The Binding of Isaac: Rebirth #HO

tsukiyomi

No voy a entrar al debate de delirium porque me he comido un huevo de golpes injustos (los golpes que he dicho arriba, que me coma, yo qué sé, una lágrima suya no es injusto)

Espero que lo arreglen cuando pueda

2 respuestas
DarKalibula

Lo de los brimstones instants tampoco los veo yo bien pero buenu

1 respuesta
CHiNaZo

#3900 Si en su momento dijeron eso que estaba en la cola de cosas para hacer pero en plan como dejando caer que no lo esperáramos para un futuro cercano.
Pero claro cuando leí eso era justo antes de salir o al justo después de salir el juego, ahora que han hecho ya parches de bugs, y pequeños arreglos... no me extrañaría que estuvieran ya liados con cosas así.

#3901 Incluso hay lagrimas injustas por el rollo teleport+lágrima en toda la boca. Pero al final es un tema de teleports sin aviso alguno.
Por ejemplo una forma de arreglar Delirium es tan simple como han hecho con Daddy long legs que antes las pisadas no avisaba donde iban a caer y ahora siempre pone una sombra. Es mas en el propio Delirium cuando dice "ISAAC!" sabes que viene pisotón de mama y una sombra antes además.
Pues es eso, añades una sombra a cada teleport que haga y que tenga unas decimas de segundo para quitarte de esa sombra, arreglado.

xXxHarlockxX

Que divertido el Challenge de Hot Potato.

(NO)

1
Vespertino

#3901 Delirium necesita un rework completo de cómo funciona.

Agrael120

Estoy viendo en el stream de Alexelcapo como juega con Tainted Lazarus y pfff. Entre que el personaje es una mierda absoluta y el run está siendo lamentable en cuanto a items, menudo combo anti fun.

1 respuesta
CHiNaZo

#3906 Hay varios personajes de los nuevos que son originales pero suponen un coñazo jugar con ellos que telita.
La verdad que ahora mismo que estoy con varios de esos personajes, si me preguntas si me volvería a pasar esto otra vez en 2 saves mas... nope.

Chanrul

#3902 Pero es un ataque que sabes que esta ahi, y como funciona, basicamente si te pones a tiro te va disparar. Aunque cierto es que puede ser muy injusto a veces, como que te popee el hijoputa en la bossrush y te comas el brimstone instan.

Yo no tengo ni la decima parte de horas que la mayoria aqui pero si... de las pocas veces que hice runs a Delirium se nota que es un boss totalmente distinto al resto, muy random y erratico, aunque quizas es la intencion, no? Que sea el delirio supremo de Isaac xD

Josepanaero

De ver a la gente hablar del juego me están entrando ganas de volver a jugarlo... La última vez que jugué fue en 2015 (tengo unas 70 horas en el BoI original, y unas 177h en el Rebirth), pero viendo las capturas de la gente parece que han cambiado bastantes cosas. El panel de la izquierda con las stats no estaba antes.

En fin, que me enrollo: ¿cuál es la mejor forma de comprar los DLCs? Solamente tengo el Afterbirth (pero creo que nunca llegué a jugar con ése DLC activado). Tendría que comprarme el Afterbirth+ y el Repentance para tenerlo todo completo, ¿no? ¿Me espero a que salgan de oferta en Steam, o hay alguna otra página estilo Humble Bundle donde pueda estar más barato?

Gracias.

_Akiles_

Hablando de Delirium acabo de matarlo con tainted keeper sufriendo como un cabron y mira que iba bien de items, me ha salvado el trinket que me ha dado 1 mas de vida, como no, me he comido un par de teleports.

LeeSinGafas

Estoy en la ascensión pero no se como conseguir la llave roja esa, se supone que dejando un trinket en la treasure room pero no me sale nada, no la tengo desbloqueado ¿Que tengo que hacer?

2 respuestas
CHiNaZo

#3911 creo que la primera vez que llegas a home. Abres un cofre amarillo y hay esta.

Sinso

#3911

spoiler
LeeSinGafas

Vale gracias a todos, ya pensaba que había hecho algo mal

Sergiov

Algún consejo con ulith? Me es imposible jugarla me matan muy fácilmente

1 respuesta
Arutha

#3915 pilla todos los compañeros que veas y compra/pilla todos los pasivos de baterias

xXxHarlockxX

Segundo piso:

Y ahora esto, si cuando el juego quiere que ganes...

1
Martita-

Gente, aun no se pueden usar los mods no? Seguimos sin noticias de cuando?

1 respuesta
Agrael120

#3918 Están funcionales, tienes que buscar contenido de la workshop, te suscribes al mod y se te descarga.

1 respuesta
Martita-

#3919
Deberia tener funcional entonces el de las descripcion de los items no? Estoy suscrita desde hace mil.

Vale nada, los tenia desactivados en la seccion esa, apretando tab, solucionao.

Alguno mas a parte de la descripcion que merezca la pena?

1 respuesta
AikonCWD

#3920 a mi me gusta play as guppy, te dan un personaje nuevo que es básicamente guppy.

El better holy mantel también está genial

_Akiles_

Por fin me he quitado de encima el reto de hot potato, me ha salvado pillar chaos en la tienda, que en sheol me saliera mama mega y justo antes de satan una runa de azazel, me he quedado a medio corazon, me da algo si tengo que hacerlo otra vez.

Martita-

Ultra greed es la puta mierda.

14% en la maquina, a la 5ª se me rompe, el siguiente run, 16%, a la 2ª se me rompe, me quedan 500 monedas por meter para que mi the lost tenga holy relic, a este paso me puedo tirar un año para completar ultra greed.

1 respuesta
Sinso

#3923 El porcentaje de la máquina es dependiente decada personaje.

Tienes 55 monedas con 0% , sin con el que sea estás en 14% es que has metido un trillon con ese pj.

Mata a ultra Greed con los demás y sigue metiendo, 879 monedas para Holy Mantle y 999 para Keeper

tsukiyomi

No sé cómo estará ahora, pero un d20 rompe ultra greed con paciencia y saliva

Ya si pillas blank card + the battery + 2 of diamonds, festival de donaciones, con personajes al 0% eso si

LeeSinGafas

¿Para qué sirve el Victory Lap? Si no me da logros o marcas lo veo una gilipollez

1 respuesta
CHiNaZo

#3926 Si que hay logros con hacer 1 lap, 2, 3 y empezar la cuarta.

Como hacerlo mas rapido
1 respuesta
LeeSinGafas

#3927 Perfect! Gracias

SrMeeseeks

Justo ayer estaba yo para sacar la última vuelta y me sale la habitación de dos botones y 40 piedras móviles con pinchos. Ventilaba todo bicho nada más entrar, pero olvidate ahí con 10 auras y 10 companions, rip fácil.

De tonto además, buscando la amarilla teniendo ya el boss del piso hecho, puta avaricia...

Sergiov

He llegado por primera vez a void, llego a uno que se llama delirium y mi puta madre... Yendo rotisimo a 1/4 lo he dejado, esos putos teleports que hace me han pintado la cara, de hecho cuando se transforma en mother me lo como sin poder esquivar ni de coña

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707