The Binding of Isaac #HO

B

#660 gratz! argh esta tarde me pongo xD

Ranthas

Nota: Si coges Technology + Brimstone el muñeco se bugea y no dispara. Cheers.

1 respuesta
_Akiles_

#662

A mi me paso algo asi, ahora siempre le echo un vistazo a este link por si las moscas.

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Item_Synergy

Sobretodo la de chocolate milk + brimstone, que el primer rayo que cargas y luego sueltas al entrar en una sala, no hace daño, un putadon.

V

Puto juego de mierda xDDD Llevo como 90 muertes, he matado a mom 2 veces y he llegado al corazon.. Pues bien, le digo a un amigo que se lo baje (En clase) y en 15 partidas ha petado a mom (1 vez, le salio eso de IM AN ERROR en el nivel de mom la primera vez...) y al puto corazon... Y las dos seguidas... Va siempre hasta las putas trancas de objetos tochos en 15 partidas ya le ha salido mas veces objetos voladores, el que lanzas bombas verdes, que ha mi en 90... ENVIDIAAAA

/Cry

1 respuesta
Ranthas

#664 Tío es ley de vida.

Empiezo una partida con todas las ganas del mundo, y a los 45 minutos estoy rabiando como un cerdo tras currarmelo un huevo y solo caerme truños de objetos (literalmente, hay uno que es una mierda). Va detrás mi hermano, y en 20 minutos ha despachado Mom's Hearth llevando un arsenal digno de desencadenar la 3a guerra mundial.

No sense.

1 1 respuesta
V

#665 .... Esta jugando a mi lado, primera partida del dia solo al llegar a clase, primer nivel, le sale tecnology 2 y el cat tails.

Segundo piso le sale un objeto que le pone el daño a full, toda la barra de daño. Ahora mismo suelta un rayo de tecnology mas ancho que mi brazo.

Ok. dew.

1 respuesta
Pollodecoca

#666 Me paso a mi lo mismo y asi me hice a mom

Technology y un objeto que no se como se llama que hace que lances lagrimas super grandes y se me puso el rayo ese super tocho

1 respuesta
V

#667 Bueno pues es tan malo que ha muerto en el 3 nivel.

Pero no hace falta preocuparse, ahora ya tiene alas de angel, lagrimas fantasmales, el daño tan alto que ya ni le cabe en la barra. Enfin serafin. Ademas le va a 25 fps aqui en clase asi que juega como si fuera neo en matrix.

_Akiles_

Veras cuando le salga el epic fetus, te tiras de los pelos xDDD

_Akiles_

Que putada mas grande, acabo the womb con 2 corazones azules, voy a cathedral, uso una carta de joker y me sale el sacred heart, hago catedral sin que me toquen, llego a the chest y me sale el polyphemus, pero el boss esta a 4294948 salas, he palmado 2 salas antes de llegar a el.

kOnOrZ

Acabo de hacer mi rush más enzarpado: Polyphemus + Brimstone + varias mejoras de lágrimas, me he cargado a ??? con 4 ataques del Brimstone, literalmente.

_Akiles_

Por fin he conseguido el logro de convertirme en gato, es super basto, aun por encima me ha salido una de las mejores partidas que recuerdo, corazones azules infinitos, invencibilidad con la polaroid, book of shadows con battery y aun por encima el the wafer, me he paseado por the chest como si nada, ??? no ha llegado ni a sacar a los angeles.

3
Hachu

Sabeis si se puede jugar con mando de ps3?

2 respuestas
B

#673 Se puede jugar con mando con un programita que se llama "Joy to key" Los puristas te dirán que es una aberración pero yo llevo jugando con mando un par de meses y ahora ya no me apetece volver a las teclas. Tengo el stick izq para movimiento y el derecho para los ataques (inluso diagonales como con el cuchillo de mom)

1 2 respuestas
Hachu

#674 Ahora mismo lo pruebo pero es que es eso podrias jugar desde el sofa no teniendo que estar sentado en una silla

Ranthas

¿Alguno sabe si el Challenge 9 en Steam, el de Isaac was good today está bug? Acabo de completarlo, me han salido algunos logros, pero ahora lo he vuelto a mirar y ese no lo tengo.

Es más, en el apartado de los Challenges el 9 sigue normal, no está tachado :S

#677 He relogueado el Steam, y nada, no me sale el Challenge :( Habrá que hacerlo otra vez.

1 respuesta
B

#676 Yo lo hice hace mogollón pero recuerdo que a la primera se me marcó. Por si acaso sal del juego y entra again, a veces pasa con algún logro que no se activa

1 respuesta
-

#673 Partida MUY basta

#673 Yo uso Xpadder con el mando de la PS2 y se juega de lujo.

#674 Yo con teclado no era capaz de jugar, con el mando haces virguerías.

_Akiles_

Despues de reiniciar 2598585 partidas por fin he conseguido el super meat boy lvl 4 y el logro, ya solo me queda encontrar 3 items y por fin tendre el 100% del juego.

dracazo

Me quiero volver a viciar, que me recomendais que haga para que se me haga facil? ir primero a por los desafios?

2 respuestas
_Akiles_

#680 desbloquear a Cain

LeeSinGafas

#680 Yo jugaría el modo normal hasta pasartelo 10 veces, luego desafios. Eso estoy haciendo yo y los desafios son pan comido

_Akiles_

Menudo comienzo de partida

gonya707

Vosotros entrais a la sala esa que te muerde al entrar? Yo es que soy alérgico a que me quiten vida xD

2 respuestas
Pollodecoca

#684 despues de pasarme el boss de cada nivel, si sobra un corazon rojo en el suelo y no tengo ningun corazon azul si suelo entrar

#684 en la que no suelo quitarme vida es la que tiene pinchos en el suelo, que no se si ahi te dan cosas o no XD

2
_Akiles_

#684 yo entro casi siempre, ademas lo que hago es reservarme corazones azules para no perderlos al entrar en la sala esa, la que tiene pinchos en el suelo no la uso nunca, creo que te tienes que quedar a medio corazon para que te de un cofre dorado.

Madre mia, en la misma partida split shot y quadruple shot, vaya animalada en combinacion con el sacred heart.

Se me ralentiza el juego de tanta bola en pantalla con el split shot

1 1 respuesta
NoFiSoX

#686 Que envidia me das joder xD acabo de conseguir matar por fin a Mom's Heart por primera vez y aún no me lo creo. Ahora todo me parece más fácil xD

SinVicioNo

Este juego en IOS o Android para el movil lo triunfaria mucho.
Siempre me ha encantado, pero le veia la pena de tener que estar en el PC siempre.(No quita que le meti la viciada en su dia)

Decian que iba a salir para IOS ¿se sabe algo?

1 respuesta
gonya707

#688 En este hilo se estan poniendo las novedades sobre el redone

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-binding-of-isaac-rebirth-464979

1
_Akiles_

He desbloqueado el logro del 100% del juego, el de golden God, me falta el de platinum God, tengo los 198 objetos, y 96/97 secretos, que el 97 sería el logro del platinum.

No entiendo si es que esta bugueado o que, a alguien mas le ha pasado ?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags