The Binding of Isaac #HO

SoneT

#629 Te mata con todos los personajes.

Arctrax

Adaptacion de la BSO a piano, magnifica http://dbsoundworks.bandcamp.com/album/the-binding-of-isaac-piano-collection

4
_Akiles_

Pues con mom's knife y algo de daño, he visto cargarse a mom de 2 cuchillazos y a ??? en 10 segundos o menos.

1 respuesta
14 días después
Muesly

#633 Es más rápido con la biblia. Es activarla, y mom muere

MaTrIx

llevo 160 horas de juego y no me cansa xDD grandisimo este juego.

1 mes después
B

Yo llevo 250 horas.... Y todavía me quedan 9 putos logros. Normalmente me la sudan pero este juego me tiene enganchao.

La pregunta es: ¿ Alguien se lo ha pasado con (???) ? Me es imposible! Y otra duda

spoiler
2 respuestas
HukymaN

#636 Puedes hacerlo con el Ankh, el juego comprueba el personaje con el que estés jugando en ese momento.

1 1 respuesta
B

#637 Aleluya!!! Empezar con ??? es un suicidio. Los logros que creo que nunca conseguiré son los 3 de no recibir daño en the caves the womb y the depths. Por muy bien que vaya SIEMPRE viene una arañita random y te jode xD

Thanks!

#639 Es tener paciencia

250 horas!

No, en serio, lo tendré en cuenta xD

1 respuesta
_Akiles_

Yo me lo he pasado con todos, ??? es tener paciencia, ademas te puede salir alguna combinacion de objetos que te haga practicamente inmortal, dado que no tiene corazones rojos.

Pasa mucho que el juego se buguea pasandotelo con otro personaje sin tener el ankh y que te de el logro de ???, o que lleves el ankh pero no lo uses.

Yo de vez en cuando intento esos logros, el mas facil me parece the womb, porque cuando llegas si la partida te ha salido bien iras dopado, el mas jodido sin duda alguna el de the caves, hay muchisimas salas trampa y los escenarios son una puta mierda, ademas que como te salga The Fallen y no tengas velocidad de movimiento estas jodido.

Anda que no me ha pasado veces de llegar al 2º boss de the caves y que me salga the fallen o el puto Peep, y que practicamente al final uno de los ojos de peep me de 1 hit y me joda el logro.^

Con ??? tambien es verdad que si no llegas bien a depths/necropolis, con bastantes corazones y buenos objetos, es muy improbable que tengas exito XD

1 2 respuestas
condemor

#639 #638 Lo mejor para esos logros es haberlo hecho antes de pillar el dlc (intuyo que lo tenéis).
Yo me hice el 100% de los logros sin el dlc, y una vez lo conseguí, me pillé el dlc. Desde entonces tengo algo aparcado el Isaac, aunque le tengo unas 120h jugadas. No obstante, con el dlc no lo he jugado más de 4 o 5, por lo que me quedan muchos logros de los del dlc.

1 respuesta
_Akiles_

#640 yo los intento con los challenges, con el que salen siempre los 2 mapas juntos y con el de super meat boy, pero ademas de tu habilidad dependes bastante de la suerte.

gonya707

#636 para el dice no hace falta llegar a la catedral, solo pasarse el corazon... vamos yo lo llegue a conseguir y me quedan bastantes mas logros que a ti

1 respuesta
B

#642 !! Interesante, no sé porque pensaba que era catedral. Me has dado animo voy a probar xD

_Akiles_

Efectivamente

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Dice

"Unlocked By: Complete the Womb with ???"

_Akiles_

Dios mio, vaya combinacion mas cheta me ha salido, si os digo que me he acabado The Chest y no he visto bajar los corazones azules, tenia practicamente infinitos.

The relic + The nail + el habito + The mitre, imposible morir, en catacumbas ya tenia nail + habito, me fui a una maquina de donar sangre y venga a sacar corazones azules.

B

El habito es lo mas mejor, si encima lo combinas con el yum heart o algo de ese estilo... Vamos, las dos veces que me ha salido esa combinación entraba en las habitaciones en /risa maligna mode .

