The Binding of Isaac #HO

centu

#690 respeto.

Cuantas horas le has dado? xD

1 1 respuesta
Meleagant

#690 :o_o:

_Akiles_

Mira que no soy de los que persiguen logros en los juegos, me dan bastante igual, pero con este juego me he picado y he ido a por el 100%.

#691 145 horas, pero algun logro se bugueo y tuve que acabar the chest varias veces con varios personajes, sobretodo con Eve y Samson que son personajes que odio, el juego se puso tonto y no me daba los logros.

1 2 respuestas
Spank

#693 Coño. Pues muy pocas horas me parecen para lo que has conseguido.

sk1ll.

2
NoFiSoX

Una pregunta: ¿Alguien sabe si los challenges hay que pasárselos en orden? Me he pasado el 9 y me ha dado el logro de: Completar el juego 5 veces. Nada del logro de Challenge 9.

#696 Pues menuda coña, pensé que se desbloqueaba también el Logro de pasarse el Challenge 9, a no ser que haya petado y no saltara.

1 respuesta
gonya707

#695 No hace falta pasarselos por orden pero creo que efectivamente contaban como pasarse el juego asi que te desbloquean esos logros

1 respuesta
bloodhound

Joder pues yo llevo 40 horas y solo tengo 22 logros... Para alguno de ellos es simplemente tener suerte en los drops...

LeeSinGafas

¿A alguien le pasa que le sale el santo grial en la tienda casi siempre? Esque 2 de cada 3 veces siempre está ahí en la tienda y no se si es por un bug o algo. Pero quita la gracia que casi siempre esté ahí

2 respuestas
_Akiles_

#698 tienes la ultima version o lo juegas pirata ? lo digo porque a mi jamás me ha salido el grial en la tienda.

2 respuestas
LeeSinGafas

#699 Lo compre para Steam pero en mi versión pirata ya tenía casi todo xD, así que me daba pereza pasar todo de nuevo

Ilek

#699 Puedes poner las 2 paginas enteras de objetos desbloqueados, pls, tengo 187 solo me faltan unos pocos pero me da palo ir mirando uno a uno en la binding wikia. De logros me queda terminarlo con blue baby sheol y chest pero pfffff...
Me acabo de hacer Eve chest , personaje coñazo la verdad, pero he tenido mucha suerte me salio Epic Fetus y luego hice la cat form y tenia 2-3 filas de corazones grises y 1 de los normales. y x10 vidas y ejercito de seguidores, fue un paseo catedral y chest.
Dejo imagen de Eve Chest: http://imgur.com/Q6EOnVT

2 respuestas
NoFiSoX

#701 Madre mía, algunos vais supersobraos xD

_Akiles_

#701 puedes mirarlo aqui, estan en el mismo orden que en el juego

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Collection_Page

1 respuesta
B

#693 Me pasa igual, no soy de logros pero este juego me tiene enganchado! 330 horas y subiendo xD
Pensé que nada desbancaría mi record de horas (Skyrim) pero es lo que tiene, el juego es una pasada.

#698 JAMAS me ha salido el grial en la tienda, jamas. Pero si hubo una temporada, hace un año quizá que me salia muchisimo prayer card

1 respuesta
gonya707

#704 Igual que a mi. La prayer card me salio durante unos dias si o si en todas las partidas

Ilek

Pues a mi de los 11 items que me faltan uno es el Prayer Card xDDDD, y el resto supongo que con Isaac y The Dice todos los runs con chest no deberia ser hard.
#703 gracias no lo habia encontrado.

Norg

Con tanto mensajito me he puesto otra vez a jugar y he desbloqueado el epic fetus, no pensaba que fuera taaaaaan basto XDD

_Akiles_

Es el mejor item del juego sin lugar a dudas, muy mal se tiene que hacer para perder la partida si llevas el epic fetus.

Tochomosca
6 1 respuesta
B

Dios nunca voy a sacarme los logros de mamas boy y dark boy... Pero no lo asumo y sigo intentándolo!!

NoFiSoX

Empecé jugando a este juego pensando que era chunguísimo, y ahora que ya tengo 49 logros lo que me parece imposible es acabar con Satan o Isaac. Nunca consigo llegar con buenos ítems para cargármelos fácil :(

_Akiles_

Es que Isaac cuanto mas le pegues mas rapido dispara el, si llevas por ejemplo un meat boy lvl 3, es horrible, no para de spamear bolas.

NoFiSoX

Bueno, a Satan ya le he cogido el truco, ahora falta el puto Isaac xD

_Akiles_

Ahora si, me faltaba el logro del trinket de Samson, el de acabar the chest, cosa que hice varias veces y tenia el logro en steam y todo pero en el juego no estaba desbloqueado.

6 1 respuesta
NoFiSoX

#714 Menudo crack O_O

Hace 12 días que desbloqueé el Epic Fetus y AÚN NO ME HA SALIDO ¬¬. El Dr. Fetus sólo una vez y por supuesto me pasé the Chest xD

#716 ¿Hay que cumplir esos requisitos? ¿Activar el D6 en una secret room? Gracias

2 respuestas
_Akiles_

#715 Si no llevas a Isaac con el D6 es muuuy jodido que te salga, solo aparece en la secret room.

1 respuesta
HukymaN

#709 http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-binding-of-isaac-428463/17#504

_Akiles_

#715, no, solo sale en la secret room, lo del D6 es para hacer re-roll al item que te salga en caso de que no sea el Epic Fetus.

MaTrIx

Una pregunta gente, me e echo varias veces el challenge de isaac whas good today llego al cofre lo uso y no me le da, alguna idea?

por cierto cual es el enemigo que mas os cuesta? a mi los que solo les puedes dar por detras y tambien lo que solo les puedes dar por adelante que es lo unico que tienen para golpear, me joden corazones a mansalva y las mascaras y los corazones por separados, en segun que zona son una guarrada.

1 2 respuestas
NoFiSoX

#719 Sobre todo si no puedes volar y la zona está llena de rocas xD

Con lo de Isaac was good today no te puedo ayudar, me faltan 9 y 10 por pasar >_< de momento me han saltado todos los logros que he ido consiguiendo.

Usuarios habituales

Tags