The Binding of Isaac: Rebirth #HO

ralt

los mods quitan conseguir logros?¿

1 respuesta
DarKalibula

#3781 Algunos si

DarKalibula

De donde os lo descargáis? He encontrado uno que jode las maquinas de restock nada más

sorry doble post

Edit: he encontrado este mod de descripciones en español

2 respuestas
SoneT

#3783 De la workshop.

1
alexrdez

#3783 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872

Este es el "oficial"

Y yo aprovecho para preguntar, alguno que lo utilice tiene problemas con las descripciones de la sacrifice room? No se me actualiza cada vez que sacrifico vida y ya me pasaba antes de repentance, así que intuyo que es algun problema mío :(

3 respuestas
tsukiyomi

#3785 yo sigo con afterbirth+ y sí se me actualizan las descripciones de la sacrifice room

El mod ese tiene ya todas las descripciones de repentance? Porque si aún no están, me espero un poco más

Sergiov

#3785 hay que hacer algo aparte de suscribirse al mod? Porque me sale como que está instalado y activado pero no me salen las descripciones ni nada...

Edit: vale ya está

Con mando como se hace para reiniciar el primer piso? Porque me tengo que salir todo el rato y hacer nueva partida

Sinso

Mira macho, el DEV es un hijo de puta de campeonato.

No le sirve meter los putos cofres de pinchos vs tainted lost que te joden todos los runs, si vas atento los puedes distinguir, OK. Pues no mete ahora en los cofres normales los fantasmas que los cogen y te han daño haciéndote que tengas que acercarte a dos por hora a todos los cofres.

2 respuestas
_Akiles_

No se os ocurra pillar magic skin, sale tooodo el puto rato en todos los pooles cuando lo pillas, me ha jodido pero bien.

#3788 he perdido unas cuantas partidas con tainted lost por los putos cofres, al final cuando ya iba bien pasaba de pillarlos.

AikonCWD

#3788 se diferencian mucho esos cofres del resto

1 respuesta
kingsora

¿Hay que hacer algo para activar los mods? Estoy suscrito a 2, la enciclopedia esa y el que ha puesto #3785 , estoy suscrito a ambos pero al entrar al juego y en la partida no sale nada.

1 respuesta
Sinso

#3790 Los que tienen fantasmas que han metido con este update?

Dime como. Los de los pinchos si se distinguen.

3 respuestas
Sinso

#3791 Entra en el menu mods y actívalos (letras en color negro)

1 1 respuesta
_Akiles_

#3792 el sprite esta como mas difuminado las partes oscuras no son tan oscuras

AikonCWD

#3792 es un cofre todo gris, cuando llegue a casa te paso fotos

xXxHarlockxX

#3793 El color es diferente.

1 respuesta
Agrael120

Cómo coño se hace el challenge de ipecac + boomerang tears. Edmund hijo de puta.

_Akiles_

Pensaba que tainted forgotten iba a ser mucho mas dificil pero tiene combos muy buenos.

AikonCWD

#3792

Normal:

Haunted (fantasma):

Mimic:

Old:

El de los fantasmas se nota porque es completamente gris.

2
Sinso

#3796 De puta madre entonces, porque soy daltónico xdd

Los veo totalmente igual.

ralt

la cámara se puede alejar?

en la parte final de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=eGRs_cAYIUM

pelea contra mother y ve la sala entera, eso a mi no me pasa es como que lo ve muy alejado.

Sergiov

Wtf el final boss de greed? Pero si me ha llenado el mapa entero de bichos y me han comido literalmente y eso que iba roto con azazel

2 respuestas
Agrael120

#3802 Cuando spawneen monedas con una llave dibujada, destruye las que puedas para que no te salgan monigotes de las puertas.

1 respuesta
Sinso

#3802 Deja 6 vivos y mata a Greed sin tocarles.

No irías muy roto de si vas roto ni los ves salir por la puerta.

1 respuesta
Sergiov

#3804 es algún tipo de exploit eso?

#3803 eso intentaba hacer pero hay que hacerlo demasiado rapido y con azazel no me da para cargar el disparo porque tarda el condenado

1 respuesta
Sinso

#3805 No, es el mecanismo de Greed.

El Boss se pone en posición defensiva mientras haya bichos suficientes. Si los matas a todos vuelve a posición normal.

tsukiyomi

Para el modo greed recomiendo esperar a desbloquear bastantes objetos, cuanto más, más posibilidades de ir rotérrimo

Y en mi caso (que sigo en afterbirth+), tener blank card + rune bag desbloqueados, eso puede ser una fiesta

1 respuesta
Arutha

#3807 en repetance eso ya no sirve porque hay el rune mimic xd

1 respuesta
tsukiyomi

#3808 yaya, por eso he dicho que sigo en afterbirth+

DuCKMaN

¿Que función tiene esta habitación?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707