The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Skone

Para mi el mod de AikonCWD esta muy bien la verdad. Ha mejorado mucho el juego, se da menos a la R y te diviertes un montón sin tanta paja.

1 respuesta
AikonCWD

#4381 está un poco roto. Lo estoy editando para bajar un pelín los pesos. La idea es que no salga tanta mierda siempre. Veré si soy capaz de dejar algo ajustado

AikonCWD

C Section + Parasitoid está rotísimo. Por cada feto que suelto me salta la pasiva del parasitoid en cada tick de daño, consiguiendo moscas y arañas por un tubo xd.

Sinso

CSection está roto con todo xd

Es el mejor item de daño, por encima de corazón sagrado.

Y sinergizada con todo loquisimamente, mismamente con conjoined es un boost absurdisimo xd

Si le bajaran el daño un 50% seguiría siendo un ítem top.

1 respuesta
AikonCWD

#4384 Es que es una burrada porque cuando tiene cualquier modificador de lágrima (parasitoid por ejemplo) y sale un feto con dicha modificación; cada tick de daño que meta va a saltar el parasitoid.

Por cierto he actualizado el mod y ahora está balanced. Se nota un poco pero no tanto como el primer día xd.

2 respuestas
Sinso

#4385 Falta verlo funcionar con rift xddd

O peor aún, con tainted Lost y 25 luck con el puño americano y protopsis.

1
alexrdez

#4385 Pues no sé si tengo mala suerte, pero he echado 3-4 partidas y solo me ha salido puta mierda, al mismo nivel que el vanilla

1 respuesta
Sinso

#4387 Es que un buen balance del loot implica que no se note.

1 1 respuesta
AikonCWD

ahora esta en 1.25, cuando lo puse a 1.5 estaba roto xd.

El lunes hago un update y lo subo a 1.3 a ver que pasa, pero de momento estaría genial que juguéis con él para tener un buen feedback

1 respuesta
Sinso

#4389 Esta noche le doy.

alexrdez

#4388 Te entiendo, pero si sigue saliendo lo mismo que en vanilla, no me instalo nada

pirobiro

Es acabar mama y el juego me parece imposible, eso de que te quiten un corazón completo...

Hay algún modo de conseguir corazones aparte de los objetos? Por ejemplo que no te den, o hacerlo en x tiempo o cosas así?

2 respuestas
Sergiov

#4392 hay un objeto que hace que te quiten solo la mitad de los corazones o otro que te protege el primer golpe en cada sala. La cosa es ir roto después de madre porque sino poco vas a poder hacer

1 respuesta
Mafioso14

#4393 no hace falta ir roto después de mama para hacerte el juego

Sinso

#4392 Hay muchos objetos que te van dando corazones también, luego es saber trucos para sacar corazones, pro ejemplo con scapular y las maquinas de donacion de sangre, o las invulnerabilidades etc etc

Chaotic

Ostia, tras petar el corazon de mama, a pesar de haber terminado, me daba opcion de bajar otra vez. El caso es que me ha salido una angel room y he ido a verla y me ha llevado a catedral. He llegado a isaac con poca vida, lastima :(

Pero me he quedado con la intriga de que hubiera pasado si bajo mas xD

1 respuesta
Sinso

#4396 No era una Ángel room, era la luz que te sube a Catedral (las Ángel rooms son puertas en los muros y eso estaba en el medio)

abre si quieres saber que tienes que hacer ahora
1 1 respuesta
Chaotic

#4397 Y cual de las dos me recomendariais?

1 respuesta
Sinso

#4398 Tienes que hacer las dos rutas cinco veces cada una, según la build que lleves es más fácil uno que el otro porque tanto los enemigos como el boss son muy diferentes (por ejemplo si vas muy lento, Isaac es más fácil que Satan).

Decidir cuál camino elegir te lo dará la experiencia. Más adelante, cuando puedas seguir avanzando más allá de Isaac o Satan, se añaden otras cuestiones a la decisión.

LeeSinGafas

Run cojonuda con Isaac y se me olvida dejar un trinket en la treasure room para desbloquear a tainted Isaac

Joder que rabia, que mecánica más estúpida que solo aporta frustración

1 respuesta
Chaotic

Joder, la mejor build que he tenido jamas, he borrado todo a velocidades que nunca antes habia conseguido. Mato al corazon de mama y se acabo. Ni posibilidad de seguir bajando, ni catedral, ni nada.

Que desperdicio joder...

1 respuesta
Sinso

#4401 Estás jugando en el mismo slot de partida?

Si ya habías desbloqueado las entradas a Sheol y a la Catedral, no te pueden desaparecer.

1 respuesta
Chaotic

#4402 Si, solo tengo una partida de las 3 que se pueden guardar. Las otras dos estan vacias.

Nunca el corazon de mama habia caido tan rapido :(

1 respuesta
Sinso

#4403 Que imagen tienes en el slot de la partida actualmente?

Hazle una captura.

1 respuesta
Chaotic

#4404

Ha cambiado en esta partida. Cuando la he empezado era isaac atacando un corazon si no recuerdo mal.

1 respuesta
Sinso

#4405 Acabas de matar al corazón por quinta vez y has desbloqueado "Everything is terrible"

Ahora te saldrán nuevos enemigos y aumentará un poco la dificultad.

Lo que no sé es por qué te salió el acceso a la catedral/sheol ahí sin haber matado 11 veces al corazón

1 1 respuesta
Chaotic

#4406 Es que me salio de manera diferente a como me dijiste. Se abrio una habitacion de angel en el muro y en lugar de bajar, me fui a esa habitacion. Justo bajo el angel habia esa luz que me subio a Cathedral.

Igual fue simplemente chiripa.

1 respuesta
Sinso

#4407 Ni idea, yo eso no lo he visto en la vida.

PD: Pues, si parece que fue chiripa xdd

After defeating Mom's Heart, an Angel Room may spawn containing a beam of light leading upwards to the Cathedral. Unlocking and defeating It Lives will always spawn a beam of light leading to the Cathedral, as well as a trapdoor leading to Sheol.

1 1 respuesta
Chaotic

#4408 Ah era Sheol? Otra vez me aparecieron unas escaleras pabajo pero no me meti xD

1 respuesta
Sinso

#4409 Según la wiki te puede salir el rayo de luz que te lleva a la catedral, pero no la escaleras hacia abajo que te llevan a Sheol.

Pero vamos, que importa poco porque en 6 muertes más sigues desbloqueando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707