The Binding of Isaac #HO

centu

Tras unas 25 horas de juego solo me lo he pasado 3 veces.

1 vez con ipecac desde la primera pantalla - la mas divertida de todas
2 veces con el combo de laser + polyphemus - con el laser gigante fueron un paseo por el campo

1 respuesta
Peinacabras

#511 Yo me pase la primera vez con tu 2 version con el laser gigante y polyphemus fue pasarselo megaisi xD

Peinacabras

Una preguntilla, merece realmente la pena recoger los objetos que quitan vida, los del diablo y tal?

1 respuesta
ruonory

#513 Depende de cuales, unos no es que sean malos, es que son buenos dependiendo de lo que lleves ya encima, otros son buenos por si mismos.

Peinacabras

Si quieres conseguir X objeto en una partida hay alguna forma de conseguirlo? zona del mapa o X boss

1 respuesta
centu

Rezar mucho.

1
ruonory

#515 si miras aquí, en la sección de Items te dice dónde aparecen los objetos, pero eso no te garantiza nada.

Peinacabras

Collection Grid
(Pg,X,Y)

X = horizontal Y vertical? Y el PG es el "mundo" no?

Norg

Yo tengo una dudilla, en el Isacc original era supersencillo saber donde estaban las habitaciones secretas porque siempre estaban rodeadas por 3 habitaciones normales. En el DLC eso ya no funciona, sabeis si hay algun otro metodo para encontrarlas?

1 respuesta
22 días después
UlfiNiste

The binding of steam.

HukymaN

Ojalá se pudiesen dar manitas negativas.

2 2 respuestas
dovitodkb

#521 yo le he dado una manita negativa en youtube ^^

1 respuesta
UlfiNiste

#522 #521 Se agradece la iniciativa, y os animo a comentarme qué os desagrada, la idea es hacer mejores videos en adelante.

dadito

Pues que dejes de intentar imitar a la morralla de youtube

SoneT

#519 Siempre estan rodeadas de minimo 2 habitaciones,a no ser que sean las habitaciones super-secretas,las cuales pueden estar en cualquier sitio,en CUALQUIERA.

Sigo intentandome pasar

spoiler

con

,pero eso de no poder conseguir

spoiler

...buff,puto enganche de juego xD

1 respuesta
serzenit

#525 ¿Lo haces por reto personal o por desbloquear el objeto y el logro? Si es por lo segundo yo lo conseguí ayer con un pequeño truco.

2 respuestas
ruonory

#526 ¡No puedes parar tío!

SoneT

#526 Mitad y mitad,ya conocia ese "glitch",de hecho,antes de ponerme a jugar al juego,me trague la wiki enterita xD

La ultima vez casi me cargo el PC,con el Epic Fetus y unos 8 corazones espirituales,al pasar un nivel,el juego me crasheo :|

PorcsByte

Yo tengo que admitir que tras 3 horas jugando no he conseguido pasármelo.

La ambientación me encanta y la música es sublime. Todo es tan grotesco, tan sangriento y tan ridículo.. vamos, que me parece un juegazo.

Pero que todo dependa de la suerte, los objetos, los enemigos, las pastillas para tirarte pedos que no sirven para nada... y que tengas que empezar todo deeeesde el principio cada vez... me temo que me va a hacer que termine asqueado.

#530 pues necesito ese objeto op cuanto antes, por mi salud más que nada. xD

3 respuestas
gonya707

#529 te enganchará no te preocupes XD

a medida q van saliendote objetos nuevos y sabes como perfilar tu estrategia descubrirás los grandes atractivos del juego. Todo es cuestion de que te salga un objeto op y te pases el juego la primera vez. A partir de ahi se hace cuesta abajo.

1 respuesta
ruonory

#529 Tírate un pedo junto a un enemigo y verás si no pasa nada.

SoneT

#529 Mejor que te toquen las pastilla de los pedos que las que te bajan la vida,o las que te quitan vida,o te bajan velocidad,o mil burradas mas.

Como recomendacion,no es mala idea pasarse primero los desafios,hay algunos muy faciles y algunos tienen recompensas increible,por ejemplo

spoiler
1 1 respuesta
26 días después
Peinacabras

#532 Yo sigo sin entender demasiado bien la wiki, osea, algunos items que comentáis en mi vida los he visto xD

1 respuesta
Tochomosca

Que vicios que da este juego xd llevo desde la semana pasada enganchadisimo

SoneT

#533 Yo tarde 2 semanas viciando a mas no poder para conseguir ver el 90% de los objetos,y casi otra semana mas para recordar lo que hacian antes de cogerlos xD

Este juego necesita vicio para llegar a comprenderlo todo bien xD

2
cmgenesix

Yo empiezo a creer que todo el mudo esta compinchado con los desarrolladores y decis que habeis encontrado las cosa para que me crea que es facil, porque de momento todos los objetos que me han tocado son mierdacas del calibre 50, ya sea en partida jugada o grabada que haya hecho. Es que todos hablais maravillas y yo solo puedo decir que he llegado 2 veces a la madre y ambas igual (3 corazones maximo, objetos inutiles...). Sera que no tengo suerte u.u

PD: es un engache de juego, de los de tirarse hasta las 4 jugando porque una mosca te ha matado jaja

2 1 respuesta
gonya707

#536 Todo es cuestión de pasárselo la primera vez. A partir de ahí no sé si es psicológico pero resulta mucho más fácil.

1 respuesta
cmgenesix

#537 lo intentare pero hasta la fecha me ha parecido imposible. algun consejo o algo??

3 respuestas
gonya707

#538 puees si tienes algún personaje desbloqueado intenta probarlos, yo era muy manco al principio y me pasé el juego la primera vez con maggie porque empezaba con un corazon mas y con el yum hearth, luego empece a usar a cain porque el objeto con el que empieza (el lucky toe) te da muchas ventajas y luego volvi a isaac cuando desbloquee que empezase con el d20 porque es la caña

condemor

Usa a Caín en cuanto lo tengas. #538

Usuarios habituales

Tags