Mama, no creo que tenga nunca Dark Boy...
Mamas boy lo veo mas facil.

1 mes después
aiaiai

jajaja, joder me lo acabo de instalar y dependes totalmente de los objetos que salgan xD

El juego está muy guapo pero vaya tela, demasiado random esto!

Es un puto vicio! Si alguien lo tiene aparcado que lo saque y le pegue un vistazo, y de paso le darán los cromos en un momentillo que le eche!

1
14 días después
MaTrIx

para quien le interese, quedan 15 horas....

http://theyetee.com/

18 días después
A

A

B

WTF

1 mes después
Kisuke

No se puede poner en español? (?) xD

1 respuesta
gonya707

#761 Me temo que no. Nunca ha sido traducido oficialmente al español. Ni de forma hecha por fans que yo sepa.

1
2 meses después
robb

Recomendáis comprar el DLC después de acabar el juego normal completamente o antes?

#764 Grax eso aré ^^

2 respuestas
gonya707

#763 yo estaria una temporadilla sin el DLC, el juego ya tiene bastante contenido de por si. Cuando te apetezca darle un chorro de aire fresco pilla el DLC y asi lo disfrutaras mas tiempo.

1 respuesta
condemor

#763 Pásate todo lo pasable sin DLC y luego te lo activas :)

1 mes después
Radi30

Yo active el DLC a los dos dias me me lo pase pipa xD
Añade tropecientas cosas mas, de los mejores DLCs ke he visto jamas!

Eso si, estate con la wiki de Isaac abierta siempre xD
Ah y busca videos o streaming de CobalStreak (Ese tio sabe todo o casi todo de las mecanicas del juego, aprenderas cosas ke ni sospechabas ke se podian hacer)

11 meses después
Arutha

A alguien más le pasa o le ha pasado que le lagea el juego? Es imposible de jugar y antes me iba bien.

1 respuesta
13 días después
NoFiSoX

Mucho ojo que pretenden actualizar el juego para los que tengan la expansión 'wrath of the lamb'. Actualización gratuita. A continuación toda la información.

In other news Florian (original programmer for isaac) got a new pc and found a way to open/update the old games fla files (kinda, it still breaks 80% of the time). He's been playing a lot of rebirth these days and was jonesin to work on the game again, he came to me a few weeks back with an swf with a few modded bosses that he then called “eternal bosses” white over powered bosses that play very differently. he made so many i thought it might be cool to attempt to patch the old game with anew “hard mode” that will feature tons of new eternal bosses, enemies and a few other little features that will keep skilled players on their toes.
This update will be free, but will only update for those of who own wrath of the lamb. Not sure when he will be done, but its a very nice update for the 1000s of people who still play the classic game daily.this update will also feature tons of bug fixes that florian hasnt been able to fix for a long time.
Here is a lil video of the update in action (god i hate looking at my old art).

FUENTE: http://bindingofisaac.com/

#767 Tus problemas de lageo pueden desaparecer. A mi me lagea cuando voy muy dopado, por ejemplo con el sacred heart y demás.

1 1 respuesta
2 meses después
NoFiSoX

Ha llegado el día. Juego actualizándose. Wrath of the Lamb ETERNAL EDITION con 15 logros nuevos :qq: Más horas de vicio :clint:

LemonMan

esto se les ha ido de las manos. me encanta xD

13 días después
Pollodecoca

#768 a reinstalarlo toca

1 mes después
KIIM

En esta página están actualizando y subiendo constantemente videos mostrando los ítems y los cambios del nuevo Isaac.

Si no queréis spoilers NO lo abráis.

Lo dejo aquí para quien le interese.

1
23 días después
B

Un par de preguntas, ¿Se puede jugar en español? ¿Se puede poner a 1080?

4 meses después
v3rdug0

Buenas gente estoy itentando stremear el isaac, pero cuando lo hago me va lageadisimo el juego, sabeis alguna solucion?
Tambien decir que lo hago con el OBS y que tengo que capturarlo en modo pantalla, porque en ventana no se ve.

Gracias por adelantado.

9 meses después
gogogo

Buenas,

por qué los logros del eternal edition casi nadie los tiene? si fue una actu gratuita... No sé, me extraña que los de wrath of the lamb los tenga rollo un 7% y los de ED rollo un 0,9%...

me faltan 4 cosas pa tener todos los logros (chest en hard con maggy y Sansón y no damage en womb y depths)

pa sacar los 2 logros de no damage que me quedan estoy pensando en resetear el juego, pero no sé cómo hacerlo... alguno lo ha hecho?

2 respuestas
EuRyNomE

#775 porque la gente juega al Rebirth/Afterbirth.

1 respuesta
condemor

#775 Es lo que dice #776 , añadido que esa actualización salió ya bastante tarde, con el Rebirth acabado de salir (creo), o poco después de salir.

Usuarios habituales

Tags