The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Chaotic

Al entrar en una devil room traa matar un boss, esta se ha puesto a temblar. Nunca habia pasado.

Se sabe porque?

LeeSinGafas

Primer run serio con los gemelos retrasados y me he cargado a Delirium

Me estan gustando los personajes estos xD

Chaotic

#4619 He estado echando un vistazo al CrafterLynx en Twich y mola como juega pero no como retransmite. No habla en absoluto del juego, se la pasa contando historias de su abuela, de que si le han regalado mierdas, de la vacuna etc... joder que toston de tio.

Hace cosas raras y no dice ni el porque. Por ejemplo en el video lo primero que hace es sacrificar toda su vida roja, porque no le gusta, que es mas arriesgado dice ¿?

O como evitar la mascara que te quita probabilidad de daño (Infamy). No lo entiendo...

Por cierto te he visto charlando con el en el chat xD

2 respuestas
AikonCWD

#4623 xddd, a veces tiene días así. Hace speedrun antetodo y si un item no le va a dar daño, no pierde segundos cogiéndolo.

Lo de quitarse vida roja habria que ver el motivo, quizas llevaba sombra de judas? o la puta de babilonia? Intenta preguntarle por el chat a ver si te explica.

Es que streamers hispanos no conozco más

1 respuesta
Chaotic

#4624 Que va tio porque era al principio de la partida casi y no tenia de nada. Y lo de la mascara he pensado igual, pero no estaba haciendo speedrun, por eso no le veo sentido.

A ver si encuentro el video y lo pongo.

Creo que tiene bastante contenido en youtube. Buscare algun video a ver si es mas instructivo y logro entender lo que hace.

CHiNaZo

#4623 yo opino igual, el notas es muy bueno pero es un coñazo como habla y no porque no hable de lo que esta haciendo, eso a mi me da igual pero simplemente no me interesa su vida.

alexrdez

Yo le veo a veces cuando tengo mono de Isaac y a mí no me molesta que cuente sus historias, pero cuando tiene el día atravesado y está en plan borde, no hay quien le aguante. De hecho, me sorprendió lo majo que estaba cuando salió repentance, pero le duró solo un par de semanas jajaja

Chaotic

Y un tio asi tiene exito en este tipo de plataformas? No lo entiendo...

rodsir

Hay el thegamermaldito, que no transmite en twitch, solo youtube y es una maquina.

CHiNaZo

Pues T.Lazarus completado, bastante fácil después del buff que le han metido en el parche, en total he muerto unas 5 veces con él y luego si he metido como otros 5-6 reset para poder llegar a boss rush.
Solo me falta Jacob y algún logro mas.

1
Chaotic

Empezamos mal el 2022

Hoy en lugar de darme opcion a ir a Sheol o Cath, me ha salido una apertura en la pared con un agujero que bajaba a sabe dios donde. Me encuentro 4 cofres dorados, 2 habitaciones doradas y una normal. Yo todo feliz, voy para arriba, se abre una pared y me sale como un Isaac tumbado, que luego ha resultado ser Hush. No se ni como, entre miles de disparos y que la vida no le bajaba ni patras, me ha matado cuando le quedaba como 1/10 de vida. Y viendo lo que hace este puto bicho, no creo que sea capaz de matarlo :(

3 respuestas
DarKalibula

#4631 Tiene bastante vida y suelta mucha mierda, tiene sus truquitos que irás viendo a medida que vayas batallando con él, pero si, hay que ir con "algo" de daño/vida o ser muy bueno esquivando :sweat_smile: y lo que viene después de Hush... es peor xd

Mafioso14

#4631 Al final es un paseo cuando le pillas el truco, puede ser un infierno con the lost a veces y ni eso

Sinso

#4631 El portal a Hush se abre si matas al corazón en menos de 30 minutos (o con algún objeto especial como Mama mega utilziado e el piso en cuestión).

La lucha contra Hush tiene dos (tres) momentos claves que tienes que estar preparado para afrontar, las balas que tira son facilísimas de esquivar, no te debería dar jamás. El peligro viene cuando:

  • Tira las balas que atraviesan paredes haciendo ondas, y a la vez te suelta las rojas y/o moscas dado que no puedes quedarte quieto como harías sin estas últimas
  • Te saca los 30 bichos que te persiguen, si no llevas mucho daño y/o balas que atraviesen y/o mysterious liquid (usa bombas)
  • Al final de la lucha cuando te saca los tornados esos que van rapidísimo, si te pilla con poca velocidad de movimiento estás jodido.