Ayer conseguí otro logrito, el de acabar con Eve , pero todo mi esmero está en el puto the dice >:/

Por cierto mirando la wiki de Isaac , me fije que la pastilla diarrea, la que te hacía soltar un montón de bombas y tenías que correr como loco, dejó de salir hace tiempo, ya no la recordaba pero era una risión cuando aun no la tenías con nombre y la usabas xD

_Akiles_

Por fin he conseguido uno de los logros, Spelunker Boy, el de Catacombs.

Penultimo challenge (en el que vuelas) + Judas + Brimstone + The compass + el cuerno que te hace inmortal.

Es una lastima que luego no fuera capaz de conseguir los otros 2.

1
gonya707

Consegui antes el logro de pisos 5 y 6 sin daño que el spelunker boy (pisos 3 y 4)...

Nunca llegue a the chest y ahora con el pc formateado me da pereza retomarlo

_Akiles_

Yo voy a seguir intentando los otros 2, todo el rato el challenge en el que vuelas y con Judas.

El siguiente lo veo jodido porque casi siempre me da la explosion de Mom al palmar, no se como se esquiva.

B

Oh si nena!!!

D6 ya es mio! :qq:

Había comenzado una con Samson con la intención de sacarme el logro que me queda de el (hacerme a Satan). Me sale el cuchilo...bien, rainbow sister...ole, spiders bite (relentiza)...omg... Y otras cosillas pero vaya que iba full equip xD

Pero es que para rematar me sale en la tienda el habito (omg!) y tenía como item "my little unicorn" Así que cuando no estaba en modo estrella de mario me daban dos toques y de nuevo on fire.

Y cuando ya no lo esperaba, 4 piso para abajo mas o menos... Ankh! Así que me he suicidado cuando ya estaba en la puerta de corasao y para adentro...

Creo que me han oído en todo el edificio :qq:

_Akiles_

Jajajaja gratz, yo he conseguido el logro de Mama's Boy, solo me falta el de Dark Boy, que estuve apunto de conseguirlo pero me salio Mom azul y se jodio la cosa.

Ranthas

Hoy por fin después de 59 runs he matado a Mom por primera vez... ha sido completamente aleatorio, me he pasado todo el run con 3 corazones o menos, los únicos objetos útiles que me han salido han sido el Quad Shot y The Mark.

Sin embargo, en la pantalla de las estadísticas me sale en Momkills un cero como un día de fiesta :S

1 respuesta
_Akiles_

#652 porque creo que ese contador solo vale si matas al corazon.

1 1 respuesta
Ranthas

#653 Toda la razón, he hecho el desafio nº6, el que disparas bombas en vez de lágrimas, y al matar al Mom's Hearth me ha puesto un Momkill.

LeeSinGafas

¿No os pareció vuestra madre más dificil que el corazón? El corazón es una chorrada, te pones al lado y espameas como un bellaco xD.
¿Nadie odia el puto limón? No se que pasa pero me toca bastante a menudo, es el jodido item más inutil del juego (haciendo pole con la judia) xD
La combinación más absurder que me ha tocado ha sido, el bote ese que tiras bombas verdes en vez de lagrimas y el espejo con lo que las lagrimas vuelven ati (Si, las bombas verdes te quitan vida xD)
Aunque la bandana de rambo > all

1 respuesta
condemor

#655 Yo creo que el premio al peor ítem se lo lleva la mierda.

1
_Akiles_

Que puto amargue, van varias partidas donde llego con muy buenos items a depths/necropolis y SIEMPRE me salen las salas con los cabrones que saltan y tiran bolas.

Ahora mismo tenia max daño, ralentizar, triple disparo, pero claro me salen 3 salas seguidas de leapers y uno me tiene que dar.

B

Los que van dando saltitos sin cabeza no problem, pero cuando se prenden fuego... !!!
Yo la suelo joder con las maquinas de donar sangre, a veces voy ya bien pero me puede la avaricia y pretendo otra bolsa de sangre: otro corazón y mas de una vez me he quedado con medio y he muerto por ahí.

Amo este juego xD

1 respuesta
Ranthas

Realmente los challenges que se desbloquean al matar a Mom la primera vez son 10000000 veces más sencillos que un run normal, pero descaradamente

_Akiles_

Por fin!!!

El item de volar + tecnology 2 + sacred heart + max attack speed + varios items mas, he destrozado necropolis con Mom incluida.

#658 pero seguramente digas los que son de un color no ?, los que salen en necropolis saltan hacia ti y sueltan 4 bolas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags