The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

Cursed eye es un objeto de puta madre eh

High risk high reward

DarKalibula

#3590 el cuchillo de mamá no es el que se te pone con los 3 objetos de mamá? o es otro diferente?

2 respuestas
AikonCWD

#3602 En realidad hay varios cuchillos.

Pero el de mamá es un objeto de item pool que cambia tus lagrimas por un cuchillo que lanzas.

Ese que se hace juntando 2 partes es en realidad un familiar que se lanza, pero ni de lejos es igual de bueno como el cuchillo de mamá.

Luego si tienes 3 objetos de mamá, te sale un cuchillo del culo, pero eso es una mierda por norma general.

1
TheDomicus

#3602 Concretando lo que te dice Aikon, yo me refiero al primero, que es este.

1 1 respuesta
AikonCWD

#3604 ese.

Luego está Sacrificial Dagger que es uno de los mejores orbitales del juego, pese a que no loto un pelín nerf en este parche

2 respuestas
SoneT

#3605 Como orbital, donde esté la mosca marron gorda, que se quite el resto.

Y si ya lo mezclas con el angelito que acelera los orbitales, GG.

1 respuesta
Sinso

#3605 No le han nerfeado, está igual de op que siempre.

#3606 Con la daga matas bosses en literalmente dos segundos si llega

2 respuestas
AikonCWD

#3607 pues la he notado nerf, serán los nuevos bosses.

Con la daga, te ventilas a isaac y bluebaby en un solo ciclo y sin recibir daño, solo dando vueltas xd

EuRyNomE

¿Alguien puede decirme si al usar dos items "que te cortan la cabeza" existe algún efecto raro?

Llevaba Guillotine y me han tocado las Scissors y al usarlas se ha liado la de Dios y Cristo.

SoneT

#3607 Depende de tu prioridad, si buscas daño, si, la daga esta bastante rota, de hecho Gnawed Leaf + Sacrificial Dagger es basicamente ganar AFK.

Pero como protección, no es la mejor, siendo sinceros.

Aunque acabo de recordar la nueva mosca que refleja las balas enemigas, eso combinado con algun tipo de slow, eres básicamente inmune a los projectiles enemigos.

_Akiles_

Joder hay salas en las zonas alternativas que es casi imposible no recibir daño, acabo de entrar en una con tainted lost y un enemigo con el latigo me ha matado instant al entrar, lo tenia pegado, la unica forma es entrar en la sala sabiendo como es y moverte uno poco hacia delante porque no te da tiempo a reaccionar.

Lo mismo con la que nada mas entrar si tardas mas de 1 segundo el pincho con el ojo te carga.

_Akiles_

Suficiente por hoy

1 1 respuesta
AikonCWD

#3612 qué pena xddd

Arutha

True ending hecho por Azazel, la verdad que no me lo esperaba y solo iba a por su alter. Poco a poco le voy pillando el truco al boss pero dogma aún me toca los cojones, cuando dispara el laser blanco no sé donde coño ponerme, y siempre siempre siempre al iniciar la pelea me golpea de free al principio, no sé si es porque me pongo al lado de la tele y deberia ponerme más abajo al centro.

1 respuesta
LeeSinGafas

Como se supone que desbloqueas los alters? He matado a la mom extraña esa del corpse y desbloqueado a los gemelos pero no se lo de los alters

1 respuesta
Arutha

#3615 te ha salido el mensaje "a strange door" no?

No abrir el spoiler si quieres espabilarte tu

Desbloqueo Alters spoiler
1 respuesta
LeeSinGafas

#3616 joder gracias, que rebuscado. Personalmente este tipo de puzzles en roguelikes no me gusta nada

Baleny

Estoy desesperado con desbloquear a The Lost, es que no hay forma de que toque el maldito trinket. Casi que prefiero el método antiguo que había para desbloquearlo, que aunque fuese mucho más rebuscado parecía poder hacerse al fin y al cabo.

3 respuestas
Sinso

#3614 Empieza la pelea en medio de la alfombra y pulsando abajo.

El láser blanco es lo más fácil. Quédate pegando a dogma, quieto, y sólo muévete si te sale un rayo encima.

1 respuesta
EuRyNomE

#3618 tengo un colega que está como tú, ayer le salió el poster pero no le apareció ni una sala de sacrificio xddd

Es una putada este juego xD

Sinso

#3618 Mysterious paper tiene un 25% de convertirse en Missing poster.

Si no sale el póster a suicidar con el otro.

La mejor manera de sacarlo es comprar Mom Box en la tienda y a darle.

¿Lo tienes desbloqueado el póster? xd

Sinso

He ido a Beast llevando Censer y convierte a Dogma y Beast en imposibles, las plumas de la carga se quedan prácticamente quietas y s van acumulando, y los fuegos que absorbe the beast se descontrolan y se cierran los anillos.

Puta vida

Arutha

#3619 creo que tu me dices la bola que suelta rayos de luz, eso lo tengo más o menos bien, yo me refiero al brimston que tira el y va hacia los lados (en mi caso a mí siempre porque me muevo como pollo sin cabeza cuando lo tira xd)

2 respuestas
Blanquitow

#3623 Piensa que ese ataque va en 4 direcciones, en forma de cruz. Ahora imaginate un X encima de esa cruz, esas lineas son las zonas seguras.

El truco esta en ponerte en esas lineas y el brimstone intentara llegar a ti, pero tu te moveras hacia el lado contrario y el brimstone cambiara a otra de las lineas de la cruz. Cuando se te acerque te mueves al lado contrario y repetir hasta que se acabe el ataque.

Y piensa que conforme mas te alejes de el, mas tarda en llegar el brimstone a ti, asi que si necesitas seguridad mantente lejos.

Sinso

#3623 Ah! El truco es quedarte cerca del rayo por delante de él mientras te sigue; si te alejas mucho te cambia de dirección y te lo comes.

Quedandote cerca sabiendo que te sigue, cuando cambia de dirección te da tiempo a volver hacía atrás y repetir.

_Akiles_

Yo me quedo quieto y me muevo hacia el lado contrario a toquecitos, si te mueves demasiado te caza.

Me esta constando la de dios llegar hasta mother con tainted lost, el mausoleo tiene demasiadas salas estupidas y encima metieron un nerf al holy mantle que es de locos, la mayoria de veces no me salva de nada porque el tiempo de invulnerabilidad no dura lo suficiente, cualquier enemigo que se mueva te da 2 toques, o si te dan con un rayo, te acercas a pinchos, etc

Edit: Joder por fin todo completado con tainted lost, llamas constantes con el trinket de suerte + deadeye y mother ha durado 10 segundos, le ha dado tiempo a hacer 1 ataque en cada fase. me ha salvado el culo el hourglass en mausoleo 2 veces.

Chanrul

#3618 Yo ando igual, me quedan ese y el de las 1000 monedas en Greedmode, que ando en ello.

Una duda rapido, el rollo de los pactos Demonio/Angel en greed mode funciona igual? Es decir si me salto el primer pacto con los demonios luego hay mas % de que me salga el otro? Es que veo que los % vuelven a 0 y me lia.

1 respuesta
Sinso

#3627 En greed es 100% siempre la posibilidad de sala.

y34hl0ve

Me paso por primera vez el corazón de mama y la mierda que suelta al morir me ha matado... me han dado al personaje y el logro, pero no he podido abrir el cofre ni ver el final, que ganas de partir la mesa xD

2 respuestas
AikonCWD

#3629 welcome to binding of isaac xd.

Me acaba de salir por primera vez Vanishing Twin y joder, me ha encantado el item.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707