The Binding of Isaac: Rebirth #HO

xDenveRx

¿Cuándo consigues Polaroid y Negative, cual es el siguiente paso? ¿Cómo se desbloquean las rutas alternativas?

1 respuesta
DarKalibula

#3841 Con polaroid tienes que tirar para arriba y con negative para abajo. Si haces lo contrario se acaba la run cuando petas a los respectivos bosses de abajo/arriba.

Sergiov

No se qué hablais eso de Polaroid porque a mí los caminos me aparecieron solos sin coger nada de eso

1 respuesta
Arutha

#3843 si coges polaroid, cuando matas al corazon, coges el camino a isaac y lo matas, al entrar al cofre no se termina la run y te lleva al nivel del cofre. Lo mismo con el negativo, al cogerlo, ir hacia sheol y matarlo, te lleva al nivel de the lamb

_Akiles_

Tainted lazarus me ha quitado las ganas de jugar :disappointed:

SoneT

Si alguien se atasca con alguno de los personajes mas cerdos del juego, hay un mod en la workshop que da unos 20-25 objetos en cada habitacion inicial en cada piso, así he acabado completando los gemelos hijueputas.

No recomiendo usarlo para runs normales, porque acaba aburriendo bastante.

3 respuestas
alexrdez

#3846 No se supone que los logros se bloquean con ese tipo de mods?

2 respuestas
Eckooo

#3847 To enable unlocking achievements with mods enabled, you need to defeat Mom at least once with all of your mods disabled.

SoneT

#3847 Puedo confirmar que no, sin ese mod no habría tenido la paciencia necesaria para desbloquear nada de los gemelos.

Pero como ya digo, solo recomiendo usarlo para los personajes cancer, porque le quita toda la gracia al juego.

Sinso

#3846

Que interés tiene el juego entonces?

Pon un mod que te haga empezar con waffer haemolacria + crickets body + brimstone y 10 breakfast y a ver la película.

1 2 respuestas
_Akiles_

Intentare hacer los 3 retos que me quedan y desbloquear algun item a ver si sacan un parche en un futuro no muy lejano, es una miseria jugar con ese personaje, hago mas resets que con the lost.

alexsanro

#3850 Coincido así pierde toda la gracia. Hay personajes que son un asco si, pero muchos nos hemos pasado The Lost con su versión antigua, eso si que era asqueroso. Sin holy mantel y sin nada morir en el primer piso siempre

SoneT

#3850 Basicamente, yo no juzgo la forma de jugar de nadie, si alguien quiere usar ese mod, bien, si no quiere usarlo, bien tambien, se trata simplemente de dar mas opciones, no es dificil de entender.

1 respuesta
Sinso

#3853 Tu puedes hacer lo que te salga de las pelotas. Y yo tengo el mismo derecho a criticarlo si lo considero oportuno.

Tenemos un roguelike con un trillón de pjs que su único interés es ser un reto pasar los niveles, no hay ninguna necesidad de jugar con un pj que no te gusta o no te divierte.

Es que es la antítesis del sentido común meterse un cheat para jugar al BOI cuando su único interés es el reto que genera jugarlo

1 respuesta
CHiNaZo

Realmente es una tontería usar mods para pasarte el juego, ya que realmente ¿Para qué?¿Por qué?
Es decir, la historia podrías verla completa solo jugando con Isaac o el PJ que quieras. Todo lo demás en el juego es simplemente un reto para gente enferma, no tiene sentido usar un mod y perder ese reto. Es como aceptar que eres malísimo, pero quieres tener tu logro como los demás (como si importara xD)

Eckooo

Here we go again.

Yo no usaria mods pero entiendo que los usen en determinados casos. Supongo que el juego les divierte pero no determinados personajes y para tener todos los objetos disponibles pues tiran de mods y siguen jugando como siempre. Supongo que lo hacen por eso y no por los logros.

