The Binding of Isaac: Rebirth #HO

MaTrIx

#660 juraria que lei hace tiempo que en hard podian salir algun objeto que en normal no, pero no estoy demasiado seguro.

_Akiles_

Isaac muerto, ya queda poco para The Chest, he llegado poca vida y lo he matado in extremis.

Esto es lo que se llama un glass cannon

Cryoned

#660

a few notes on hard mode:

-Beating different goals in Hard mode will unlock new content not unlockable on Normal.
-Beating said goals in Hard mode will also unlock any unlocks that would be gained by beating Normal mode (so you can start on hard if you’d like)
-There will be achievements for Hard mode.
-Hard mode will have some visual hud/menu changes so you are always aware if you are playing on Hard. (or watching someone play on Hard)

Particularmente encuentro hard mucho, pero que mucho más divertido. Hay mayor variabilidad de enemigos y la dificultad es suficiente para no matar a mom 8 de cada 10 intentos.

1 1 respuesta
G4tts

#663 Es que aun me estoy preguntando con el hype que tenía la gente que coño hacen jugando en normal xD

serzenit

Ahora Samson le sube el daño por daño recibido :( Aunque es normal, antes era demasiado bueno.

1 respuesta
_Akiles_

#665 pues a mi me parecia uno de los peores, daño pauperrimo, nada de vida, y rage tenia un cap de daño que se alcanzaba rapidamente, ademas si te tocaba un boss sin adds te morias del asco para matarlo.

Me encanta el rework antes me era insufrible jugarlo y ahora es divertido, el aumento de daño dura para todo el nivel no solo para sala en la que estes.

Ganjuto

Alguien sabe como va lo del co-op? estamos unos amigos y yo intentando hacerlo pero no sabemos

1 respuesta
Humanoide

#667 con dos mandos conectados se le da a start en el segundo

Bashpan

He estado tragándome el stream de cobalt y tiene buena pinta, creéis que merece la pena por 15 €?.

T

acabo de matar a mama, entro luego en una habitacion secreta, y vienen todos los bosses de todos los tipos cada uno, de dos en dos LOL

http://gyazo.com/957bed5f555b05e47de8cadad60c0cac

superjano

Venga, Dark Boy y Mama's boy en el mismo run.

Azazel esta rotísimo.
El brimstone+homing bombs esta roto.
Las fear tears estan megarotas.
Que te salga la biblia en la tienda esta ULTRAROTO.

Y todo junto es free platinum god en 2 días.

1 respuesta
Martita-

#671

Ni que esos items te salieran en cada run.

superjano

Claro que no, sólo constato que hay items que son demasiado buenos, y que si tienes la suerte (que siempre he pensado que en este juego suerte == insistir N veces) que te salgan en un run, ese run lo haces con la patilla, como me ha pasado justo a mí.

Vamos, en el original me pasé blue baby con Sansón porque me salieron items MUY buenos, que si no, estás que me lo paso con semejante ñordo de personaje.

T

con lo de azael estoy la verdad algo deacuerdo, lo demas, son runs y tener un poco suerte y saber juntar un item con otro imagino. La verdad mucha variedad de items/trinckets
El juego me gusta bastante mas que el primero xd

Bashpan

Brimstone + Controlled Tears OP

T

por cierto, alguna pagina actualizada con los items y trinkets y demas? la que uso no esta aun todo todo.

Y alguien que sepa me podria decir para que sirve pasarse el modo hardcore, y los desafios esos que hay?. no estoy muy enterao con este tema. gracias

1 respuesta
_Akiles_

En hard mode de momento solo me han dado 2 logros por terminarlo y los 2 son para coop.

Martita-

#676

http://platinumgod.co.uk/

Tienes que activar el boton de arriba para poner los items de rebirth.

1 respuesta
T

#678

gracias !!

Shincry

¿Posible más invencible combinación de Isaac?

Cuando estoy quieto soy invencible.
Y tengo una lágrima a control remoto.
Además suelto arañas periodicamente.

No la más fuerte, si no la invencible xD

1 1 respuesta
Kainem

#680 yo era algo parecido, solo que con ludovico+brimstone que hacia un circulo de sangre alrededor mio mientras iba soltando moscas periodicamente con la invencibilidad de la hoja esa, osea que similar, pero mas efectiva creo yo xd.

1
bazoo

#657 La cosa era ver quien metía más moneditas en la máquina de donaciones

T

lo de las arañitas azules esta rotisimo, segunda vez que me toca jaja es de lo mejor !!

por cierto una pregunta, para que sirve lo de donar dinero esa maquina que sale, la peto a monedas pero luego no hace na xd

1 respuesta
B

#683 Te las guardas para partidas futuras, si le cuelas una bomba te suelta unas pocas de las que tiene guardadas.

A mi me ha sido muy útil para comprar algún objeto que no me llegaba por los pelos.

1 respuesta
Shincry

#684 XDDD ¡Ese no es el único uso bestia!

2 2 respuestas
bazoo

Seguro que si llegas a 999 te dan algun logro, y si metes una más viene el dios de la injusticia y te reinicia la máquinita, seguro xD

1
T

#685

pues di cuales mas tiene :D

1 1 respuesta
bazoo

#687 Desbloquear upgrades para la tienda y algunos logros.

1 respuesta
Shincry

Lo pongo en spoiler por si acaso

Maquina de donaciones y sus efectos
2
T

#688

pero llega a veces momentos que no m deja meter mas dinero a la maquinita, se peta y no puedo hacer na :s

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • NigthWolf
  • gonya707