The Binding of Isaac: Rebirth #HO

alexsanro

Tainted the lost terminado, que dolor por dios, aún así lo sigo prefiriendo a Tainted Lazaro xD.

Sinso

Me cago en todo lo que se menea colega. El anormal que inventó la mierda de armadura para los bosses es para meterle diez estacas por el culo.

Con incubus + protopsis, al activar el book of shadows (con car battery = 20 segundos) debería hacer 864dmg/sec (mother tiene 4222hp) y por la puta mierda de armor apenas ha durado la invulnerabilidad hasta llegar a fase2

_Akiles_

Yo me dejaria la invul para la fase 2, la primera salvo que haga el ataque de la pelota no deberia tocarte.

Pero si, es una mecanica que no me gusta nada.

1 respuesta
AikonCWD

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/npp85j/wr_delete_this_challenge_in_0005033/

xdddd

1 respuesta
Sinso

#3963 Contaba que en los 20 segundos lo deleteaba sobrado gracias al dmgx3 de protopsis, no llevaba Mantle.

Cuando me he metido debajo y he visto que no ha muerto en los 2-3 segundos de rigor ya me he temido lo peor xdd

CHiNaZo

#3964 Te puede salir en uno de los objetos esos ultra aleatorios el trofeo del final.
También te puede ese challenge petar el save y tener que empezar de 0.

Agrael120

Es la tercera o cuarta vez que me sale el Missing Poster haciendo challenges. Entiendo que al ser logro, no desbloqueo a The Lost en los challenges, no?

1 respuesta
NigthWolf

#3967 Juraria que no, igual que en las diarias. Fijate debajo de donde te dice las llaves que tienes, en los challenges ahi te marca el objetivo de hasta donde tienes que llegar y al lado aparece una copa tachada, eso quiere decir que los logros estan bloqueados.

1
DarKalibula

Los únicos que podéis desbloquear son los de los challenges.

Baleny

¿Qué logros hay que no sean de completar X boss con Y personaje?
Es que me he enterado de que hay uno de llegar a la Dark Room en 15 min o algo así y otro de hacer una run sin coger consumables, creo.

2 respuestas
Tritoman

Alguien sabe que me pasa?

Uso el mod de las descripciones, y ayer me puse el que te mide la probabilidad de los planetarios, y ahora solo me deja jugar si desinstalo los mods, si me suscribo en la workshop no me deja iniciar el juego

A alguien más le pasa???

tsukiyomi

Acabo de hacer el challenge de speed, se me han juntado los astros con Ipecac + la biblia en una angel room

Me quedan Brains y Ultra hard, que ya los intentaré cuando me vea capacitado para perder la cordura

Sinso

#3970 Pillar 10 cosas que te den tears Up
Comer 5 glups
Crecer 5 veces
Pillar dos objetos de technology
Convertirte en cosas
Matar the lamb pillando solo llaves
Que no te hagan daño en X pisos

Así de memoria en 5 segundos.

Sergiov

#3970 la dark room con la habitación de sacrificio a mí me llevó en unos cuantos corazones

tsukiyomi

Wat, he ido a hacer la daily, y en vez de ponerme la partida, me pone que recibo una puntuación de 0 y no me deja entrar

LeeSinGafas

Si no he dejado ningún trinket en la sala de boss/tesoro antes de iniciar el ascenso me quedo sin la cracked key?

2 respuestas
Sergiov

Sabéis si el desafío de los orbitales que no puedes disparar si me subo el daño sube el de los orbitales ? O estos tienen un daño fijo?

1 respuesta
AikonCWD

#3976 todavía podría salirte algún item o trinket de red rooms, pero la probabilidad es diminuta.

1 respuesta
LeeSinGafas

#3978 Joder que rabia, otro run a tomar por culo por esa tontería.

La verdad que no se que tiene de divertido tener que acordarte de hacer X cosa fácilmente olvidable pero que te jode el run por completo, como olvidarte pillar la fool card.

1
SoneT

#3977 Si subes tu daño no, lo único que puedes coger que aumente el daño de los orbitales es BFFs.

1
NigthWolf

#3976 la de veces que con las prisas se me ha olvidado una parte del cuchillo y darte cuenta al pasar al siguiente piso, o no guardar bombas/llaves para abrir las zonas nuevas (o que no te salga ninguna xD). También me ha pasado mucho eso de tirar la carta de the fool, seguir explorando o maximizando la run con recursos que dejas atrás y al terminar te vas de nuevo a la sala del boss, te metes en la trampilla y al empezar el siguiente piso te quedas mirando la pantalla embobado viendo la cagada que acabas de hacer xD.

Hoy por aburrimiento he estado mirando la workshop y hay cosas muy curiosas, como por ejemplo, un mod que hace que el “forget me now” tarde tres segundos en surtir efecto, por lo que no tienes que deshacerte de tu activa. Otro hace que con tainted Jacob el hermano no te ataque (este lo voy a poner, porque es un puto coñazo que no hace el juego divertido para nada). Creo recordar que había otro que cuando cogías un ítem con tainted lázaro, te diese otro para su alter, siendo mucho más disfrutable así (y seguramente sea lo que hagan en próximos parches)

AikonCWD

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/nr30qt/cry_about_it/

Es un mod pero mola muchísimo.

1
tsukiyomi

#3975 me auto respondo, las daily están bugeadas en repentance, supongo que al ser globales y no tener el dlc, se me ha roto

1 respuesta
Sinso

#3983 Antes de repentance me pasó durante unos días. También se me cerraba el juego random al coger items de las salas amarillas.

Lo "solucioné" no teniendo ninguna partida a medias con mods cuando hacía las dailies, y desactivándolos antes de entrar (lo mismo se arregló solo, yo que sé)

1
tsukiyomi

Bueno, en vista de que solo me faltan los logros de las dailys, doy el salto a Repentance

THE ANGER OF GOD ISSSSSSSS COMINNNNNNNNNNNNNNG

1 respuesta
0nLy

#3985 Mucha suerte, la vas a necesitar.

1 respuesta
tsukiyomi

#3986 Ya estoy mentalizado a que voy a rantear bastante, os he leído por aquí

Tranqui, compartiremos el sufrimiento

Skone

me cagon mi puta vida, hago la run con cain para el tainted llego abro la puerta y aparece un muñeco gris (como el de las salas secretas) y no esta el tainted wtffffff grrrrrrrrhahshaq q2e243eaw fzgd sfxgdfxzg fxc fxb

es un bug o puede pasar que no salga

2 respuestas
Arutha

#3988 ni idea xd puede ser que ya lo tuvieras? o te has transformado en judas o lazaro?

Skone

ostia soy mongolo pero no como para tenerlo..y no me transforme

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707