The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

#4170 soon xd

1
CHiNaZo

#4168 Arreglaron un par de cosillas pero la dificultad sigue igual.
Con muchos de los personajes antiguos y algunos de los nuevos el juego es cuestión de echarle horas y al final te acabas acostumbrando a esa subida. Pero hay personajes de los nuevos que el grueso de los mortales jamas podran completar y nos quedaremos a espera del upgradeo/nerfeo como paso con el antiguo The Lost.

A mi hay alguno de los alternativos que me estan costando la vida y eso que los dos mas chungos ni los he tocado.

#4170 creo que desde hace un par de meses no ha comentado nada Edmund.
Se sabe que estaban con completar y rework de los personajes alternativos y Delirium dijeron que se quedaría para actualizaciones futuras.
Supongo que habrán estado liados con la versión de consolas y por eso estaran tardando mas.

1
tsukiyomi

#4168 Es más durillo en dificultad, han nerfeado objetos que antaño eran una victoria gratis (tech x, brimstone, 20/20...), pero a cambio, hay infinidad de sinergias para hacer una run más que decente

#4170 T.Laz, Delirium y los hermanos y sus tainted siguen ahí para atormentarnos, de momento Edmund y cía guardan silencio

1
NigthWolf

Buen bug/fallo de diseño que me he comido en la diaria de hoy. La carta the emperor inversa te lleva a pelear con el pie de mama y al matarlo no hay puertas para salir, pues muy bien xD

Akronhar
CHiNaZo

Vaya suerte acabo de tener.
Estoy con Tainted Lost, el segundo try que hago con ese PJ y me sale en el primer pacto con el diablo Legemeton (el objeto de Tainted Bethany) y a partir de hay GG, Brimstone, Soy milk, Parasyte, Ghost pepper y un puñado de objetos de daño.
Boss rush, Hush y Delirium. Hush ha durado 15 segundos y Delirium creo que me ha dado un golpe pero habia tanta mierda en pantalla (tenia ya unos 20 objetos del objeto orbitando) que no me he enterado de nada.

1 respuesta
Sinso

#4176 Con tainted Lost es frecuente acabar burrisimo.

La cuestión es no confiarte por ir tan bestia y con una gilipollez que ni ves al lobby

1 respuesta
CHiNaZo

#4177 Ya, la anterior una piedra de pinchos. Tenia demasiada velocidad de movimiento.
La verdad que lo he dejado para los ultimos pensando que era de los imposible pero no parece ser que sea de los mas chungos.

Ya solo me queda:
T.Cain por coñazo.
T.Eden que solo me queda Mother y The beast pero entre esos dos y Dogma he palmado ya unas 6 veces en ellos.
T. Keeper y T.Lost que es un poco como los normales, buscar una run donde estés muy cerdo para segun que bosses pero al menos en ambos tengo boss rush, Hush y Delirium.
Y claro T. Lazaro y T. Jacob que ahora mismo diria que son los jodidos de verdad y salvo nerfeos/buffeos chungo lo tengo para hacerlos.

1 respuesta
Sinso

#4178 T.Jacob está bien diseñado porque puedes usar el fantasma para matar, y hace un daño exagerado.

Yo también me hice tainted Lost de los primeros pensando que sería el más difícil o casi y luego me pareció sencillísimo todo menos mother (no tenía mucha exp en mother, ahora me resultaría mucho más sencillo).

Tainted Lazarus es el injugable y me niego a perder más tiempo con él hasta que no haya rework

11 días después
legendcr7

Parece que en dos días tenemos Repentance en consolas por fin. O algo después, porque el puto Edmund tampoco deja muy claro que va a pasar con el lanzamiento Europeo.

Zeloran

algún consejo para llegar a la boss rush con tainted Lazarus? que puto asco de personaje dios mio

1 respuesta
_Akiles_

#4181 rezar al dios del RNG o esperar a un parche que arregle al personaje.

