The Binding of Isaac #HO

S

Hola, se hacer un juego, con multiples fases y demas, soy capaz de hacer una expansion, soy capaz de hacer un co-op para 2, pero no se hacer un juego online.

Preguntale a los de valve, o a alguna otra compañia, que les costara millones de horas ayudarte...

Lo dicho, cuando empiezen a hacer las cosas bien yo pago, hasta entonces GL, el juego parece chulo.

1 respuesta
D4rko

que grandes,sold

cloverfield

#571 no sé a qué viene tu comentario, será para echar mierda sin sentido alguno porque no tiene ninguna lógica ni razón.

4 1 respuesta
S

#573 Mierda sin razon no, haces un modo co-op local, y me dices que no eres capaz de hacerlo online? Hi hihi, segun ellos "Took forever"

Y me refiero al, haces algo, para despues venderlo a cachitos. Como el Scott pilgrim de Ps3/xbox, que ahora sale un dlc con multiplayer online.

Tonto el que se lo compre.

1 respuesta
M

No se a que viene tanta queja por lo del coop-lan, es cierto que sería mas cómodo pero siempre se puede usar hamachi o tungle.

1 respuesta
centu

Peor es que no den soporte ni siquiera para el mando de xbox de pc.

1 respuesta
cloverfield

#574 aprende a leer, pone que los nuevos añadidos son por las limitaciones de la versión flash. Además, no sé por qué te quejas al ser un juego que desde el primer día vale 5€ y ha estado añadíendole poco a poco nuevos jefes finales y nuevos items. Y el único DLC que tiene añade un 50% de contenido y cuesta la irrisoria cantidad de 2€.

Vamos, 7€ en total un juego que puede darte miles de horas de juegos.

Ya lo dice tu propio avatar, Troll detected.

HukymaN

#575 LAN no, local, en un mismo ordenador, no tiene nada que ver.

#576 Controlar 4 direcciones con un joystick da cáncer.

2 respuestas
M

#578 No lo entendí así la verdad :P. Mea culpa.

Entonces si será un poco coñazo lo del coop, imagino que estará más enfocado a consolas...

cloverfield

Una duda que no me ha quedado claro.

"-The game will go into full time development the 1st of the year and is set to be finished by the end of the year (but we know how this stuff goes)"

¿A qué se refiere? ¿Va a lanzarse a finales de 2012 o 2013? :wtf:

1
dovitodkb

He creado un hilo para el remake ya que es un juego aparte, por lo que han comentado.

También para ir allí comentando el desarrollo con lo que nos diga Edmund y aumentar el hype http://www.mediavida.com/foro/7/the-binding-of-isaac-rebirth-464979

Creo que lo he traducido bien, si algo está mal mp y lo cambio.

G4tts

#578 "LAN no, local, en un mismo ordenador"... entiendo tu explicacion, pero decir que LAN no es local cuando significa Local Area Network, tiene tela XD

1 respuesta
HukymaN

#582 Es que si un juego te dice que tiene coop local no se refiere a coop de red local, sino a en una misma pantalla.

Por ejemplo el Trine1 tiene coop local. Puedes tener hasta a 3 personas jugando a la vez pero no por Internet, en un mismo ordenador.

Piensa que si un juego tiene LAN, a efectos prácticos de programación convertirlo a Internet no es complicado, por eso existen emuladores de LAN y todo, pero diseñar un coop local tiene muy poco que ver con varios dispositivos/clientes y ya entras en protocolos de comunicación y bla, bla, bla...

Puede confundir a mucha gente, pero la palabra clave en LAN no es local, sino Network.

1 1 respuesta
cmgenesix

#583 pues menuda rallada para jugar no??
segun decis finales de 2012, no estaria mal.

PD: hostiaza que me ha metido la madre hoy cuando le quedaba un nada para morir. He perdido mi (nulo) toque u.u

MissLilith

la de horas que le he echado al juego, y las que me quedan! ultra sold

19 días después
cmgenesix

el otro dia encontre esto por internet http://www.3djuegos.com/noticia/130004/0/aficionado-mod/team-fortress-2/the-binding-of-isaac/

Creo que sera una flipada si lo terminan. me gusta TF2 y me gusta Isaac pues juntos orgasmo instantaneo

1
dovitodkb

Os dejo la historia de cómo la tienda de Ubuntu se la jugó al bueno de Edmund.

http://www.anaitgames.com/noticias/the-binding-of-isaac-no-esta-en-la-tienda-de-ubuntu-porque-mcmillen-no-se-fia-de-ellos

2 respuestas
HukymaN

#587 Jajajajajajaja bastante increíble, ¿no les puede meter un buen puro por eso?

1 respuesta
Sunete

#587 Vaya hijos de puta ¿no? con razón no se fía de ellos...

dovitodkb

#588 parece ser que los de Ubuntu les van a dar el dinero ganado por las copias vendidas en su tienda.

http://www.reddit.com/r/Ubuntu/comments/15av2w/last_year_ubuntu_added_super_meat_boy_to_their/c7l4645

Hay algunos linuxfags que intentan justificar que Ubuntu hizo bien porque SMB y TBOI son software libre al estar drm free en los humble bundles o porque uno del Team Meat dijo "Linux is garbage" en un podcast que ahora mismo nadie encuentra.

No me extraña, muchos usuarios de linux son fanboys de su sistema operativo.

2 respuestas
ruonory

#590 A buenas horas mangas verdes... ¿de dónde coño vendrá esa expresión?

Matamoross

#590 y los intentan justificar y todo madre mía xD

Lindvurm

Joder, me resulta imposible pasar de The Depths II, soy el único que piensa que este juego es dificil de cojones? Algún consejillo? xd

2 respuestas
gonya707

#593 la primera vez que te lo pasas es en gran parte suerte, luego vas ganando habilidad y los objetos que desbloqueas te chetan mucho y se hace mas facil.

si eres un poco manco como yo al principio y te golpean mucho, intenta ganar mas de 5 corazones en un intento y desbloquearas a maggie, que comienza con 4 corazones y el yum hearth

MaTrIx

yo llegue ayer al corazon pero solo tenia dos corazones vivos y me violo en una decima de segundo xD

_Akiles_

Maggie es lentisima, si lo tuyo es esquivar no uses ese personaje.

#593 sigue jugando hasta que te toque alguna combinacion buena, tambien puedes intentar ahorrar 55 monedas y desbloquear a Cain, que es uno de los mejores personajes.

Muchas veces da igual lo bien que lo hagas que si no te salen items buenos estas jodido.

En las salas del diablo -no se si has visto alguna- intenta comprar siempre la brimstone, es de lo mejorcito que puedes llevar.

http://bindingofisaac.wikia.com/wiki/Devil_Room

1 respuesta
Muesly

#596 Fue con Maggie con quién me pasé el juego entero pro primera vez. Al principio, yum heart y que sea la que más vida tiene, es lo que más ayuda. Luego con caín, ya es más fácil la cosa.

Lo que no se que item he desbloqueado, que últimamente me salen mogollon de holy-rooms

LLoid

Desde luego que este juego es lo más random que te puedes encontrar, tanto para bien como para mal:

Estoy jugando con Maggie y llevo el Yummy heart y el habit, el habit me da 3 puntos para poder usar el objeto de espacio por cada medio corazón que pierdo, así que por cada 2 medios corazones que pierdo me puedo curar con el heart xD espero poder pasármelo de una vez xD

1 respuesta
Muesly

#598 La clave está en x-ray vision, o similares, que te muestra todas las salas secretas.

_Akiles_

Despues de 69 horas por fin he matado al ultimo boss en The Chest

Usuarios habituales

Tags