The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Eckooo

#3660 que asco me das

1 1 respuesta
Sinso

#3661 Pues calla que en el siguiente piso tech 5 y cabeza de guppy xDDD

Sinso

Jacob y Esau finalizados, 29 de daño al final y 9,5 disparos por segundo con la caca blanca xDDDD

DarKalibula

No tengo ni idea de que hacer con el negative, puede que sea para continuar por abajo?

1 respuesta
Sinso

#3664 The negative se requiere para desbloquear

spoiler
1 respuesta
DarKalibula

#3665 Juas es que voy intentando completar los post-its con cada personaje poco a poco y más ahora que me he pasado al difícil, pero es que la zona de abajo se me atraganta bastante más que lo de arriba

1 respuesta
Sinso

#3666 Es algo más difícil en mi opinión también.

Chanrul

Ayer inicie una partida con personaje random, me toca ???, me pongo a ello y justo me dropean el Missing poster (Me faltaba por desbloquear The Lost solo)... pues lo mitico, me pongo a avanzar y ni una puta sacrifice room, ni en la primera planta, ni en la segunda...

Ya perdida toda esperanza encuentro de casualidad una secret room reventando una mosca, entro y esta la puta R en un pedestal, ni me lo pienso, reinicio da run y el juego me hizo aun bajar otras 3 plantas para encontrar una sala en la que matarme....

Pero al fin lo consegui! TODOS LOS PERSONAJES (Bueno a excepcion de los tainted)

La historia que conmociono a Spielberg

3 1 respuesta
Baleny

#3668 Cómo? Que para desbloquear a The Lost puedes jugar con quien sea? No me jodas... Que llevo spameando partidas con Isaac a pesar de tenerlo todo desbloqueado xDDDDDD

Joder, qué tilt tengo ahora mismo.

2 respuestas
Chanrul

#3669 Si, necesitas tener el Missing poster y suicidarte en una sacrifice room, y tengo entendido que vale cualquier personaje. A mi me funciono con ???.

ralt

#3669 Yo jugaba con un amigo y se suicido el siendo el P2 con maggie y funciono igual.

DarKalibula

Habré jugado a 5 o 6 juegos de este tipo, pero ufffff este se lleva mis 10 puntos para Gryffindor sin duda, de lo mejor que he jugado.

Glorfindel16

¿Si llevas un personaje version tainted y te matas con misssing poster sale the lost normal o su alter?
Básicamente llevo una run rotísima guardada de ayer y ante la duda cerré el juego.

Un saludo.

1 respuesta
Sinso

#3673 De salirte alguno, será Lost normal.

El tainted se desbloquea en el armario de Home

Sinso

Puto Tainted Lost, es un dolor de cojones alucinante.

1 respuesta
AikonCWD

#3675 ve a angeles

1 respuesta
Sinso

#3676 Acabo de palmar en boss rush con 54 de daño y protopsis con casi 12 de rango y la manzana + perfection (sacred heart + book of belial), literalmente los bosses caian en décimas de segundo.

Puto bloat de los cojones.

Soy demasiado rusher.

_Akiles_

A mi me paso algo parecido pero fue el boss esqueleto que tira el laser, desde la otra punta del mapa sin verlo.

1 respuesta
Sinso

#3678 Por eso empiezo por abajo en lugar de un lateral, para ver a ambos.

Pero me ha salido el puto bloat delante y hemos muerto los dos, me ha tirado el brimstone según ha salido.

1 respuesta
AikonCWD

#3679 odio ese boss xd

1 respuesta
Sinso

#3680 Todo el mundo odia a The Bloat xd

Lolth

A llorar, aqui: https://www.reddit.com/r/FUCKBLOAT/

3
DarKalibula

Menudo hijo de puta el bloat o te pones arriba suya o te pota/llora insta -.-

_Akiles_

Llevo 6 resets en cave 2 con los gemelos, 0 dmg ups, ni una triste grapadora, todo tears up u objetos defensivos.

tsukiyomi

Siempre te puede tocar algo peor que the bloat

spoiler
_Akiles_

Que rabia de delirium, un gemelo con 6 corazones y el otro muerto, se ha teleportado todas las veces y le ha dado al mismo siempre, manda cojones.

Sergiov

Buenas, me encantó enter the gungeon y dead cells, este juego lo recomendáis? He estado viendo algún Stream del capo y como que hay muchísimas cosas y muchas veces ni sabes lo que hacen los items, que porcierto está en español?

3 respuestas
DarKalibula

#3687 SI.

Sobre lo del idioma, tiene algunas cosas que están en inglés, muchos nombres de objetos por ejemplo o nombres de jefes. Pero es bastante básico

Akronhar

#3687 Si te gustaron esos dos juegos este deberia molarte mucho también. Es cierto que hay mil cosas en el juego, pero vas desbloqueando todo poco a poco y al final no puedes parar xD. A ver si activan pronto los mods, que el que te pone las descripciones de los objetos es obligatorio si no quieres andar mirando cada minuto la web de referencia.

Sobre lo del idioma... esta todo en ingles, pero como tampoco tiene mucho texto el juego, no es ningún problema.

CHiNaZo

Terminados los gemelos y con eso tengo acabados todos los personajes normales.
Las dos ultimas runs han sido un canteo, después de todas las runs que he tenido que sufrir con estos dos el juego ha decidido premiarme con objetos como Godhead, Sacred heart, Tech x, D6, Holy light, Black candle... es que básicamente unas runs con casi todo objetos tops.

Así que por fin puedo decir que nunca mas los volveré a tocar.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707