The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Farumfer

#3988 ¿Qué cojones? la primera vez que escucho que puede pasar eso xDD ya tiene que joder.

Sergiov

Para conseguir a the Lost usando el missing póster hay que hacerlo con Isaac o se puede hacer con cualquier personaje?

1 respuesta
Baleny

#3992 Con cualquier personaje. Yo hasta hace poco pensaba que era solo con Isaac xD

1 1 respuesta
Sergiov

#3993 ahora veo también que el drop es súper bajo y encima tienes que tener la suerte de encontrar en la misma partida sala de sacrificio... GG xD

1 respuesta
0nLy

#3994 sala de sacrificio no es difícil, si consigues el poster pronto tienes muchos pisos y es relativamente fácil.

1 respuesta
Agrael120

#3995 El problema en mi caso es que salga el póster. Llevo buscando Mom's Box en la tienda como loco y fundiendo todas las monedas en las máquinas esas de la fortuna y no hay manera.

2 respuestas
Sinso

#3996 El trinket del papel blanco tiene un 25% posibilidades de ser un Missing poster.

1 1 respuesta
Agrael120

#3997 Ufff lo anoto también, había mirado la wiki del missing poster y no vi nada sobre eso.

1 respuesta
Sinso

#3998 Se llama Mysterious paper.

1
0nLy

#3996 Te recomiendo que juegues normal, pasandote cosas con otros personajes y completando postits, y ya te saldrá. Ese es uno de esos retos que no hay que forzar, cuando salga te suicidas y pista.

3
Sergiov

Me he hecho pequeño 6 veces y menuda locura, no podía ver ni dónde estaba, es más, no podía atinar a coger cosas xD eso sí no me daba nadie, a esto pensaba que había logro por hacerte pequeño al menos 5 veces

1 respuesta
Agrael120

The Lost desbloqueado por fin.

Después de un par de horas jugando con él, te das cuenta de que no tienes ni idea de jugar.

2 2 respuestas
Baleny

#4002 Y al contrario. Cuando juegas con The lost cientos de partidas y vas desbloqueando el post-it, luego vuelves a otro personaje y te das cuenta de lo que has mejorado de tanto jugar con el fantasmita.

1 respuesta
NigthWolf

#4001 Diplopia en la tienda + planetario. Era tan pequeño que los proyectiles enemigos me pasaban por encima y no me daban. Ademas podia traspasar rocas y agujeros xD

0nLy

#4002 #4003 Eso pasa con los personajes difíciles (antes the lost y the keeper), que te hacen disfrutar más de una run normal con isaac.

Yo llevo bastantes horas completando el postit con jacobo y su primo y es LO PEOR que he hecho con isaac en 1000 horas que llevo jugadas. No sé, me parece una mala decisión meter a estos personajes, una cosa es jugar con un personaje difícil como puede ser the lost y otra cosa es jugar con un personaje con el cual no disfrutas, y lo único que quieres es acabar rapido el postit para no volver a tocarlos nunca más.

He completado todo con ellos, solo me queda la mamá podrida (cuchillo) y habré terminado el postit y juro por mis muertos que no vuelvo a coger ese personaje NUNCA.

Pero lo que digo, después de estar 1 mes únicamente jugando con estos imbéciles, después voy a pasar a jugar a personajes "normales" y me va a hacer disfrutar del juego el triple

2 respuestas
alexsanro

#4005 Luego te queda el reto xD. Que me ha pasado como a ti y cuando he visto que había un reto con ellos dos ha sido "Ya si eso otro día ya..".

Yo ahora estoy intentando completar Tainted Eden y joder es complicado, solo me queda Delirium, Greed, y los últimos nuevos... Y ya luego Tainted Eve y Lazaro que ahí voy a querer pegarme un par de tiros. ¿Se sabe algo del rework de este?

0nLy

Por cierto, que ha pasado con tainted lázaro? He leído que es lo más horroroso del juego (por delante de jacobo) pero ni me he metido a jugar con él, alguien me resume?

2 respuestas
SoneT

#4007 Es como jugar con Jacob y Esau, solo que tienes muy poco control sobre que objeto le das a cada uno.

1 respuesta
_Akiles_

#4007 Llevas la mitad de objetos porque se dividen entre los 2 personajes, la mayoria de objetos con cargas no valen para nada porque tardan el doble en recargar, hay objetos que solo estan activos con 1 de los personajes, otros que dan bonus y se resetean cada vez que cambias, etc

Un desproposito.

1 respuesta
0nLy

#4009 #4008 Ok, ni lo voy a tocar hasta que sea lo último de todo.

Sinso

-95 win streak Tainted Lost vs Mother

Y subiendo.

El resto del juego va a ser un paseo, no me jodas.

1 respuesta
NigthWolf

Es que hay personajes que son un dolor de huevos, que es jugar por completar logros y no por divertirse. Aqui es donde la han cagado un poco con esta expansion. Una cosa es que sea dificil como tainted lost y otra cosa que sea un puto coñazo que te quite las ganas de jugar.

Mis personajes favoritos son the lost, forgotten y the keeper. Con estos pjs si me divierto y me gusta echar horas con ellos, De hecho cuando acabe toda la mierda de los post it, seran los que suela coger para hacer runs de jugar por jugar.

_Akiles_

#4011 y cuantas veces llegaste a mother? para mi eso fue lo mas dificil

1 respuesta
Sinso

#4013 3 yendo las 3 superbestia y siendo las 3 follado por el ojete xdd

Soy demasiado rusher

legendcr7

Me cago en todos los muertos del tío al que se le ocurrió que era buena idea habilitar la maldición de no ver nada en el modo greed en Sheol.

2 respuestas
kAiSerr

#4015 ¿Mas que al que se le ocurrio que se pudiese enganchar la maquina de donaciones?Llegar con +30 monedas y que a la cuarta o asi se atasque...no me saco a keeper en la puta vida

1 respuesta
Sinso

#4016 Cuando pasas de 55 monedas con un personaje, te va subiendo el porcentaje de jodienda.

Mata a Greed con otros pjs con los que no hayas donado y tendrás 0% hasta 55

1
GasaiDovis

#4015 Yo juego con un mod de no curses y deshabilité todas menos la XL. No aportan absolutamente nada

2 respuestas
KIIM

#4018 aportan una mecánica del juego. No le veo sentido a quitarla cuando precisamente hay un objeto que lo hace. Pero en fin, cada uno juega como quiere.

1 respuesta
GasaiDovis

#4019 increible mecanica no poder ver ningún objeto en greed mode.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707