SoneT

#3854 Esa es el clásico caso de "como a mi me gusta jugar de esta forma, esta es la forma de jugarlo y el que no juegue como yo está equivocado"

¿Que hay de malo en que cada cual juegue como le salga de las pelotas? Simplemente puse el mensaje porque hay personajes que NO SON DIVERTIDOS DE JUGAR, ni reto ni pollas, son un puto coñazo, ya sea por diseño o por lo que quieras. De hecho, en el mismo mensaje recomiendo quitar el mod después de conseguir los unlocks porque el juego es bastante aburrido con ese mod.

Pero si te quieres sentir mejor, si, eres el único poseedor de la verdad absoluta y los que no quieran tragarse según que mierdas como tú, son unos pobres mortales noobs que no merecen tocar el juego. Parece que es lo que buscas chico, pues te lo doy.

¿No quieres usar el mod porque eres superior al resto de mortales? Me parece maravilloso. Pero no critiques al resto por querer jugar como le salga de los cojones.

Para cualquier otra cosa, MP, no tiene sentido seguir con esta tontería.

1 respuesta
DarKalibula

CHiNaZo

#3857 Eres tu el que te pones de ese modo xD
Y esto es un foro de opiniones, si no quieres escuchar mi opinión en contra de la tuya.

Y no me creo superior, simplemente me gusta jugar de otra forma, es decir distintas opiniones y si no quieres, vuelve a mirar arriba.

1 respuesta
Sinso

Menos mal que he empezado con un

"Tu puedes hacer lo que te salga de las pelotas. Y yo tengo el mismo derecho a criticarlo si lo considero oportuno."

Que si empiezo insultando, a saber.

1 respuesta
SoneT

#3859 Ese mismo argumento lo puedo usar contra ti, yo también he expresado una opinión, si no te gusta, es lo que hay, pero vamos, que no te estaba respondiendo a ti, si te has dado por aludido, ya lo siento.

#3860 Yo tampoco he usado ni un solo insulto, simplemente veo de que palo llevas todo el hilo, y te tengo mas que calado, de hecho antes de postear mi mensaje sobre el mod sabía sobradamente que tu ibas a ser uno de los que iba a saltar. Te repito, me da igual lo buenísimo que seas jugando, que tu disfrutes del juego así no significa que todo el mundo deba hacerlo de la misma forma, tan simple como eso.

1 respuesta
Sinso

#3861 Mira que es triste tenerle que meter un ignore a alguien en este thread (subforo) que es una maravilla.

Tú has dicho algo y te hemos contestado con una educación exquisita, y vuelves con unos modos bastante reprochables. Allá cada cual con su conciencia.

No te preocupes que no tendrás que volver a leerme.

1 respuesta
SoneT

#3862 Me alegro, pero para terminar, deberías mirarte la definición de "exquisito".

3
Arutha

Pues acabo de ver a alexelcapo y yo tampoco sabía que usando el meat cleaver con el hermano de jacobo lo partías y no te transformaba al matarlo.

Habrá que probarlo.

1 respuesta
Sinso

#3864 Es el típico objeto que piensas que es una mierda, pero que lo usas un par de veces por los Loles y dices coño, no es tan malo.

Agrael120

The lamb hecho con Bethany. No sé ni como coño iba tan roto, pero aún así casi palmo.

Aún me queda por desbloquear la polaroid, pero tengo tantos caminos abiertos que no se por donde tirar en los runs cuando se abre para ir a hush, a por Satan, Isaac, etc.

1 respuesta
Arutha

#3866 lo mejor es antes de empezar la run marcarte el objetivo, y ya si vas roto decides si cambiar o no

Sergiov

Hay alguna forma de que el super greed no me robe las monedas? Apenas puedo meter 4 o 5 al final en la máquina

2 respuestas
Sinso

#3868 Que no te de.

0nLy

#3868 Cuando te veas bastante fuerte deja de comprar objetos y ahorra para meter en la máquina, de media se puede llegar fácil en todas las runs con 40-50 de oro, y si pillas algo muy tocho con 99.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707