The Binding of Isaac: Rebirth #HO

AikonCWD

Sobre los streamers:

https://www.twitch.tv/crafterlynx : Creo que el mejor speedruner de isaac de habla hispana. Puedes preguntarle cosas o "por qué" hace tal cosa. Me mola mucho cuando se mete a hacer Eden Run Streaks

https://www.twitch.tv/commentbagel : Últimamente solo juega T. Lost. Juega como se debería de jugar a este juego: pensando, despacio y exprimiendo cada pixel de la pantalla.

https://www.twitch.tv/larsfest : Otro de los grandes, ahora mismo está haciéndose el segundo slot 100% desde el principio. Una locura que yo no pienso hacer en la vida xd. Se suele currar los runs e intenta romper el juego cada vez que puede.

3 3 respuestas
Sinso

#4591 Yo me voy a hacer los 3 xddd

Del segundo llevaré el 60-70% de los pj normales y voy a aprovechando para sacar secretos que son una jodienda (5 items battery bums). Aún no he desbloqueado foorgotten porque he faileando las dos veces qie lo he intentado

Una vez que sabes cómo funciona esto, vas volando.

1 respuesta
AikonCWD

#4592 y un cuerno me pongo ahora con T. Cain con la bolsa de crafteo random por el seed xd

1 respuesta
Sinso

#4593 Hay recetas constantes para todas las Seeds, y sabiendas como funciona el asunto con los pesos de los pickups, puedes saber "más o menos" la calidad de lo que te va a caee

Chaotic

Yo no tengo webcam pero estaria chulo que mientras hiciera una run, comentasemos la partida y me aconsejaseis.

Alguien tendria esa paciencia? xD

1 respuesta
LucaBlight

Tras un parón largo me he vuelto a viciar, pero no se como avanzar.

Creo que lo último que hice fue desbloquear las 2 fotos cuanto matas a Mamá, y tengo unos caminos alternativos en cada piso (Que se abre con una llave, luego bajo a unas minas con unas bombas y luego me quito vida para abrir la puerta).

Hay alguna guía con que tengo que ir haciendo para avanzar? Gracias!

2 respuestas
icetor

#4595 puede estar divertido meternos en un discord y vamos comentando la run xD

Sinso

#4596 Eso es el camino alternativo de Repentance para matar a mother

icetor

#4596 mira que te falta en el postit, un par de runs en YT y andando.

1
CHiNaZo

#4591
https://www.twitch.tv/shisheyu_mayamoto
https://www.youtube.com/c/Shisheyu

Este pavo lo seguí cuando salió la expansión y el cabron se paso toda la expansión con solo 20 muertes. Además tiene el record del mundo con The lost (100-0). Lo malo que habla francés.

1 respuesta
Sinso

#4600 A mi esas 100wins no me impresionan demasiado porque depende que considere una win.

No es lo mismo 100 wins en mother o mega Satán o Delirium que sería top, a 100 wins en Isaac cogiendo previamente Negative (que supongo que será lo que hará).

Idem a si reinicia un ítem horrible en primer piso o no. (Supongo que no, pero si esas 100 wins no están emitidas, que supongo que sí, hay muchas tramas para hacer)

1 respuesta
CHiNaZo

#4601 Ni que fuera facil aun así xD (las termina en Blue baby y no resetea)
Un brimstone mal dado, una puta piedra de pinchos, lo que sea que la cagues te vas al suelo rápido.

También tiene 909 con Eden.

Pero vamos que ya te digo que ponte a probar y a ver cuantas llegas, yo creo que no llego ni a 10.

2 respuestas
Sinso

#4602 No me impresionan como WR.

Yo no tengo win streaks porque todas mis runs las hago como si fuera speed running arriesgando a mansalva.

AikonCWD

Las wins streaks de eden yo lo veo todo un logro, que a veces te sale un eden con daño y tears bajo, y no veas lo que tienen que remar para sacar esa run adelante y no perder la racha.

