The Binding of Isaac: Rebirth #HO

BeLc3bU

alguien tiene la versión de Epic? No me aparece todavía el cambio de idioma..

Sinso

rock bottom ipecap godhead haemolacria hoshhat. TaInted Eden con birthright desde piso 1

8disparos por segundo 52 dmg haemolacria

CHiNaZo
2
Sinso

La mierda de Tainted Eden es asquerosa.

Vas con 12 corazones, hit y 4.
Hit y 1.

1 respuesta
CHiNaZo

#4234 Es el caos que tanto le gusta a Edmund. En uno de esos hits te salen unas sinergias de Jesucristo y GG WP.
Lo malo que para que pase eso antes mueres 20 veces por intento xD

_Akiles_

Me cuesta la vida encontrar items de velocidad de ataque, no se cuantas partidas llevo que llego a the beast con tainted lazarus con una puta mierda de velocidad.

_Akiles_

Solo me queda greedier mode con tainted lazarus y es absurdamente dificil, dependes del rng al 100% para todo, items iniciales, enemigos, niveles alternativos, bosses, como en la primera sala del angel no te salga algo bueno gg

_Akiles_

Me ha costado de cojones conseguir un par de items que me faltaban, sobretodo del pool de la secret room, pero por fin lo tengo.

Tengo la tecla R quemada xD

3
9 días después
Chaotic

Buenas familia, quiero comprarlo para PC y me estoy haciendo un lio con tanto nombre.

Rebirth por lo que leo es el remake. Afterbirth es el anterior + con un update bastante grande (pero sale mas barato que coger el Rebirth, no lo entiendo). Y luego por ultimo el Repentance que no veo lo que es, creo que es todo lo anterior y otro update mas gordo aun, pero no me sale precio fuera de Steam, que son 48 eurazos

Cual deberia coger para tenerlo todo?

3 respuestas
tsukiyomi

#4239 Rebirth es el juego base. Afterbirth primer dlc, afterbirth el segundo dlc, y repentance el tercero

Te lo tienes que pillar todo, 48 es el precio del pack completo (o ir poco a poco, pillando los dlc en orden según puedas)

Anyway no creo que tarden en ponerlos en oferta

1
Sinso

#4239 48€ son el pack que trae otros juegos que quizá no te interesen, tienes que pillarte el "The Binding of Isaac: Afterbirth+ Bundle PACK" y luego la expansión "Repentance" si lo deseas (sin la expansión el juego es suficientemente completo ya, y la expansión lo hace bastante más difícil).

También está este pack con todo junto.

1
legendcr7

#4239 Yo pillaba el juego base (Rebirth) y si ves que el juego te mola tras darle unas horas ya a por afterbirth, afterbirth+ y repentance de golpe, que es un huevo de contenido con el que vas a tener hasta que te canses.

Eso sí, el juego se vuelve bastante más difícil con los DLCs.

1
Sinso

Estoy jugando Tainted Lazarus y tiene buena pinta ahora, es bastante jugable. Qué dolor sacar una sala del ángle y no llevar cargas.

2 respuestas
AikonCWD

#4243 Yo llevo como 10 runs seguidas con the lost y tainted lost. Me gustan mucho este personaje.

1 respuesta
Sinso

#4244 10 runs seguidas o 10 wins?

1 respuesta
_Akiles_

#4243 salvo el modo greed que no te dan las cargas para todo lo que necesitas es jugable, aunque me hubiera gustado que no desaparezcan los items al irte de la sala.

1 respuesta
Sinso

#4246 No desaparecen si no coges el primero.

AikonCWD

#4245 10 runs xd. Pero con alto winrate ya que soy un person que tira de R hasta que tiene un buen starter.

Sinso

EStoy acabando Tainted Lazarus, voy con unrun muy bueno con ambos (con The Wafer y la llave de megasatan), en el piso de la pierna me sale una trampilla con un black market y bajo por ella xDDDD

Por suerte tras Satan me ha salido el portal a Delirium... Una cosa menos.

