The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Sinso

Empiezo 10 runs con Eden y Chaos.

1er run, atento @aikoncwd que subo la 1ª captura y edito esto

Stats iniciales mierder

1ª sala amarilla

2 respuestas
CHiNaZo

#4711 Free win

1 respuesta
AikonCWD

#4711 Pues lo dicho:

Es mucho, muchísimo, más fácil fishear death certificate si sabes que la tienes en la item pool de la secret (una pool muy reducida) que no teniendo chaos y esperar tener 1 oportunidad entre 722 para que te salga ese item. Lo mismo para buscar items de vida tras matar un boss, etc.. Se te vuelve todo random y cualquier estrategia o posibilidad de buscar algo desaparece, limitando el juego en mecánicas y haciéndolo completamente plano y aburrido.

Sinso

#4712 He pillado rock bottom en lugar de sacred hearth

pd: y he muerto xdd

Reiniciamos. Como odio Eden dios

1 respuesta
CHiNaZo

#4714 Ayer yo hice igual me toco en el segundo piso y me tire unos segundos pensando si coger algún objeto como la escalera a los ángeles o algo que te va a ir mejorando durante toda la run pero al final coges Sacred y es win.

Esta era mi 18º run con Eden. Al final no es que sea un PJ que te meta un reto muy grande, diría que 2 de cada 10 runs son difíciles e imagino que 1 de cada 25-50 es la que vas a perder a no ser que seas cristo jugando.

1 respuesta
Sinso

#4715 He muerto por idiota, porque en el 1er boss he arriesgado lo indecible y he acabado con 1 corazon, segundo piso sala grande con piedras y 10-12 arañas pequeñas + 4-6 arañas grandes y me han acabado dando los 2 hits tras un rato esquivando, no he podido llevarlas todas a una esquina y limpiar poco a poco.

Chaotic

Joder, que diferencia tan abismal entre sheol y cath. A satan lo borro si voy cheto, esta ha sido mi primera run contra el isaac del final de cath, y me ha reventrado :( Creia que se iba a comer un delete con tanto daño, pero no he logrado bajarle la barra casi nada.

Le aumenta la resistencia a mi daño como a hush?

1 respuesta
legendcr7

Al final lo más difícil del juego siempre va a ser no sobrarse en los primeros pisos por impaciencia y pagarlo después xD

No se si a alguien más le pasa que la primera partida la juega siempre super seria desde el principio pero si haces otra justo después, pasar de disparar como una metralleta con 7 de daño a los stats iniciales, pierde la paciencia rápido, intenta jugar a puro speedrun y se carga la run.

Por eso raramente juego más de una partida seguida xD

1 respuesta
Agrael120

#4717 Nop, no tiene armor.

Sinso

Pues creo que con el JPG de antes con el death certificate a la 1ª y este run es mas que suficiente como para demostrar que Chaos es absolutamente TOP y cogerlo es imprescindible si puedes.

Inicio:

Sala amarilla Book of Virtues
Jefe Ball of Bandages
Sala amarilla Punching Bag
Tienda: Pyromaniac

Jefe: Iron bar
Angel Room: The Mark

Sala amarilla: Belly button
Tienda: Playdough Cookie (no tengo jpg)
Jefe: The razor <--- 1er objeto mierder que ojo es de la devil pool y podria haber sido Brimstone/Empty Vessel/etc

Jefe: Bird's Eye
Tienda: Holy Water

Tienda: Book of Sin (no lo compro)
Sala amarilla: The parasite
Jefe: Treasure map

Angel Room: Speed Ball

He mmatado al angel y me ha dado Holy light

Boss rush: Holy mantle + Binge Eater + The Wizard (ostia puta)

Reward bosh rush : Death's Touch

Boss: Mom's Key

Crawlspace: Incubus

Chest: Hearthbreak

Sinso

Chaos es TOP, empezando con la basura de Ludovico que es un dolor de cojones si no vas chetado y ha sido un paseo.

Chaotic

Glass cannon te deja con un corazon y medio ? no entiendo como funciona, voy con mucho daño ahora, pero tambien tengo bastante vida, y no se si es, que me quita casi todos los contenedores, o simplemente me hace daño hasta dejarme con uno y medio.

1 respuesta
Sinso

#4722 https://bindingofisaacrebirth.fandom.com/wiki/Glass_Cannon

Mientras no te den no hay problema, si te dan te quitan 2 corazones mas el daño que te haga el impacto.

1 respuesta
Chaotic

#4723 No entiendo este item, en serio xD no sabia que era una activa, la he usado en una pantalla vacia, y me ha dejado con un corazon de vida, a dios a los 9 que llevaba, cagon todo

1 respuesta
Sinso

#4724 Ah espera que tu vas en Afterbirth+ y no llevas Repentance.

En Afterbirth te deja a medio corazon, es un bodrio.

1
alexrdez

Llevo una run de puta madre con The Lost y no quiero liarla, Sacred con Haemolacria hacen buena combi o es pura mierda?

1 respuesta
Sinso

#4726 tremenda combiancion.

Haemolacria hace buena sinergia con todo. Otro must que se coge siempre.

1 1 respuesta
alexrdez

#4727 Al final no me lo he cogido por miedo, pero iba tan chetado que me he hecho a megasatan con la minga... llevaba mil modificadores de lagrimas con el trinket de +10 de luck + el libro que te hace invencible, practicamente solo me he tenido que quedar quieto.

Nunca pense que me haria al megasatan con the lost....

CHiNaZo

#4718 Es un poco eso. Cuando te toca un Eden con 1-2 corazones azules o unos stats penosos es tener muuucha paciencia.
Las habitaciones grandes de arañas esas que tienen como 15 arañas entre grandes y pequeñas te tiras a veces literalmente minutos pero lo puedes hacer sin recibir golpe.
Y una vez pasado eso o entras en pacto con el diablo y pillas daño con algo de suerte o pacto ángeles y pillas vida/daño. Eso con la experiencia que tenemos con coger unos poquitos objetos buenos o decentes y llegas a blue baby.

Por cierto acabo de cometer una cagada... he salido con Eden con Genesis con unos stats un poco meh pero para nada malos y voy como un subnormal y lo pulso y no cojo los objetos del primer piso y me tocan unos stats de mierda, con 2 corazones... he sufrido 4 pisos de mierda hasta que me ha tocado satanic bible.

Sinso

Joder el nuevo Tainted Cain se han sobrado la hostia con el nerf.

No tanto con cambiar los objetos con la seed, pero el peso de lo que metes en la bolsa para tener rewards decentes es ridículamente alto, que metes 4 pastillas y 4 monedas de 5 y solo te pueden salir objetos tier1-2, y para garantizar un tier4 necesitas 4 corazones negros y 4 grises/baterias grandes/runas o mas alla

Quien coño llega al boss rush o a hush asi? Encima la bolsa tarda la vida en atacar

1 respuesta
Sinso

Me hice el boss Rush gracias al rng de salirme Aries + Serpent Kiss y poder petarlo todo de corazones negros.

Incluso farmee Brimstone en la bolsa con 8 (receta fija)

LucaBlight

#4730 creo que la bomba gorda (Mama mega creoo que se llama) abre la boss rush, da igual si te has pasado de tiempo.

1 respuesta
Sinso

#4732 Si, abre la puerta del Boss Rush y la de hush también, pero como la crafteas? xdd

1 respuesta
LucaBlight

#4733 Yo lo digo porque he visto videos rompiendo la run en la primera planta. Se creaftean 2 Mama mega y se hacen la BR y Hush después de haber estado 50 minutos creando items.

Ahora, nunca he jugado con Tainted Cain, pero he visto que lo hacen así, con las 2 bombas gordas

1 respuesta
tsukiyomi

#4734 eso es antes del rebalanceo, los crafteos eran fijos y era tan simple como llenar la habitación de mierda con un d1 + battery pack y luego un d20

Ahora son aleatorios, no es tan fácil romper la run

1 respuesta
AikonCWD

Para T.Cain yo recomiendo craftear el item ese de las bombas rosas + dr. fetus.

Así simplemente tienes que disparar bombas y spawnear gratis objetos para seguir crafteando. Pese a que ahora el crafteo es random, usando esta web https://platinumgod.co.uk/bag-of-crafting/index.html puedes meter la seed y conocer las recetas para esa run.

3 respuestas
LucaBlight

#4735 ooooh, no tenía ni idea. Y yo con ganas de desbloquearlo para romper la run :(

Sinso

#4736 Coño no sabía que habían actualizado una calculadora con seeds.

Grande aikon

1 respuesta
AikonCWD

#4738 Tú usa chaos y que esa calculadora sea también random, así te jodes xd

2 2 respuestas
Sinso

#4739 xdddd puto

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707