The Binding of Isaac: Rebirth #HO

_Akiles_

Si podeis desbloquead el golden penny matando a mega satan con el alt de keeper, es la polla y una mejora para cualquier partida.

y34hl0ve

Buenas chicos, me compré el juego base el otro día (Rebirth) y tengo la cabeza llena de dudas, espero que me podáis echar una mano xD

  • He matado a madre por primera vez en una run de unos 15 minutos, pero he visto que la gente se hace runs de 2/3 horas ¿como es posible esto? ¿te desbloquean un nuevo modo de juego desbloqueas ciertos logros o algo?

  • ¿Me recomendáis jugar en normal o en hard?

  • Os he estado leyendo un poco y al parecer el juego tiene 3000 secretos, caminos (cosa que no entiendo en un juego procedural), alters... ¿algún sitio para verlos?

  • ¿Algún consejillo básico sobre el juego? He estado mirando el tema de los layouts, salas ocultas, etc pero estoy muy muy perdido, lo que yo juego es totalmente distinto de lo que he visto en videos o streams

Muchas gracias!

2 respuestas
AikonCWD

#3512 Mata a la madre más veces y se irán abriendo más niveles y paths alternativos. No te preocupes.
Si puedes, jugando en hard ahorrarás tiempo, ciertos logros solo se desbloquean en hard. Y todo lo desbloqueable en "normal" lo obtienes al pasartelo en hard.
Lo mejor es que no veas nada, así no te agobias con la ingente cantidad de contenido. Solo míra de hacer los challenges, que algunos desbloquean items muy OP (runas, blank card, etc).

1 1 respuesta
Eckooo

#3512 haz la misma ruta que has hecho pero con otros pjs. Cuando mates al pie de mama no se cuantas veces se desbloquea otro camino y asi todo el juego. Ve experimentando con lo que te encuentres.

Si quieres mirarte esto, explica bastantes cosillas básica.

BTW si solo tienes el juego base cambian algunas cosas pero las bases son las mismas

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3513 #3514 Muchísimas gracias chicos! Seguiré dándole caña en el modo hard y viendo como avanza la cosa sin volverme loco, por que parecen infinitas la cantidad de cosas que tiene jajaja

1 respuesta
Sinso

#3515 Una vez qie matas a la pierna, se desbloquea el corazon en el piso 8. Son 11 kills al corazon para desbloquear la catedral y sheol, 5 kills en cada sitio para seguir desbloqueando.

jugar, jugar y jugar.

1
_Akiles_

boss rush completado con tainted lost, sol me ha dado un buff de daño al matar a mom y eso sumado al item de la corona, iba con trillones de daño.

con tainted lost me esta yendo mejor ir a por salas del angel que las del demonio, las veo muy nerfeadas.

Sinso

_Akiles_

Definitivamente tainted lost con sala del angel, que run mas basto, me he pulido dark room, mega satan y delirium.

The starway, el saco que te da stats cuando compras algo mas crown of light y varios items del angel, mega satan ha durado menos de 1 minuto ni boss armor ni leches con 31 de daño.

AikonCWD

tengo que probar tainted lost a angeles, a ver si mejora la cosa

Sinso

Yo estoy en ello, no cojo ni un pacto con demonio a menos que sea duality/abbadon/the pact

1 respuesta
_Akiles_

Es que tiene excluidos muchos objetos de la sala del angel por lo que hay mucha mas probabilidad de que salgan los buenos, ademas la tienda del angel suele tener holy cards.

pelusilla6

Tenía una run super super chetadísima y no sabía que al usar la Biblia contra Satán morías automáticamente xdddddddddddddddddddddddddddd

Sinso

Acaba de caer Isaac + Blue baby + Mega Satan con Jacob y Esau

A ver Delirium.

Y la build es una mierda, llevo 4,5 y 5 de daño, pero la super meat girl y 7 seals me estan haciendo el carrito (llevo trisagion + parasite)

1 respuesta
CHiNaZo

#3524 Eso me toca a mi ahora, Delirium y Mega Satan con los tontos estos.
Acabo de hacer Mother con ellos y gracias a dios han dejado al menos un objeto rotísimo como Psy fly. Me ha salido una run ultra defensiva con la mosca, Dry baby y cada uno con un libro dándose vida, he matado a los bichos de asco.

_Akiles_

7 seals es un item muy solido siempre que puedo lo pillo.

EuRyNomE

Me pongo a echarme un con con Maggie y digo va, voy full a pincharme en lo de los sacrificios.

Después de que me hayan salido cofres con items normales, me han salido los dos ángeles, y la última vez que me he pinchado me ha teletransportado de basement 1 a la Dark room con la puerta de Mega Satán abierta directamente, no he podido farmear absolutamente nada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tela con el puto juego.

1 respuesta
Sinso

#3527

y34hl0ve

Al final me he calentado y me he comprado todas las expansiones, pero veo que hay personajes que no me aparecen ¿tengo que avanzar en el juego para que aparezcan no?

Y bueno... con 14 horas de juego no tengo cojones a pasarme el útero, siempre llego destrozado de mama xD (si me la consigo pasar)

1 respuesta
AikonCWD

#3529 es completamente normal y el juego está diseñado así. Tu juega cada dia un poco e irás mejorando que flipas y desbloqueando cosillas. Haz los challengues tmb

1
Agrael120

Yo acabo de pillarme ayer el Afterbirth después de años sin jugar desde el Rebirth y estoy otra vez enganchado a esta mierda. Lástima haber perdido el save anterior, porque algunos challenges son un coñazo y no recuerdo cuales compensaba más hacer.

_Akiles_

Tainted lilith es un canteo, la he desbloqueado hoy y solo me falta mother, los que para mi son un dolor son los alts de lazaro, apollyon, blue baby, forgotten y jacob, sobretodo el de lazaro que me parece un personaje inacabado y lo dejare para el final, espero que lo retoquen.

Eckooo

Tainted Magdalene tiene menos probabilidad de que le toquen items de daño? Llevo 3 runs hasta corazon o mas y solo he visto 1 item de daño puro.

Chanrul

#3521 Una dudilla de noob, para incrementar el que te salga el pacto con angeles es necesario no entrar a la sala de los pactos de satan? o con no comprar nada llega?.

4 respuestas
Eckooo

#3534 si entras, el siguiente piso tendra un 16% angeles y un 16% demonios. Si no entras, un 33% angeles. Y si entras y compras, un 33% demonio.

1
AikonCWD

#3534 mejor no entrar

Agrael120

No hay cojones a pasarse el modo Greed. Llego al boss reventando a los de los pisos anteriores pero este tiene una burrada de vida y gl para esquivar todo.

_Akiles_

Como ganar con tainted eden:

Empezar con mom's knife y encontrarse birthright antes de que te toquen xDD

#3534 tambien dona 10 monedas en la maquina de la tienda, te sube el % de la sala de angel y se lo baja a la otra

kAiSerr

Espero que no se me borre nunca la partida por que si me tengo que volver a sacar a Forgotten me tiro por una ventana,lo bueno que es bastante divertido de jugar y eso que solo he llegado a Isaac en 2 partidas,a ver si le pillo el truco xD.

1 1 respuesta
Agrael120

Una duda, es necesario pillarse el Afterbirth+ para pillar el Repentance?

He visto en Steam que Afterbirth+ tiene bastantes reviews negativas y siendo el Isaac me ha extrañado.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707