The Binding of Isaac #HO

SoneT

#538 Como dice gonya,con Cain,Judas o Isaac con el D20 no es nada dificil pasarse el juego siempre que te toquen objetos mas o menos regulares (e Isaac puede convertir esos objetos malos en objetos buenos con el D20)

Pero asumire que no has desbloqueado nada de eso,mi mejor consejo es que si no tienes demasiada experiencia,en cuanto encuentres la habitacion del objeto,a no ser que estes OP en ese punto,vayas directo al jefe.

Te parecera una broma,pero muchos jefes,una vez entiendes como actuan,son mil veces mas faciles que muchas habitaciones que te pueden tocar.

Tampoco olvides que si te toca un arcade y tienes bastantes corazones por el suelo,puedes donar sangre en la maquina de donacion hasta que explote,y si eres afortunado,quizas te sueltes la bolsa de sangre.

Por supuesto,si tienes bastantes bombas,nunca dejes la habitacion secreta sin mirar,se encuentra siempre entre 2 o mas habitaciones,tendras que volar la pared para entrar.

Y si has desbloqueado algunos challenges,algunos son facilisimos y te desbloquean objetos MUY buenos.

Eso,y mucha,muchisima practica.Asi pronto llegaras a esto:

1 respuesta
cmgenesix

#541 oido cocina. Probare con otro personaje y primero los desafios (tengo 4 abiertos). Os contare progresos. Gracias a todos y si tengo exito os mencionare en el proximo video que grabe ;)
Un saludo
EDITO: ya ha caido la madre por primera vez gracias a vuestros consejos :)

1 respuesta
SoneT

#542 Espero esa mencion ;D

centu

Pero para conseguir el d20 necesitas habertelo pasado 9 veces. Yo en 40 horas llevo 3 xD

ruonory

Hacéis que sienta que si no me compro el DLC no me lo voy a terminar en la vida. Me he cargado a Mami tres veces y nunca he llegado ni al corazón, se me hace una odisea.

3 respuestas
SmashingP

#545 no te hace falta el dlc, el dlc creo que es más apropiado para cuando ya has estrujado algo el juego, alargas en mucho su vida.

SoneT

#545 Por 3 euros te merece mucho la pena,alarga la vida del juego una autentica barbaridad.

condemor

#545 Yo esperaría a pasarme el juego con todas las cosas desbloqueadas, y luego pillar el DLC. Así lo hice yo, y no me arrepiento de mi decisión.

1 1 respuesta
ruonory

#548 Es que temo que se vuelva más chungo aun, pero bueno, que ya me habéis envenenando con eso del d20, me lo estoy comprando.

#550 Ya es tarde, 2€ tienen la culpa.

2 respuestas
gonya707

#549 se vuelve bastante mas chungo. ME habia pasado el juego 20 veces al comrpar el dlc y el ratio de victorias/juegos descendio desde el dlc

2 1 respuesta
serzenit

#549 Con el DLC pásate los retos, que algunos desbloquean objetos muy buenos y son más fáciles que una partida normal.

1
SoneT

Hay veces que el juego esta en plan "toma,una combinacion de objetos para que me violes salvajemente":

Para los que no sepan que objetos son algunos de los mostrados,paso a resumir los objetos mas importantes que tenia:

spoiler

Todo eso y el maximo de velocidad,realmente el juego se volvio incluso aburrido,tanto que decidi completar el Chest al completo,no se cuantos corazones espirituales tendria al final,pero mi apuesta es que mas de 40.

Te adoro,BOI xD

16 días después
dovitodkb

Me acabo de enterar de que si matas el corazón 200 veces te aparece esta pantalla principal xD

centu

Igual tienes que jugar 2000 horas para pasartelo tantas veces.

10 días después
cmgenesix

a alguno le a pasado esto alguna vez?? (minuto 16:16)

No veais que mosqueo me pille ese dia, tanto que he dejado abandonado el juego una temporada.
Un saludo y perdon por poner el video entero u.u

2 respuestas
centu

#555 muchas veces. Incluso quitar las manos del teclado justo al matar al ultimo bicho y comermela sin poder ni mover xD

MaTrIx

me le compre el otro dia el juego y es un juegazo, lo estoy disfrutando :D

HukymaN

#555 Hay que ser paquete para comerse los ataques y luego la bomba, por eso es bueno tener algo más de velocidad.

1 respuesta
B

Remake de Binding of Isaac en camino para consolas y PC.

http://edmundm.com/post/36798306331/binding-of-isaac-console-remake-details

Incluirá el contenido actual, nuevo contenido similar en cantidad a Wrath of the Lamb, modo multijugador local para dos jugadores, características que no pudieron meter por limitaciones de la versión flash, 16 bits y descuento para los que ya lo hemos comprado en PC.

7 1 respuesta
centu

Espero que la cantidad de items decentes que incluya sea superior. Porque como solo hagan reducir la posibilidad de que te caiga uno bueno...

dovitodkb

WTF? Estoy confuso y a la vez contento y expectante.

Aún así, compra instantánea. Edmund <3

ruonory

Yo con el MP ya me conformo, volvería a comprármelo encantado si tuviese coop.

cmgenesix

#558 tampoco he dicho que sea un pro. por algo solo he matado a la madre (como maximo) y 2 veces en 100 mil intentos. XD

Para cuando el remake??

f4sticio

Yo no he matado a la madre ni una vez en 67 intentos.

Quiero pensar que es porque juego con otro colega y 1/3 de las muertes son suyas, pero es que aun así soy manquísimo.

nada más que llego al nivel 4/5 si voy un poco tocho busco directamente la sala del boss, pero no hay manera, me joden las putas salas normales.
Es que hay alguna que me saca de quicio entrando en una zona con un solo camino y 8 bichos delante corriendo hacia ti, me da la sensación de que a veces me los tengo que comer sí o sí.

Pues eso, que soy manquísimo. Espero que sea verdad lo del descuento para los que ya lo tenemos comprado.

B

¡Buena noticia la del remake! Yo tampoco he matado a la madre D: Me quedo siempre en la 4ª o 5ª sala xD

L

Uno de los mejores por no decir el mejor Indie que he jugado.

INSTASOLD al remake.

Adenis

Excelente, lo comprare nada mas salir.

El multijugador debe estar bien para echarse unas risas, imaginaros que jodido seria si se pudiera hacer daño al otro jugador XD

Corven

Y los que ya tenemos el anterior?

1 respuesta
aButreCa

MP local = useless, que pongan online coño.

2
arkoni

#568 descuento para los que ya lo hemos comprado en PC. en #559

JUST ONLY READ PLEASE

3

Usuarios habituales

Tags