The Binding of Isaac: Rebirth #HO

CHiNaZo

Acabo de hacer una run que nada mas empezar tenia Smelter y en la siguiente habitación me ha salido Dice bag pero dorado (100% de en cada sala un dado random)
He empezado sufriendo teniendo que tirar de un par de D100 y casi palmo, me he quedado a medio corazón teniendo que salirme de la habitación con una bomba.

Cuando he llegado a Catedral me ha tocado el objeto que previene que te bajen los stats y GG. Cada vez que entraba en una habitación y me tocaba D8 por el dado, stat up de gratis. He acabado con 100 de daño.

Aceite

Solo entro para cagarme en tainted jacob y el Edmund que lo parió.

2
pirobiro

Cada vez que voy a mamá es un sufrimiento de la ostia.... Y ya no hablo de él útero, pero mama o tengo la biblia o voy chetsdisimo o muero siempre, me parece como que todo es bastante random, tiene su secuencia, la cual se puede prever y ganar como los demás bosses? Supongo que si, pero nada que no encuentro secuencia o forma de matarla fácil...

VoPrak

Alguno juega con monitor de 144 hz? No consigo tener una config (freesync, vsync, etc) con la que el juego no me vaya mal, me refiero a pequeños freezeos.

2 respuestas
0nLy

#4684 Yo lo veo normal

KIIM

#4684 yo juego con un monitor de 240hz y el juego no consigue ir a esa tasa de refresco. No se porqué ocurre pero acostumbrado a ir volando en el resto de juegos, ahora este parece que vaya laggeado.

Sinso

Acabo de acabar el challenge diario convertido en The Lost gracias a llevar missing poster xDDD

Chaotic

El item Chaos, me puede explicar alguien como va? la explicacion me parece algo confusa y no consigo ver si es un buen item o mejor dejarlo.

2 respuestas
AikonCWD

#4688 todas las pools se mezclan. Cualquier item puede salir en cualquier lugar.

Por ejemplo items de angel en la tienda.

A mi no me gusta

2 1 respuesta
Sinso

#4688 Es un item TOP, hay que cogerlo siempre. La única excepción es llevar starway desde piso 1-2-3-4 y tener angel items garantizados (yo aún lo cogería)

Lo que hace Chaos, cuando aparece un objeto, es randomizar el item en base a unas circunstancias, por ejemplo, dado que las treasure pool contiene muchos mas objetos que la library pool, es mucho mas probable que el nuevo item pertenezca a la treaseure pool que a la library pool, digamos que el pool de donde sale el objeto depende de la cantidad de objetos que tenga, a mas cantidad mas probabilidad de que el objeto pertenezca a esa pool.

Es un item TOP porque las tiendas van a ofrecer en un altisimo % de ocasiones objetos muy superiores a los que ofrecen normalmente, chaos + steam sale es tremendo, chaos + steam sale + restock es game breaking.

Es un item TOP porque las bibliotecas van a ofrecer objetos normales.

He dicho ya que es un item TOP?

De los pocos objetos de la tienda que su compra es brainless como Stop watch, Broken modem o Glowing Hourglass

2
alexrdez

Entonces quedamos en que Chaos es mediocre, entendido

AikonCWD

No es un item top. Es una putada jugar bien, garantizar el pacto con satán o angeles y te encuentres una puta COIN BAG a cambio de 3 corazones en el pacto.

También es una putada pincharte en una curse room y encontrar una puta mierda de item ahí dentro.
También es una putada gastar llaves en library (que te garantiza bookworm) y encontrar mierda que no sirve
También es una putada que la sala de challenge boss ahora tenga items de mierda.

Yo recomiendo no usar chaos.

2 respuestas
Sinso

#4692 Es que llevar chaos e ir a devil deals no es jugar bien amigo AikonCWD xd.
Llevar chaos y pincharte idem.

Que llevas Eucharist o Goat Head + una fuente de ganar corazones constante? Se puede debatir si es bueno o no, en caso contrario SIEMPRE compensa porque no randomiza el item, randomiza la pool de la que sale el item.

1 respuesta
AikonCWD

#4693 Para mí seguirá siendo una mierda.

Chaos lo equiparo a D4 y D100. Es algo que usas cuando vas jodido "a ver si suena la flauta" y remonto el run de mierda que llevo.

1 respuesta
Sinso
#4692AikonCWD:

También es una putada gastar llaves en library (que te garantiza bookworm) y encontrar mierda que no sirve

O sea que bookworm que es un 25% de chance de disparar doble:

Si tienes 5dmg cada 4 disparos vas a hacer 5.

Es mejor que tres objetos (minimo) gratis de CUALQUIER ITEM POOL y que CADA tienda tenga objetos de cualquier item pool? xddd Y sin entrar que tengas un pethro y encima puedas cambiar esos objetos.

LeeSinGafas

#4689 Pero si es el más divertido del juego!

Yo siempre lo cojo

Sinso

#4694 Chaos no tiene nada que ver con D4 y muchisimo menos con D100.

Chaos no va a cambiar tu run de mierda que llevas, Chaos te va a carrilear el run si lo coges pronto.

top5-10 objetos de todo el juego top1-2 de la tienda de larguísimo

1 respuesta
AikonCWD

#4697 disscrepo. Las veces que te tocado chaos han sido runs que han ido mal. Runs de entrar en salas de angel y pacto y encontrar mierda cuando ahí debería encontrar items top.

1 respuesta
Sinso

#4698 Es que con Chaos nunca hay que ir a la devil room, es absurdo.

Para que quieres coger objetos de ahi cuando tienes los mismos en la tienda? Y encima con restock machines.

Ostia un mendigo , le dono 7 monedas y me da un item.
Ostia una tragaperras en womb, le dono 16 monedas y me da un item que puede ser la repera.
Ostia un judgement en cathedral, 9 monedas e item.
Ostia una tienda con restock machine y yo con 80 monedas hehehehehehehehehe

Que cuando entras a una angel room es probable que haya algo peor que lo que hubiera normalemente? Pues claro, pero es que las posibilidades que da en lkos otros 35 items de la run son absolutas.

1 1 respuesta
Agrael120

Hay formas de que las tiendas tengan restock machines más a menudo?

Creo que había un trinket o algo por el estilo, pero no sé si hay una mejora permanente, casi siempre me pillan sin pasta

1 respuesta
AikonCWD

#4699 El tema es que con chaos te cargas cualquier estrategia posible.

Ya no puedes ir a buscar items de vida tras matar un boss, o items de la sala secreta (ya no tiene sentido perder resursos buscando esas salas). Pierdes cualquier planificación que pudieras tener. Se pierden todas las normas.

Además con repentance, la pool del tesoro es estúpidamente enorme y llena de mierda. Meter tal cantidad de items en el resto de pools a mí me limita y me jode mucho más que cualquier beneficio que puedas tener. Es que te quedas sin planetarios incluso.

1 respuesta
Sinso

#4700 Hay una carta ? que saca una restock machine

Sinso

#4701 Chaos ES la estrategia.

Sinso

@aikoncwd es muy difícil hacer un mod con chaos como Starter item de algún PJ, o que salga en la sala inicial?

Subo 10 wins seguidas con chaos para ver si cambias de idea.

2 respuestas
CHiNaZo

Chaos es Quality: 3 pero lo voy a coger el 99% de las veces.
1.- Porque ¡La caja!¡La caja!
2.-El 99% de las veces mejora la run.

#4704 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2150813390

1
DarKalibula

Chaos en mi corazón

Aceite

Yo estoy con el compi, chaos me parece uno de los mejores items y SIEMPRE que puedo lo pillo.

#Teamchaos

AikonCWD

#4704 No es complicado, pero ya veo que te han pasado un mod con ese item.

A mí me sigue sin molar. Te rompe cualquier planificación que puedas hacer en isaac. Toda estrategia se pierde, no puedes intentar buscar items (vida en boss, guppy en redchest, etc...) pasa a ser una run completamente random y loca. Toda la estrategia de las itemspools desaparece.

Seguiré sin coger chaos en mis runs. No me vais a convencer para que haga lo contrario xD

Agrael120

A mí me gusta pillarlo pero la mayoría de las veces me ha jodido la run xd

CHiNaZo

¿Como decian? Y entrando a pacto con el diablo como un campeón.

Bueno ya era run ganada pero ahora mas.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707