The Binding of Isaac: Rebirth #HO

NigthWolf

#3175 algo tendra que haber roto, que lo han nerfeado todo xD

Me hice el true ending con el alter de Samson y cuando lo acabo me doy cuenta de que era en normal y no en dificil, joder xD.

#3177 Si eres muy pequeño te puedes meter tambien por las esquinas por donde normalmente no podrias y necesitas bombas/volar, hoy lo he visto en un video tambien xD. El problema es que siendo tan pequeño al final no ves nada cuando tienes la pantalla llena de mierdas xD

1
AikonCWD

Para los que tengáis que jugar con Maggie, forzad la sala del angel en el primer piso. Es muy fácil de conseguir y altamente recomendable.

1 respuesta
Martita-

#3182
Como se fuerza la sala en el primer piso.

2 respuestas
AikonCWD

#3183 dame 5 minutos y grabo un videotutorial, que me apetece hacer el mongolo un rato

AikonCWD

#3183 Vale ya está

Se puede hacer con cualquier personaje, pero con Maggy es bastante más fácil porque empieza con mucha vida, por su item que recarga vida y si has completado el challenge 34, empiezas con la pill de full heal. La mecánica es pincharte 7 veces, con un 33% de que te vayas a la angel room. Si no sale, pulsas R y pruebas suerte de nuevo.

Maggy es un personaje aburrido y asqueroso, lento y con poco daño, así que es buena idea siempre forzar el item del angel e intentar que la run sea más divertida.

edit: El item que me sale es Urn of Souls y está super OP xd

1 2 respuestas
Martita-

#3185
Creo que no tengo el challenge ese completado, cual es, el de speed?

1 respuesta
AikonCWD

#3186 Perdona, es el 32: Aprils Fool

Y es uno de los más dificiles y asquerosos. Cambia todos los bosses por The Bloat, el boss más asqueroso de todo el juego sin ninguna duda. Suerte para completarlo xd

Se puede hacer sin la pastilla, simplemente juega el nivel y pilla corazones al limpiar salas y hogueras, cacas, etc y vuelve a la sala. No tienes que pincharte 7 veces seguidas, puedes parar, salir y recuperar vida y volver.

Sinso

Crocked penny duplica los objetos de la sala del demonio.

Esto pasaba antes? Esta OP como ello solo xddd

1 respuesta
CHiNaZo

#3188 siempre ha sido asi. Pero es solo un 50%, la mitad de las veces te llevaras 1 bonita y reluciente moneda.

1 2 respuestas
AikonCWD

siempre que he usado esa mierda me he llevado la moneda xd

Sinso

#3189 Con blue baby se convierte automáticamente en el mejor objeto del juego, estadísticamente te da 4 salas del demonio/angel gratis todos sus objetos

KIIM

Una cosa, he llegado muchas veces a Dogma y The Beast pero nunca me sale la llave roja. Hay algo que estoy haciendo mal?

1 respuesta
AikonCWD

#3192 solo sale la primera vez, así se desbloquea. Luego te puede salir como item en la pool del tosoro, pero es complicado.

Para desbloquear los alters en Home use usan cracked keys (literalmente trozos de llave roja, de un solo uso). Dejando un trinket en la sala de boss o item de un nivel, a la vuelta se convierte en cracked key.

1 respuesta
KIIM

#3193 y dejando ese trinket e la sala se convierte en cracked key y automáticamente utilizándolo se abre la puerta roja o como va el tema?

1 respuesta
AikonCWD

#3194 exactamente

NigthWolf

#3185 Con the keeper es muy facil tambien, porque al pincharte te suelen dar monedas y si no, siempre puedes poner una bomba en la maquina de donaciones xD. Lo que hago siempre con ese personaje es no coger ninguna moneda hasta descubrir todo el piso (o para curarme si me bajan demasiado) y luego en funcion de lo que vea las cojo o no, pero vaya, que fuerzas sala de angel muy facilmente tambien en el piso 1

1
Sinso

He empezado a desbloquear alters y dogma me está resultando sencillísimo, incluso yendo con velocidad < 1

Estrategia dogma
Sinso

#3189 Los que jugamos limpio tenemos un 50% de posibilidades, pero es muy fácil tener el 100% porque con cada semilla el orden de los aciertos/fallos está determinado al comenzar la partida.

B

Aún tengo los otros dlcs pendientes.

¿Recomendáis pillar aún así la expa o juego con lo que tengo ahora y cuando ya haya trasteado con todo la pillo?

1 respuesta
Sinso

#3199 Si te gusta el juego, todo cuanto antes.

1
ralt

Buenas! me he pasado hoy a isaac con un amigo y llevaba a ??? y me han dado el D6 para él.

Ahora me surgió la pregunta:

¿Hay algún challenge, logro, completar a x jefe con x personaje, para que los personajes empiecen con algo más al comenzar la run ?

Por ahora sé lo del D6 con Isaac y la pildora con Maggie del april fool day challenge (por lo que he podido leer)

2 respuestas
CHiNaZo

#3201
Cain empieza con un trinket que abre los cofres amarillos sin llaves donando a la maquina del modo Greed.
Eve también donando en Greed empieza con un activo para quitarte vida a cambio de daño pero sobre todo es útil para quitarte la vida roja y activarte Whore of Babylon.
The lost antes también tenia que donar al Greed para empezar con holy mantle pero ahora no tengo ni idea.
Samsom completando el desafío Ultra Hard empieza con un trinket que te dropean mas corazones rojos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3201 Todos los personajes tienen algún logro que, una vez completado, mejoran su equipamiento inicial.

Sinso

#3202 Holy mantle con The lost, 879 monedas a maquina de Greed

1 respuesta
Martita-

#3204
Ese es el logro que mas me arrepiento de no haber hecho, ahora es mas dificil xD y cansino...

Cual es el mejor personaje para greed? No tengo a the keeper.

2 respuestas
AikonCWD

#3205 isaac con d6 y suerte reroleando items

1 respuesta
Martita-

#3206
Intente romper el juego antes de la expansion, con el hourglass ese y tal, para hacerlo de 1, pero tuve mala suerte y no me salio el hourglass precisamente.
Y ahora esas cosas ya no se pueden hacer, hay que hacerlo a la vieja usanza.

Encima las veces que he matado al boss, me ha dejado meter 10 monedas y gracias.

1 respuesta
AikonCWD

#3207 classic, llevar con 99 monedas, meter 1 y que se bloquee xd.

Una forma de reventar ese modo es con D20. Haces una run completa, sin pillar las monedas y tiras D20, te saldrán cofres, los abres y no pillas nada, compras bateria en tienda, sales y D20 de nuevo. Repites hasta romper la run.

1 2 respuestas
Martita-

#3208
Si si, si eso es lo que hice, pero para meter todas las monedas en la maquina en un solo run, usabas el hourglass ese azul y con la chaos card, matas al boss, metias todas las monedas, tirabas de hourglass, volvias repetir hasta llenar la maquina.

1 respuesta
Mafioso14

#3208 primer d20, compras bateria, abres, recoges monedas de 5/llaves para mas cofres y entonces d20, bateria abres.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707