The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Eckooo

#3569 busca pacto de angeles

_Akiles_

#3569 Si hay algo a 7 dolares siempre lo compro sea bueno o malo porque el objeto siguiente igual lo compensa, miro siempre la cursed room y hacia el final si ya voy con un daño decente guardo el dinero para la ultima tienda y me la juego a que tenga maquina de reroll, cuando acabo el nivel lo gasto en soul hearts -si salen en la tienda- para ir full de vida a por super greed.

Creo que lo mas dificil de ese modo es arrancar, si no tengo llave en el primer nivel o bombas o alguna minima ventaja tiro de reset.

Glorfindel16

Gracias a todos.
Me lo tomaré con calma mientras sigo con otras marcas pero la verdad se nota mucho si estás oxidado en este modo de juego.

Un saludo.

1 respuesta
Sinso

#3569 Entra en la sala de pinchos hasta que haya un objeto bueno, si no hay nada reset.

Arutha

#3573 yo reinicio hasta que salga un objeto bueno al principio que me ayude los dos tres primeros lvls (daño, tears).

Si sale pyromaniac es gg, o gnome leaf y orbital y te tomas un cafe mientras va solo xd

AikonCWD

Y así es como se gana un run:

4
_Akiles_

Me cago en tainted eden y lo absurdo que es, me ha pasado 2 veces, una contra delirium al 5% y otra contra hush a un toque, todo el combate de puta madre, me dan un toque, me quedo a 1 corazon porque me da 9 lives, me dan otro toque y muerto.

En el primer run habia pillado algun item de cursed room por lo que pensaba que el reroll venia de ahi pero en este run no he pillado ni objetos del diablo ni de cofres rojos ni cursed room y aun asi me ha tocado.

En mi opinion es absurdo y deberian de impedir que te de 9 lives porque si estas contra un boss estas condenado, y creo que pasa lo mismo con el objeto que hace que te desangres.

AikonCWD

Lo de los bichos que sueltan creep rojo en womb es para que lo modifiquen, no? He perdido un huevo de runs con lo mismo

Directamente NO SE VE EL PUTO CREEP EN WOMB. Que lo arreglen coño.

Agrael120

Primer run tras desbloquear Ipecac en el que me sale, siguiente item: lagrimas con efecto boomerang.

Ok.

1 respuesta
tsukiyomi

Así te preparas para la challenge de suicide king, si no te lo has pasado

2 respuestas
Arutha

#3579 practica que hay una challenge que es literalmente eso ipecac + mirror xd

DarKalibula

#3580 La de suicide es un gran meme, yo soy incapaz xD

2 respuestas
benjajim

#3582 El truco es controlar el efecto de curva y además hacer que cada impacto impacte, como vuelva estás jodido, asi que cada disparo cuenta.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Creo que me voy a pasar a Mamá.

AikonCWD

pilla el interrogante. a lo mejor es mejor que la cabeza.

1 2 respuestas
Sinso

#3585 Porque el daño viene masivamente de polyphemus, pero si tuviese Magic Mushroom o Sacred Heart, el interrogante sería mejor xd

1 1 respuesta
Naith

#3585 la caja, la caja.

4
DarKalibula

#3583 Sep, estuve tentándolo, si no te vas hacia atrás no pilla velocidad marcha atrás, todo funciona con la inercia.

xXxHarlockxX

#3586 Al coger la cabeza me puse sobre los 35 de daño ya que como dices no tenía un multiplicador de daño, transformado en Conjoined y con las lágrimas que se van alimentando, menuda fiesta de lágrimas, no veía nada en la pantalla.

TheDomicus

#3580 #3582 #3583 Justo estoy haciendo el challenge y me ha salido mom's knife tras matar al pie en un pacto. GG

2 respuestas
Sinso

#3590 Tú le das a esto? Ameisin

1 respuesta
TheDomicus

#3591 Pero soy un paquete de aúpa. Me tengo que pillar Afterbirth+ y Repentance todavía.

1 respuesta
Sinso

#3592 Eso es como no jugar, entonces xd

1 respuesta
TheDomicus

#3593 Solo aspiro a jugar en algún rato muerto, así que...

G

¿Alguien sabe que objeto es el que te teletransporta si te hacen daño?

Porque me cago en su puta madre y en como jode las partidas.

1 4 respuestas
AikonCWD

#3595 es una que parece una bola de cristal, creo... voy a buscar

Eckooo

#3595 cursed eye

2 respuestas
AikonCWD

#3595 #3597 Ese es: cursed eye https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Cursed_Eye

Una mierda como un piano xd. Luego está el trinket del broken remote que te hace teleport al usar el activo

1 respuesta
Norg

#3595 Cursed Eye y solo te teleporta si te dan mientras estas cargando el ataque.

1 respuesta
G

#3598 #3597 #3599

Gracias, anotado para no volver a cogerlo en mi vida. Que cabreo he pillado porque encima no sabia que estaba pasando ni que solo era al cargar el ataque XD

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707