1 respuesta
tsukiyomi

O romper el juego con T. Cain y cambiar a T. Laz

Zeloran

#4182 arreglar en qué sentido? he oído que es algo que tienen pendiente, pero no se si "arreglarlo" significa que sea más facil.

1 respuesta
CHiNaZo

#4184 en su momento dijeron que cuando un personaje coja un objeto el otro personaje obtendrá el objeto opuesto.
Es decir si hay 400 objetos cuando uno coja el 1 el otro obtendrá el 400 y asi.

1 1 respuesta
Zeloran

#4185 pues ojalá, aunque sea una loteria, ya sería algo.

CHiNaZo

Por cierto estoy mirando que en Reddit han puesto nuevos cambios que han introducido en la versión de consolas y que imagino que meteran en la de PC con el parche.

https://www.reddit.com/r/bindingofisaac/comments/qmrgwu/undocumented_changes_between_console_release_and/


En cuanto llegue a mi casa completo al PJ antes de que metan esto.

_Akiles_

A mi me jode que hayan dejado tirados a la gente de PC por sacarlo en consola, llevamos meses esperando parche.

1
NigthWolf

A mi me ha jodido un par de runs que al usar the emperor? te meta en el zapato de mama y que al matarlo no te deje salir. De hecho paso hace no mucho con una diaria.

1 respuesta
Zeloran

#4189 me ha pasado lo mismo. qué frustración

1
legendcr7

Bendito el cambio que ha metido repentance a retrovision. Ya no tengo que apartar la vista de la pantalla hasta que se pase el efecto. Menos mal porque era injugable esa movida.

CHiNaZo

Bueno parece que ya llega.

Yo me he quitado este finde de encima T.Cain por si acaso y ya me faltan los 4 chungos solo.
T.Keeper y T.The lost que tengo completados en ambos Delirium, Boss Rush y Hush.
Y T.Lazarus y T. Jacob que ni los he tocado.

Sinso

Verás cuando actualicemos el juego y Tainted Lazarus siga igual xddd

CHiNaZo

No se, pero mirando por encima me da la sensación de que los nerfeos que han metido duelen mas que algunos de los buffos.
Por ejemplo vuelven a nerfear PSY Fly (que esta claro que es muy buena).
Las tiendas de los ángeles ponen los objetos de mejor tier a 30c en lugar de a 15c y las ultra secret room ahora tienen un pool de items propios en lugar del pool de ángeles (vamos que no quieren que consigamos Godhead como pasaba antes).

EDIT: El buffo de T.Lazarus lo hará ahora asequible y pero no es tan bueno como lo plantearon en su momento. En el pedestal de la habitación del tesoro y tienda (en el de boss no y no se si en otros) al entrar ves un objeto y por detras como otro objeto y si coges el primero y cambias al otro PJ puedes llevarte los dos. Pero si te sales o no tienes cargado el cambio solo puedes coger 1.

NigthWolf

Descargando un parche de 500mb, a ver que cambios meten... aunque habiendo leido un poco lo que iban a hacer tampoco espero demasiado xD

AikonCWD

espero que arreglen el bug del trinket de la blue key

AikonCWD

Me han salido 2 items nuevos en un mismo run, creo. Los he marcado. El mod de las descripciones no ha sabido ni decirme el nombre:

Alguien sabe que son o que hacen? no noté nada.

1 respuesta
Sinso

#4197 Qué vas a notar si vas hasta el culo de chetado xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#4198 ya, primer piso XL, pudiendo abusar hasta de la tienda. Sacando el item ese que hace rotar los pedestales de item con Isaac. Pues con el D6 podía escoger entre 4 items por cada 1. Una burrada.

La foto es hasta Delirium, he podido farmear bien

CHiNaZo

Esta Edmund preguntando por lo que considera la comunidad los 10 peores items del juego. Así que se vienen mas parches de balance.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707