The Binding of Isaac: Rebirth #HO

alexrdez

Otro que se autoengaña utilizando mods para facilitar el juego xD

3
Cryoned
#4018GasaiDovis:

No aportan absolutamente nada

aportan dificultad.

que no te guste es otra cosa, afortunadamente puedes disfrutar el juego como quieras gracias a los mods, pero no te auto-engañes.

1 respuesta
KIIM

#4020 en un piso. Forma parte del juego. Si no juégalo en fácil que si mal no recuerdo no salen.

salkO

Curse of the blind y la de que tienes una probabilidad de acabar en una habitacion random me parecen ambas una mierda desde el punto de vista del gameplay, no son dificultad, es meter RNG por meter. Las demás curses me parecen bien sin más.

0nLy

#4022 Dificultad es tainted lost, hay algunos personajes que ni añaden dificultad, ni divierten, ni nada, simplemente son un impedimento para llegar a conseguir el 100%.

1
Agrael120

#4005 Yo de momento ni me planteo jugar con alters como Jacob y Esau o Lázaro (desbloquearlos ya veremos). Viendo sus mecánicas y tal, parecen dificultad artificial y demasiado engorrosa en lugar de un gimmick que aporte jugabilidad interesante.

DarKalibula

El otro día maté a Mega Satan con Bethany por primera vez.
Dr. Fetus te quiero.

Sinso

Me cago en mi puta calavera xddd

El dado viene de usar un Mysterious gift comprado en la tienda

NigthWolf

Me encantan las habitaciones trampa con the lost

Su puta madre xD, y me habia tocado brimstone en el boss del primer piso XXL xD

Arutha

El otro dia hablando con un amigo, discutimos si con el activo tp2.0 se podría desbloquear un tainted. Alguien lo ha provado? Yo creo que si

1 respuesta
CHiNaZo

#4030 no se puede. Solo red key, cracked key o soul of cain.

Pero eso si subiendo hacia arriba se convierte en un muy buen objeto. Si exploras todo el mapa y lo usas te lleva a la habitación del angel/demonio.

1 respuesta
Arutha

#4031 thx! Habría jurado que si pero como nunca lo uso pues eso, pero es bueno saberlo

kassiusk1

Yo soy malisimo. Pero malisimo. Cuando os maten pensad en mi. El ultimo piso me cuesta horrores, pocas veces llego a Isaac o Mega Satan. Justo ahora iba con buen daño, transformado en Guppy y no hay manera joder.

1 2 respuestas
AikonCWD

#4033 mi recomendación: tomate cada habitación muy despacio, espera unos segundos para el patron de ataque y juega como un pussy

1 1 respuesta
alexrdez

#4033

4 1 respuesta
kassiusk1

#4034 Eso haré, es que además, en el último piso, como no me sé patrones o estoy menos acostumbrado a los enemigos me muevo rapidisimo y llevo más hostias que un pulpo.

#4035 Gracias bro :relaxed:

0nLy

Alguno habeis jugado al juego de mesa de isaac?

Ahora mismo está en kickstarter otra versión (requiem), pero no sé si es una expansión o un juego a parte, alguien me ilumina?

1 respuesta
DuCKMaN

#4037 El kickstarter de ahora es para una expansión del juego original con mas personajes, objetos, enemigos, etc. Pero cuando salga a la venta la expansión también se volverá a poner a la venta el juego original + expansión. También está añadiendo cosas de otros juegos, Hollow Knight, Spelunky, Slay The Spire, etc, McMillen estaba hablando el otro día por Twitter con los creadores de Blasphemous, así que seguro que algo cae también.

2 respuestas
SoneT

#4038 Ojalá sacara 4 souls en forma de juego de PC, lo compraría dia 1.

Sinso

Si llego a ser streamer sale el monitor por la ventana:

He tirado R y voy a entrar por la puerta con el cuchillo, llevo neptunus + luna + mars, haemolacria con crickets, las moscas de Guppy matan cualquier jefe en 1 decima de segundo, toxoc shot mata todo en cada piso segun entro. Me sale un mercado alternativo en una trampilla, entro y me manda a "I am error" y no puedo entrar por la puerta de las narices para ir a mother

Agrael120

Después de llegar a -33 en el contador, por fin hago una run buena con The Lost, he matado a ???. No daba un duro por esta run (me salió Soy Milk), pero con mucha potra conseguí la transformación de Guppy antes de Mom y Cricket's Head en una sala dorada suelta y a partir de ahí fui apañando.

Sinso

Siguiente run, he tenido que sacrificar daddy long legs al usar un The Stars! en uan sala secreta buscando rock bottom/dado/R

y me ha salido rock bottom + soy milk xDD

1
_Akiles_

Lo de los crawl space y i am error me ha pasado varias veces y me ha jodido unos cuantos runs, para mi que es un bug.

NigthWolf

No os da la sensacion de que el juego crashea mucho mas rapido ahora que antes? Jugando runs normales es dificil porque ya no se puede romper con tanta facilidad la partida, pero en greedier joder, me ha petado varias veces con tainted cain al romperlo y no llegaba ni a la mitad de bruto a como me ponia antes de la expansion.

Antes habia veces que no veia nada en la habitacion, que era entrar y moria todo en 1 segundo, ahora en el momento que se acumulan mas lagrimas de la cuenta ya sabes que vas a tener que reniciar.

SoneT

¿A alguien le ha pasado que entra en un crawl space normal y corriente, sigue bajando la escalera, atraviesa el suelo y llega a una I Am Error?

Quizás tuviera que ver con que llevaba Pluto, si es así estaría muy interesante.

kassiusk1

#4038 y se puede comprar el juego sin esta expansion en algun ldo? Lei que lo habra en español

1 respuesta
DuCKMaN

#4046 https://www.kickstarter.com/projects/isaacfoursouls/the-binding-of-isaac-4-souls-requiem/description

Creo que puedes comprar la segunda edición por 40$ sin la expansión.

Si quieres comprar la primera edición, seguramente solo la encuentres de segunda mano, ya que era edición limitada.

1
alexsanro

A falta de completar Tainted Eve y Eden (la mitad mas o menos) y Tainted Lazaro completo voy a empezar a tomarmelo con calma porque son personajes que me merman la vida xD.

Con lazaro se sabe algo más de su rework? No pienso tocarlo hasta que no esté creo mejor

Sergiov

Como coño juego the keeper? Básicamente es como si tuviera 1 corazón de vida y ni puedo subirle con los health up

1 respuesta
Arutha

#4049 pillando piggy bank, swallowed penny, el compañero saco de monedas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707