1 1 respuesta
Sinso

#4604 Afirmativo, Eden es odioso porque te sale un cáncer o algo superOP

AikonCWD

Esta araña azul clarito que es? no sé que item me la ha generado

2 respuestas
Sinso

#4606 Bursting sack.

Es uan araña friendly, no te haee daño.

#4602 Cuando me aburra de sacar marcas pruebo a ver cuantas saco seguidas yendo a conseguirlo.

TTGS87

#4591 Larsfest es increíble, lo llevo siguiendo algunos años y tiene un conocimiento del juego brutal, además de que sus streams son muy amenos y divertidos. Recomendado 100%

Pd: any bosses here?

1
Zentakki

A mi me gustaba ver a Northern Lion pq me resulta entretenido, también a CobaltStreak que se hacía ameno y juega muy bien.

Echaré un ojo a estos que habéis puesto

Sinso

No he visto prácticamente nunca a los que hacen streams de juego normal, el único que he visto alguna vez sus runs que flipa de verdad es Dea1h que casi siempre gana todos los torneos de Speedrun habidos y por haber, o al menos los ganaba hasta Afterbirth+

En mi opinión ninguno que juegue normal se acerca a años luz a los que hacen speedrun, ese mismo Dea1h si jugase normal se hace 1000 wins con el monitor apagado.

Mafioso14

Crafter coge una parra con su chat.. omg xd

LeeSinGafas

El tio que lleva +100 de win streak es muy bueno pero lo cierto es que los hace matando a Isaac que comparado con Delirium o los bosses de Repentance es un auténtico paseo. Cuando llevas tropecientas horas llegar ahí es muy muy fácil

Que tiempos en los que llegar al corazón me parecía jodidisimo xD

Por cierto ¿Como cojones se esquiva el Brimstone del boss que sale de la televisión? Es que se teletransporta y no se si sigue algún patrón o es pura suerte y ya

1 respuesta
Penwyn

#4577 como curiosidad, las sacrifice room no mantienen las pinchadas por planta, sino por sala. Es decir, si tienes dos sacrifice room en una misma planta, cada una va por separado.

spoiler
Sinso

#4612 Cuanto más alejado estés, en los bordes de la habitación, más fácil es porque tienes más margen.

Cuándo le tira, tiene un margen de grados de circunferencia que cuando los excedas cambia el sentido de giro del rayo. Tienes que ir alejándote lo más despacio que puedas para que te tiempo a cambiar de dirección cuando el rayo salta y cambia de dirección.

Sinso

#4606 No es bursting sack, creo que es Spider baby, el item que cuando te golpean te salen arañas.

Sinso

Venga va, voy con el test de 10 wins con The Lost a Blue Baby:

Qué cachondo, llevaba Edens Blessing y me da de item "blood bombs" Literalmetne si pulso el boton de bomba me suicido xd

Sinso

2º win The Lost Blue Baby

PD: Debería haber aprovechado para ir Delirium xd
PD2: Otra vez Eden Blessing, esta vez empezamos mejor xd

Sinso

3er win The Lost Blue Baby

pd: Se me olvido sacar la panatlla de wins

1 respuesta
AikonCWD

#4618 pero aztelos con eden. crafter hoy ha llegado a los 100 con eden. Quiero ver comom sacas una run empezando con items de mierda, sin daño y tears bajos xd

2 respuestas
Sinso

#4619 Eso es bastante peñazo xd

4º win The Lost

Ire editando este post con los siguietnes por no ir dando por aco demasaido.

Si llego a 10 wins con The Lost hago 10 hago 25 wins con Eden en Blue Baby va

PD: Acabo de encontrar R en una secret room no me jodas xd

5º win The Lost.

Este ha costado porque la mierda de Isaac's Hearth y Antigravity han sido una hijaputada bárbara. Menos mal a 9lives :D

Sin cosas así, esto es bastante trivial, en los 5 runs lo único que me ha exigido es el jodido gusano de hueso que es un cabrón. Lo dejo y sigo completando marcas.

@AikonCWD va hacemos uno de 25 Edens? alguien se apunta?

@Hipnos márcate un evento de esos con Custom Titles va

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707