The Binding of Isaac: Rebirth #HO

EuRyNomE

Yo no se qué mierdas habla la gente de los gemelos existiendo tainted lost.

Vaya puto dolor todo.

1 respuesta
Sinso

#3871 Acabo de matar a Delirium con él

La virgen Damocles, la cosa más bestia que existe. Encima en Hush me ha salido forget me now, 7 objetos he pillado. Llevo mil cosas de la sala del angel yendo a devil deals porque con una cracked key me ha salido uan sala del tesoro (encima era doble, tenia 4 objetos de los que uno era eden soul, asi que tras cargarlo otros 4 más xd)

2 1 respuesta
EuRyNomE

#3872 gg wp macho.

Yo he empezado mi periplo con él hace unos 30 minutos, tiempo de R incluido, y ya me está empezando a doler.

Siempre ha sido duro pero las nuevas rutas son el rng hecho videojuego y los minigusanitos esos son tan encantadores que antes he muerto en corpse por uno de ellos y si hubiera tenido al lado al mismísimo diablo le habría pegado un puñetazo en la cara.

_Akiles_

jajaja los minigusanitos y las piedras con pinchos en las esquinas de las salas, hay una mente enferma detras.

1
EuRyNomE

Primera vez que me pongo con Forgotten y me sale el cuchillito de mamá.

Dame durísimo Ed, te regalo ahora mismo mi alma.

ralt

¿Que items son buenos para hacer la run con TAINTED CAIN en greedier?

Es que me hago las 4 steam sale, pero luego digo ¿ahora que me hago? he intento mirar videos y tal pero no veo que digan muchos objetos despues...

3 respuestas
tsukiyomi

#3876 no te puedes craftear una gnawed leaf? Es bastante cerdo pero con un familiar es gg a la larga

1 1 respuesta
_Akiles_

#3876 sacado de reddit, igual te vale

1 respuesta
xXxHarlockxX

No se si lo sabíais pero me acaba de pasar:

Estaba con Samson matando a The Best y por casualidad tenía el trinket que las bombas trolls se convierten en bombas normales, cuando ha salido el que te tira las bombas gigantes y ha soltado una, se ha convertido en una gigante la cual he podido coger y devolvérsela haciéndole muchísimo daño.

Me hizo gracia.

ralt

#3877 Es lo que hice pero la run me duro 1 hora xD y no quiero volver a pasar por eso

#3878 Gracias! esta tarde la pruebo

Sinso

#3876 Si tienes acceso a todo:

Ludovico
The wizard
Mostro Lung
Almond milk
Eye of the rift
Fire mind
Ghost pepper

Y algo que te de 4-5 suerte y dos o tres objetos de daño

Agrael120

He llegado a Delirium por casualidad al salirme un agujero que no sabía a dónde llevaba. Iluso de mí, con 5 corazones aunque tenía una burrada de daño, solo conseguí bajarlo a la mitad. Es complicado de esquivar con tanto teleport, madre mía.

Pd: qué rota está la cabeza de Guppy con el libro de Bethany.

1 respuesta
SoneT

#3882 Pues si puedes pillar la vela roja, que no recuerdo el nombre, está aun mas rota.

Cada orbital lanza minillamas que bloquean balas enemigas, y encima se recarga solo y a bastante buen ritmo.

1 1 respuesta
DarKalibula

#3883 Esa me tocó justo cuando desbloqueé a Bethany, rotillo rotillo

1 respuesta
SoneT

#3884 Ya de por sí ese objeto esta en mi top 10 particular, pero ya lo mezclas con el librito y es crema suprema.

Sergiov

Dios creo que he roto el juego en greed, un ítem que me da vuelo y un creep que hacía 78 de daño al contacto y se movía por toda la sala a toda ostia, me toca luego el objeto de que los creeps hacen doble de daño y literal no me daba tiempo a disparar porque los mataba todos el, el greed ha durado como 30 segundos, lo más tocho que he visto hasta ahora xd

xXxHarlockxX

Primera run con Tainted The Forgotten después de desbloquearlo y voy tal que así:

Qué consideráis más complicado, Mother, The Beast o Mega Satan?