Sinso

Acabo de joder un run supereasy a MegaSatan con t ainted Lazarus por agonia maximo:

Lil Chest (estça bugged y cada flip te da el mismo objeto, en este caso I'm drowsy)
Echo amber con Tarto Cloth Hierophat The Devil y The Sun (cada flip me daba un I'm drowsy que tirava todo eso y me daba 3 corazones azules)
Me sale bottle of pills y me pongo a tomarmelas como un jodido anormal:
La 1ª Hemathemesis (no dfemasiado dañina porque tenia 4 corazoens rojos en un bicho y 3 en el otro)
La 2ª I'm excited, tras 30 segundso de I'm drowsy todo se aceleraba, ni con 24 corazones más dos pastillas he podido matar ni la 1ª fase. (2shots por segundo de 11 de daño con Eve Mascara solo llevaba, y en el otro 4,5 shots y 5 daño.

Chaotic

Tios no me entero de nada. Yo voy pillando todo lo que veo y rezando para que haga mucho daño y pueda ir pasando fases.

3 respuestas
AikonCWD

#4251 Es una forma de jugar xd. Siempre puedes instalarte el mod de items description que te aclara muchas cosas

pirobiro

#4251

Cuando llevas +500 horas jugadas empiezas a saber que haces, yo no puta idea, cojo todo y luego me cago en dios, para todo lo demás

https://platinumgod.co.uk/

Sinso

#4251 Cuanto antes tienes que hacer los Challenges 17 y 18 para desbloquear dos objetos de muchísimo daño.

14: una mejora de todas las status

6 y 2: Dos runas muy buenas.

Y juega siempre en hard.

En Repentance ha cambiado el % de obtener algunos objetos muchísimo (deaths touch, holy mantle, pyromaniac, sacred hearth etc). Es muchísimo más difícil ahora acabar un run de esos que explota todo en 1 décima de segundo.

El mod de las descripciones de objetos es imprescindible para los que empecéis a jugar.

1 respuesta
legendcr7

Lo que uso yo que juego en PS4 y no tengo mods es la página esta https://platinumgod.co.uk/

Que cuando estás empezando y no sabes más o menos buscar es un coñazo tremendo, pero tras joderme varias runs por ir a ciegas y pillar basura aprendí que hay que saber que hacen los objetos xD

Edit: Vale veo que han puesto la página más arriba xD

AikonCWD

Y para los que empezáis, yo creo que es más importante e interesante conocer las mecánicas "ocultas" del juego antes que conocer cada item.

Saber interpretar el layout del mapa, abusar de las maquinas tragaperras y donación de sangre, tiendas, habitaciones secretas, como coleccionar items aparentemente inalcanzables en las habitaciones, pactos con angeles y demonios, habitaciones de sacrificio y cursed rooms, etc...

3
DarKalibula

1
Chaotic

#4254 Jugar en hard porque? si en normal ya sudo sangre, he llegao al corazon de mama y adios.

Donde se baja ese mod? eso ayudaria mucho.

Por cierto, el puñetero juego se me pone en windowed mode y no hay manera ni con Alt Enter de ponerlo full screen. Es normal que por eso no me aparezcan los stats en el lado izquierdo?

1 respuesta
Sinso

#4258 Porque los logros solo se consiguen jugando en hard.

El juego es exacto, solo qeu en hard salen menos corazones.

El mod se descarga del workshop de steam: External Item descriptions
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872

2 respuestas
legendcr7

#4259 En Repentance en hard se aumenta la velocidad de muchos proyectiles y hace el juego considerablemente más difícil. Si no vas en plan sacar todas las hojas con la marca roja tampoco vale la pena por el par de unlocks que tiene.

Siendo nuevo en el juego si tienes repentance yo no jugaría en hard.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707