The Binding of Isaac #HO

Norg

#719 A mi ningun reto, logro y etc me salta cuando lo consigo, pero con abrir el juego de nuevo aparece.

1 respuesta
B

Joder a mi me falta the chest con Eve y Maggy y no hay huevooos! >:/

Y aparte mamas boy y dark boy, pero los voy a sacar cueste lo que

!!

_Akiles_

Maggy lo unico bueno que tiene es que empieza con mucha vida y puedes sacrificarla en la sala del diablo, si tienes suerte, pero a mi se me hace casi injugable un personaje taaaaan lento, te toca un super lust o champion wrath y estas jodido, no puedes escapar.

2
TheKace

#721 Estoy en las mismas

Ranthas

Más infumable es Eve, por Dios bendito, que muñeco más horroroso.

Por lo menos empieza con más velocidad que el resto de muñecos.

¡Judas, yo te invoco!. Sin duda el monigote más OP.

B

Judas está op pero Cain si te inflas a pildoritas.... brutal también xD

centu

Mi preferido es Cain. Con las pastillas y las maquinas tragaperras tienes media partida hecha muchas veces.

Norg

Pues sigo a lo mio, hoy me he pasado la catedral con Magda y (por fin) tengo la polaroid disponible.
Antes cuando encontraba algo de grubby, sobretodo el gato muerto, pasaba de cogerlo, ahora voy de cabeza si veo que puedo completarlo, que ricura de item.

Edit: Pues ha caido tambien el chest con Cain empastillado hasta las trancas :D:D

NoFiSoX

Le estaré eternamente agradecido al Sacred Heart porque gracias a él acabo de sacarme Dark Boy y Mamas Boy y conseguido por fin la Polaroid, todo en la misma partida :D

8 días después
cmgenesix

Una cosa graciosa que me ha ocurrido hoy:
llevare un monton de tiempo sin jugar entre examenes y todo, ero hoy he aprovechado para instalarlo en mi nuevo PC y me ha picado el gusanillo, asi que me he echado una partidilla...Y ME PASO HASTA A LA MADRE EN LA PRIMERA PARTIDA QUE JUEGO!!!!! WTF?!?! O una de dos: o soy la puta hostia o el ordenador es el que se lo ha pasado u.u La verdad no llego a comprender como ha sido posible si me han tocado malos powerups y poca vida (y sumale que era Isaac).
Un saludo

Norg

No se cuanto te habras pasado del juego pero Isaac es junto con Cain de los mejores personajes del juego...

2 respuestas
gonya707

#731 pero isaac pega el boom cuando consigues el D6, ahi se convierte en el mejor personaje. Judas y Cain estan OP ya de base

NoFiSoX

En este juego hay días en los que es mejor no jugar y otros en los que te pasas Cathedral/Chest y luego Sheol de una sentada con Maggy, y 3 logros pa la saca xD

centu

Se aproxima un nuevo parche. Hay algunas cosas que me fastidian bastante:

habit nerf
polaroid drop chance changed
lucky foots gambling ability nerfed
explosive pills are back
mutant spider less common
mask of infamy HP nerfed

patch notes

Ranthas

mask of infamy HP nerfed

Justo y necesario. Es el boss más asqueroso de todo el juego. Como no llegues con suficientes bombas o algún snare gl

#736 Es lo que digo, no mola estar diez minutos dando vueltas para matar a la dichosa máscara. Las veces que me sale y no tengo power ups más o menos decente, directamente dropeo y vuelvo a empezar xD.

1 respuesta
NoFiSoX

#735 Si está chupado xD matas al corazón y luego tienes que tener paciencia dándole a la máscara en paralelo situándote un poco por delante. Es un coñazo porque dependiendo del daño que causes, tardas más o menos.

#735 No me jodas xD yo sólo dropeo si veo que con los items que llevo no hay posibilidades de llegar a Isaac y por consiguiente después a Chest.

1 respuesta
f4sticio

Se sabe algo del nuevo?

Pensé que estaban centrados en él pero os he leído lo del parche y parece que no.

A mí me sigue reventando que tenga que acabar la partida por cojones. Cuando avanzas las partidas se pueden hacer muy largas.

MaTrIx

una pregunta, me lo e pasado ya varias veces, no con todos los personajes pero con casi todos, como saco objetos nuevos y tal?

1 respuesta
B

#738 http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Trinkets

Ahí tienes info de sobra. Mas que nada de objetos utilizables y trinkets para saber como desbloquearlos.

B

Acabo de resetear el juego, here we go xD

1 respuesta
Norg

#740 Balls of steel

3
B

Mola como vas desbloqueando non stop . De todos modos aquí el master es akiles que el cabronaso tiene todos los logros. Jamás sacaré los que me quedan xD

NoFiSoX

Me queda pasarme Chest con casi todos los personajes y conseguiría todos los logros. Lo veo complicado, pero en cualquier día bueno... xD

Norg

A mi ya solo me quedan Chest con Eve y Blue Baby y Mama y Dark boy.

Y no me pregunteis porque pero tengo el Golden Boy desbloqueado xDDD

1 respuesta
condemor

#744 Porque te conseguirías todos los items antes de coger el dlc (así lo conseguí yo)

1 respuesta
_Akiles_

Hay unos cuantos logros que es cuestion de horas y de suerte, sobretodo el del super meat boy lvl 4 y el de convertirte en gato.

2 respuestas
B

#746 Por horas no será :( soy un manker no queda otra

397 horas xD

Norg

#745 Me salto terminandome un Chest, asi que no creo que sea eso :D

Como odio a Eve y a su fucking pajaro destrozahogares.

9 días después
cmgenesix

#731 si lo que me ha impactado era que asi sin mas reinstalar y pasarmelo. Por lo demas nada nuevo xdd

J

#746 ¿Cómo has hecho los achievements de "Dark Boy" y "Mamas Boy"? Son los de pasarte the depths y the womb sin sufrir daño. Son los dos únicos que me quedan.

¿A partir de algún Challenge o algo? Porque en runs normales siempre acabo comiéndome algún hit.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags