The Binding of Isaac: Rebirth #HO

ZurdoK

A alguno le ha pasado que podia teletransportarse de manera infinita?

bazoo

Ya comentó Edmund que se balanceo el juego para que fuera más fácil al principio y tuviera una curva de aprendizaje más suave, pero que sería más difícil con el tiempo.

Drozas

wikia para rebirth? o todavia no hay

dadito

http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Binding_of_Isaac:_Rebirth_Wiki

_Akiles_

Primera vez que me peta el juego, se ha quedado congelado, y tiene que ser cuando estoy en mom en hard mode, manda huevos.

edit: ha salvado y he empezado al principio del lvl.

Norg

No se supone que podiamos ver que hacia cada item ingame? Porque yo no lo veo

1
bazoo

Me ha tocado un item bastante OP. Me he sacado el Mamas Boy gracias a él, no digo más xD

1 respuesta
Radi30

No pensaba ke mantendria algo de skill aun con tanto tiempo sin jugar al Isaac pero me he pasado la "primera" vez el juego a la segunda partida y despues me he metido al reto #20 The Purist (No hay cuarto del tesoro/ corona en todo el run) y me lo he pasado a la primera tambien :D

Me esta encantando, tiene mil novedades y lo mejor se ha kedado como estaba :D

Salu2

_Akiles_

#637 yo acabo de hacerlo con la brimstone, lo curioso es que no iba pensando en el logro, pensaba que me habian dado algun hit.

pantocreitor

Una preguntilla, se supone que salía hoy en los juegos plus de PS4 no? Es que me sale el steam world dig pero no el Binding of Isaac :wtf:

1 respuesta
Soraghatsu

Maldito desafio 8

centu

Las lagrimas son escudo esta roto.

Menudo nerf le han pegado a cain, se nota una barbaridad en las maquinas tragaperras y en las pastillas.

joseluvj

#640 acaban de ponerlo, busca por el nombre, aunque yo veo mejor jugarlo en ps vita xD

1 1 respuesta
pantocreitor

#643 Ahora si xD lo he buscado y ha salido.
y en los juegos de PS plus me salía a 15€, pero bueno, ya se está descargando xD

JaViTo-

Tengo un problema con el binding of isaac, la cosa es que lo instalé y al ir a abrirlo me pasa lo que a tantos guiris:

Everytime I try to start the game up, it says 'Preparing to launch The Binding of Isaac...', it then disappears and then 'Isaac.exe' runs in the task manager but instantly closes, nothing pops up(game/error messages).

vamos quue se me prepara para abrir, luego parece que se abre y mi icono de steam sale como que estoy jugando y al momento se cierra sin sentido y sin poner ningún error.

Alguna solución?

Norg

Vaya truño con la habitacion

spoiler
MiembroPaco

Me he pasado mi 1º run después de -17 win streak.

El otro se hacía fácil con los lagazos y slowdonws pero en este...

MaTrIx

Funcina jodidamente bien en vita y el control es mejor de lo que yo creia

_Akiles_

Que caña el personaje de Eden, es bastante divertido jugarlo.

#650 si de hecho la primera vez que lo jugue tenia solo un token y de primer boss me salio la caca que te hace cargas y ahi termino mi partida con Eden xDD

1 respuesta
intelntl

#649 Se gasta al usarlo?

joseluvj

el personaje de azazel esta bastante roto, demasiado facil xD

1
Norg

Dark Boy por aqui (con Eve full whore!!), curiosamente fue uno de los pocos logros que se me atraganto en el original.

Tapantu

bueno, yo acabo de matar a mama. Lo curioso es que sali del juego, y al volver a entrar veo que se me ha borrado todo el progreso, con los desafios bloqueados de nuevo y todo de 0. No me parece tan terrible porque solo jugué un par de partidas pero esto me pasa con medio juego desbloqueado y me cago en todo.

1 respuesta
Cryoned

Después de unas cuantas partidas, sólo puedo recomendar que todo el mundo juegue en hard.

Los enemigos son mucho más variables -colores desde el inicio- y la dificultad es similar al original, normal no tiene sentido es destrozar el juego.

1 respuesta
JaViTo-

a nadie le ha pasado lo que pongo en #645 ? alguna solución ? xD

Sakerdot

OMG no se si es un bug o simplemente la cosa más rota del mundo.

spoiler
D

#600

1 respuesta
B

#653 A mi me pasó una vez con el original casi al 100% desbloqueado, tienes que esperar a que los juegos en steam se sincronicen antes de seguir tocando NADA en steam, pueden volverse un poco locos.

_Akiles_

#654 yo termine The Womb en hard y lo que he observado es que practicamente no hay drops, creo que me han tirado 3 o 4 llaves en toda la partida.

davidian

La única diferencia de jugarlo en normal y en hard es la dificultad? Salen los mismos objetos/trinkets/etc en ambos modos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707