The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

Las cabezas de piedra que tiran brimstones tambien se rompen con Little Horn xd (y Euthanasia)

1 respuesta
CHiNaZo

#4651 Matan hasta las calaveras blancas que son inmunes, los gordos de piedra que te bloquean moviéndose o los ojos que suelta algún boss.

Sinso

Pues voy a acabar la hoja del asqueroso Blue Baby con un run rotísimo. En mines II llevo 20 objetos nada menos xddd

Piso 1 terra + lucky rock (dinero infinito prácticamente)
En las tiendas Blank card + The Hierophat + Car Battery (cada 12 cargas 6 corazones grises)
En otra tienda Steam Sale + Schoolbag

Incluso he dejado por ahí una Chaos Card

No voy nunca a pactos con el diablo y creo que cada vez que lo hago me va mejor que ir a ángeles.

Chaotic

Pregunta rapida:

Tengo Brimstone, criket head, deaths touch, ipecac, technology y una burrada mas de daño. Es abominable como cae todo. Peeero poca vida, unos 2 rojos y unos 2 azules (Dead Cat) me la juego vs de hush o sigo con mis 5 satanes y luego 5 angeles?

Estoy en la puerta ahora , tengo 6 llaves que bien podrian darme mas vida en las puertas pero a saber...

No se si asegurar la run matando a satan por 4a vez o probar suerte. Porque aunque vaya chetado igual a hush le hago cosquillas,

2 respuestas
tsukiyomi

#4654 con tan poca vida y (seguramente) poca experiencia contra hush, ve a satanes y ángeles

Hush tiene armadura, que escala con el daño, te va a costar la vida

1 respuesta
CHiNaZo

#4654 Satan, las primeras veces que mates a Hush va a ser una pelea de a ver quien desgasta a quien antes.
Tienes que tener en cuenta que Hush como algunos otros bosses del juego tiene armadura que escala según tu daño. Es decir que casi siempre le haces un daño parecido, aunque hay combinaciones que por mucha armadura que tenga lo deleteas igualmente.

1 respuesta
Chaotic

#4655 #4656 Joder, justo estaba informandome y lo acabo de leer. Menos mal que no me he metido con Hush. Una pena los enemigos asi porque a Satan lo he borrado. Que desperdicio, nunca habia tenido una run tan buena desde la primera habitacion.

1 respuesta
tsukiyomi

#4657 desperdicio ninguno, avanzas en tu camino a polaroid/negative

Anda que no te quedan runs chetas por hacer

Sinso

Siempre Hush.

Un run a Satan es algo rutinario. A Hush hay que aprovechar cuando vas bien chetado. Tienes una tienda en la sala preHush, si llevas dinero puedes sacar algún corazón más, más los 4 cofres de fuera.

Agrael120

Yo diría Hush, a mí me costó pillarle el truco e ir chetado ayuda a practicar. Ahora después de tanto sin jugar si voy creo que me como todos los proyectiles.

Chaotic

Lo del laser con death touch y brimstone ha sido rarisimo, porque mientras cargaba el brimstone ( que al pillar ipecac ha pasado de cargarse casi al instante, a tardar un monton) pues solo disparaba el rayo y un hacha explosiva cada 5 segundos.

Eso si, ambos envenenaban. Ademas tenia el Activo que en la room te hacia los proyectiles perseguidores. Quiza si que tenia que haber tirado a hush.

Bueno ya da igual xD

Sinso

Estoy con Pandora Box tratando de llegar a Dark Room desde la sala del sacrificio para desbloquear Moving Box.

8 veces me he pinchado y nada. 0,39% de posibilidades.

Buah, habia una challenge room con un meat dentro, a la 9ª me envió xd


CHiNaZo


Finiquitao!

Ahora voy a estar un tiempo divirtiéndome con https://trpgstuff.com/isaac/ poniendo solo los PJ que me gustan y ya veré con el tiempo si me planteo el hacer los otros 2 saves porque pienso en el sufrimiento de los últimos Tainted y nope.

