The Binding of Isaac #HO

SoneT

A ver si alguien sabe porque me pasa esto:

Tuve que cambiar de disco duro porque el anterior me dio problemas y directamente ni me cargaba Windows,volví a instalar el juego,pero ahora cuando estoy andando y dejo de pulsar las teclas de andar,el muñeco sigue a su rollo,a veces anda cuando yo no pulso nada y cosas así.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
_Akiles_

#601 a mi tambien me pasa, no he encontrado solucion, cuando hay mucho objeto o bolas en pantalla me laguea el juego, o se ralentiza o no responde y se pone a andar solo.

Por los foros dicen de que la culpa es del flash.

1 respuesta
SoneT

#602 Lo que me jode es que antes de cambiar de disco duro me iba perfecto,y ahora me va todo mejor excepto BoI,que tiene ese problema.

En fin,hasta que encuentre una solución,a ver si con la siguiente actualización de flash se arregla algo.

Muesly

Usando la bilbia con la madre o el corazón, victoria inmediata :D

cmgenesix

Yo estoy de paron por examenes pero cuando vuelva probare con Cain que todos hablais maravillas de el. Solo he matado 2 veces a la madre y fue con Maggie asi que habra que comparar.
un saludo

TheHuma

estoy detras de este juego, pero no tengo la suerte de que me toque en un sorteo jaja.

1 respuesta
cmgenesix

#606 habiendolo visto en steam por 2,5 € no me lo habria pensado.

vincheN

estaba con el ultimo humblebundle con su dlc y por 89cents te lo pillabas, con otros 5 juegos si no recuerdo mal XD pasaros mas por el hilo del club de la hucha

#610 supongo que también te perdiste el anterior a ese, que aún era mas pepino XDDD por 1$ tenías:

Darksiders, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor, Red Faction: Armageddon, and Metro 2033

Únete a http://www.mediavida.com/g/clubdelahucha y no te perderás cosas como estas nunca mas XD

1 respuesta
Matamoross

ami me toco en un sorteo :qq:

Me esta costando la vida pasármelo con samson :no:

1 respuesta
TheHuma

#608 te quiero tio xD,pero llege tarde

#608 no, ese lo coji ;D

1 respuesta
Muesly

#609 Con samson es muy chungo.

Hoy me ha pasado algo guay. En la última mazmorra (la del corazón) he usado la carta the joker, y me ha llevado a una sala del demonio con una trampilla, volviendo a empezar la última mazmorra, pero diferente

Han sido varios boses finales, el último el demonio que te pisoteaba al estilo de la madre, pero con dos patitas en lugar de con un pie solo.

1 respuesta
_Akiles_

Es que el corazon no es el ultimo nivel

#611

spoiler
2 respuestas
Muesly

#612 Era la 4a vez que iba a matar a la madre, así que debe ser algún truco usando ''the joker'' en el nivel del corazon.

2 respuestas
_Akiles_

#613 Sip, o si tienes suerte y te sale la sala del diablo despues de matar al corazon tambien esta la trampilla, o usando la pala cuando estas en the womb 2.

gonya707

#613 Sí. La cosa es que si tienes la suerte de que te salga sala del demonio cuando matas al corazon entonces bajas a Sheol. Tú usaste el joker y fuiste directamente a la sala del demonio.

A partir de pasarte 10 veces el juego siempre se abrirá la puerda del demonio

MaTrIx

#612 loooool llevo 50 horas de juego y me estoy dando cuenta leyendote que no e echo nada en el juego xDDD solo e matad una vez al corazon :D

_Akiles_

A mi me llevo 69 horas completar the chest, llegue 2 veces y a la 2ª lo pase.

MaTrIx

una pregunta, cuando te ponen que has sido bendecido, para que sirve eso?

2 respuestas
gonya707

#618 Lo de "you have been blessed" te lo ponía cuando pillabas un objeto, pero no recuerdo cual era.

podria ser esto?

tambien pueden ser the scrapular y the mitre

SoneT

#618 Si no me equivoco,cuando te dice "you have been blessed" tenias mas chance de encontrar la biblia o los 4 jinetes,pero tambien puede ser directamente un mensaje como diciendo que has encontrado un objeto "sagrado"

10 días después
xXxHarlockxX

Tengo una duda, haciendo el challenge de "The doctor revenge" (el 6) al matar el corazón me salió un puerta con una trampilla que me llevó al nivel de Sheol y al matarlo no me dió tiempo a tocar el cofre cuando me mató (y tenía aun unos 6 corazones)...

Alguno sabría decirme que pasó? O es que es así?

1 respuesta
condemor

#621 No entiendo eso de "al matarlo no me dio tiempo a tocar el cofre cuando me mató" :wtf: :f5:

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#622 Lo maté y salio el cofre grande de cuando te pasas el juego, al ir a abrirlo, algo me mató, es lo que no entiendo.

1 respuesta
condemor

#623 Habría dejado algo de sangre de la que te daña en el suelo, o algo similar.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#624 Tenía la forma del ángel, por lo que no me podía dañar nada del suelo... Por eso estoy tan rallado.

G4tts

Iba a conseguir el ultimo reto que me faltaba (el decimo) y va el maravilloso windows 8 y me dice que se reiniciara en 10 minutos por amor al arte... xD me va a dar 1 infarto...

1 respuesta
cmgenesix

#626 al menos ibas a conseguirlo. yo lo maximo que he hecho ha sido llegar al utero pero debido a mi escasa capacidad de reaccion (no duermo casi) me matan tarde o temprano. si no te lo crees tengo videos demostrando lo inutil que soy jaja.
un saludo

ACTUALIZO:

Anoche a las tantas me dio por echarme una partida rapida, sin camara ni nada y menuda sorpresa: voy y me paso al corazon por primera vez. Cuando no pongo la camara me salen partidazas. Aqui una captura del combo que me salio

un saludo

Muesly

En Sheol usando la biblia mueres directamente. Está bien saberlo...

#629 Por lo menos, con Isaac

1 respuesta
xXxHarlockxX

#628 Depende de que personaje seas.

Aquí tienes lo que hace:

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/The_Bible

2 respuestas
MaTrIx

con el láser como te toque algún objeto de daño es bastisimo xd me acuerdo una partida que me tocó láser y 2 o 3 objetos de daño, mataba lo que sea con rozarlo xdd

2

Usuarios habituales

Tags