Es un boss bastante sencillo, la verdad xDDD Con el tiempo aprenderás que hay combinaciones top para matarlo , mi preferida trisagion+homing shots+misterious liquid, el ácido al ser un boss tan gigante le hace daño multiplicado x 100000000

tsukiyomi

>ese momento en el que descubres a hush

Y lo que te queda

Ojalá borrarme de la mente el isaac para vivirlo otra vez

1
Sinso

El Challenge diario de hoy me cago en mi estampa. Llevaba 3 wins

Blindfolded 99 bombs y matar The Lamb.

AikonCWD

  • Pillar HumbleBundle y ponerme con muchas bombas/monedas
  • Pillar The Fool invertido
  • Entrar en una sala de angel y soltar The Fool invertido
  • Tirar D6

Así sí, juego

MaTrIx

Yo he empezado hace cerca de un mes de cero y he evitado un poco todo el contenido de Repentance hasta ahora la dificultad es muy muy elevada. Aún así he conseguido llegar a

spoiler

por primera vez y ufff vaya delete me a metido. He llegado creo a una segunda fase. No iba muy mal de objetos aunque lo iba roto ni mucho menos. Pero aún así he perdido los seis corazones que tenía en un suspiro.

¿Algún consejo?

1 respuesta
Sinso

#4638 A mi antes me parecía jodidísima, ahora me parece facilérrima. Todos los ataques que hacen se pueden esquivar sabiendo algún truquillo, te los pongo en spoiler:

ataque de cuchillo 1ª fase
ataque bola 1ª fase
7-8 ráfagas de bolas 1ª fase
cuadrícula de bolas
la bola rebotadora 2ª fase
ráfagas de bolas que no van rectas

El mayor consejo al principio es llegar con el máximo de corazones posibles o con alguna inmunidad (book of shadows + car battery + 4.5 volt lo mejor, te da permainvulnerabilidad) y buscar siempre 4.5volts en las tiendas, está muy op.

1
legendcr7

La píldora esa que ralentiza todos los proyectiles en esa sala es free win contra mother.

Sinso

@MaTrIx siempre tieens la opción de ir chetadísimo:

doble algiz
protopsis con 20 range
15 luck
apple
trisagion
sacred hearth
etc

PD: Duality con the lost es increíble, y si a mitad de run te sale Goat head ni os cuento xd

1 respuesta
MaTrIx

#4641 dios, le has roto xDD

MaTrIx

Vaya cagada acabo de hacer xDDD. Iba muy fuerte para matar a Mother. Había conseguido el cuchillo y de esto que como juego en switch, estaba hablando con la novia mientras juego y me he olvidado de recibir el daño de dos corazones para bajar a los pisos de Mother XDD

Me voy a tirar de los pelos de la cabeza

CHiNaZo

Lo que estoy sufriendo para sacarme Mega Satan con Jacob, por favor que asco de personaje. He llegado un par de veces pero he muerto en la pelea porque o tanqueaba golpe o me comía al otro.
Pero bueno ya solo me falta eso, Mother y Beast.

Por cierto he estado viendo estos días al crafter que lo pusisteis el otro día y si es bueno, pero es insufrible el notas, no se como lo podéis ver.

Sinso

Curiosidad del día:

Las piedras esas con caras que disparan balas que pertenecen al escenario y cuando mueren todos los enemigos se desactivan, pueden romperse con "Little horn"

1 respuesta
CHiNaZo

#4645 Y Euthanasia también las puede romper.

2
AikonCWD

Lo de eutanasia lo sabia, lo otro no.

Curiosidad de hoy: Pillar birthright con Judas hace que su libro se convierta como el book of virtudes (puedes combinar otro item activo sobre él). Pues si luego pillas book of virtudes, se stackean ambos libros ++ el nuevo item activo, llevando en total 3 items activos (belial + virtudes + item random)

CHiNaZo

Nooooooo!!! Acabo de matar a Mother con Jacob y un segundo después me ha matado la mierda que quedaba en pantalla.
Unos cuantas runs mas a sufrir con este pj de mierda.

1 respuesta
Sinso

#4648 Me ha pasado dos o tres veces, es un putadón xDD

LeeSinGafas

A mi ayer me mató un torbellino de Hush con The Keeper cuando estaba en la animación de muerte...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707