2 respuestas
CHiNaZo

#3887 Mother sin duda, el ataque de la pelota de ping pong me parece demasiado chungo de esquivar y el que tira lagrimas para todos lados que hay que esquivar en zigzag aunque le cogidobel rollo también me da alguna vez.

Mega satan es mas dificil las oleadas de minibosses que él. Y The beast me parece un boss jodidamente sencillo, hasta con runs malas es facil de matarlo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3888 Pienso igual, aunque según como voy estaba pensando en ir a por Delirium y quitármelo de encima.

1 respuesta
_Akiles_

#3887 Delirium xD

CHiNaZo

#3889 Delirium para mi sigue siendo el peor boss del juego, ya que no es un justo.
Se puede teletransportar directamente encima tuya sin posibilidad de esquivar, o hacer teleport a tu lado y tirar lagrimas o lagrimas explosivas, o cambiar a The Bloat en la otra punta de la sala y sin que lo puedas ver te haga un brimstone instantáneo que no puedes esquivar...
La lista de cosas mal en ese boss es muy larga. De hecho esta pendiente de parche para cambiar su funcionamiento pero no se sabe aun fecha, solo esta confirmado por Edmund que será "arreglado".

tsukiyomi

Mi favorita es que se transforme en Monstro o Mamá y te caiga encima instant, he perdido un huevo de corazones así

O el instabrimstone de Bloat, o que se teleporte a tu espalda directamente, nothing personnel kid

Sinso

He matado a Delirium incontables veces y eso pasa en escasísimas ocasiones. Prácticamente cero.

De hecho es mucho peir cuando se transforma en Isaac y te llena la sala de columnas.

La clave es moverse siempre, y rápido. Si te quedas quieto disparando eres carne de cañón

_Akiles_

Es un boss roto desde el dia que salio, aunque estes moviendote todo el rato siempre hay algun momento donde te tienes que parar para esquivar algo y ahi te caza, la carga del headless o de gurdy es instantanea y no se puede esquivar si estas en su linea.

Luego esta esto, que por mucho que te muevas te da

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/mkfu1t/delirium_is_fun_and_a_very_fair_boss_to_fight/

1 respuesta
Agrael120

Yo no puedo opinar porque solo he ido una vez a Delirium, pero esa vez moviéndome y tal porque ya sabía que se transformaba en otros bosses, me hizo la de pisarte de forma instantánea con el pie de mamá.

Eckooo

A mi delirium no me parece que este roto, simplemente no tiene patron fijo como el resto de bosses. El unico enemigo injusto en mi opinion es el ataque de la bola que rebota en mama podrida.

kassiusk1

Cómo llegáis a saber cómo desbloquear los caminos? Yo por ejemplo con Isaac (y casi todos) tengo el corazón y la cruz. Cuando mato al corazón puedo ir arriba o abajo y nada más. Me refiero a esto:

1 respuesta
AikonCWD

#3897 La gracia es que los descubras, pero si no quieres romperte el coco:

https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Completion_Marks

Contiene spoilers, evidentemente.

1
CHiNaZo

Yo no se como cada vez que pongo que Delirium esta mal, siempre sale gente diciendo que no.
Mirad el video de #3894 y tened los huevos de decidme a la cara que eso esta bien, decidme como esa persona podría haber esquivado ese ataque ¿como?¿moviéndose? porque yo no veo al pavo parado disparando.

Es que me toca los huevos que siempre salgáis con lo mismo, que tengo 1000h como todos vosotros y que lo he matado con todos los personajes antes de esta expansión y con muchos de los nuevos también, que seas capaz de matarlo no lo hace un boss justo.
The bloat es un boss justo, difícil pero justo, solo no te tienes que poner en su cruz horizontal o abajo o te dará con el brimstone instantáneo.
Mother es justo, Hush lo es... pero Delirium tiene ataques no esquivables y punto.

EDIT: Os dejo por aquí el tweet de Vinh, creador de Antibirth y uno de los máximos responsables de Repentance.

Por cierto el tweet es una respuesta a Shisheyu quejándose de que recibe un golpe de una sombra de Delirium (si no lo conocéis es un pavo que se ha pasado Repentance en directo muriendo solo 20 veces)

1 respuesta
DarKalibula

#3899 Uff pero es del año pasado, imagino que por el tema de repentance lo dejaron en la cola de quehaceres porque sino... xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707