11 2 respuestas
Sinso

#4663 SAbiendo como va el asunto es mucho más fácil, a mi me da mil veces más pavor hacer "Brains" o "Hot potato" que cualquier tainted.

1 respuesta
_Akiles_

Yo si tengo que volver a hacer todo con jacob & esau me pego un tiro xDD

1 respuesta
CHiNaZo

#4664 Mas de la mitad los tengo hechos de haber estado completando los 3 saves en la anterior expansión pero los de Repentance no... es pereza terrible.

#4665 Esos dos te parecen hasta fáciles cuando tienes que hacer alguno de los tainted. Estoy jugando ahora y todavía creo que me va a salir Dark Esau persiguiéndome.

LeeSinGafas

Yo con Speed no puedo, es superior a mi

Sinso

He palmado en el Challenge diario por agonías :(

1 respuesta
DarKalibula

#4668 una duda, que recompensa hay por hacer las diarias? O simplemente es por el desafío

1 respuesta
Sinso

#4669 Hay tres logros que dependen de los challenges diarios:

  • Jugar 7 challenges (o acabarlos, no recuerdo)
  • Jugar 31 challenges en 31 días consecutivos
  • Obtener 5 victorias consecutivas en challenges diarios.

Así que si quieres sacar el 100% hay que jugarlos.

1 2 respuestas
DarKalibula

#4670 y esos logros también desbloquean objetos?

1 respuesta
CHiNaZo

#4671 Afirmativo.
https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Achievements

Por cierto acabo de encontrar un bug/glitch. Estoy con Monstro's lungs + Montezumas revenge y el PJ dispara cuando le sale de los cojones. Es decir dejo pulsado y a veces dispara a veces solo tira el minibrimstone de Montezumas.
Me esta jodiendo la run que flipas porque tengo Godhead y no me deja disfrutarla.

Edit: efectivamente:

When combined with Chocolate Milk Chocolate Milk, Cursed Eye Cursed Eye, Monstro's Lung Monstro's Lung or Tech X Tech X, releasing a Montezuma's Revenge attack may prevent a charged shot from firing at the same time as expected. The charged shot is delayed by about 0.5 seconds. Holding a full charge for a longer time makes the delay more likely to happen.

Wiki
Sinso

Ultra hard acabado. Chiquito run xdd Epic sacred heart en Utero.

Tritoman

#4650 A mí me pasó igual xDDD me cague en Dios y luego reviví con el collar de guppy pero ya me dije...a chuparla, aunque fui imbécil y entré con el trinket de que todos los cofres amarillos sean rojos y me comí una mierda xD

#4663 Qué es esa web que has puesto????

Y una pregunta, las runs que vuelves a hacer por Satán e isaac, de hacer la relap, el otro día me di cuenta de q al final te vuelves the lost, hay logros o algo que hacer por esa vía? Normalmente no lo hago

2 respuestas
CHiNaZo

#4674 si, dar 3-4? Vueltas por The Lamb pasarte la run que te conviertes en The Lost (incluida) y creo que empezar la siguiente o algo asi.

Y la web es para que te elija un pj aleatorio y un boss aleatorio en el que terminar la run. Y puedes limitarle entre los pj que elija, bosses y algunas cositas mas.

1 respuesta
Tritoman

#4675 Pero eso desbloquea algo? Hacer la rerun digo

Lo otro es que estoy desde móvil y no me salía nada xD gracias :3

Sinso

#4674

1 1 respuesta
0nLy

#4670 El de los 31 días consecutivos lo cambiaron, ahora no hace falta que sea consecutivos

Tritoman

#4677 Ty :3

CHiNaZo

+800h y jamás me había puesto a intentar hacer runs seguidas con Eden...

Llevo 10 y joooder, hacia mucho que no me divertía tanto jugando al Isaac. Te tocan stats de mierda y sufres como un cerdo pero al final cuando levantas la run es un gustazo.

2

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707