The Binding of Isaac: Rebirth #HO

gonya707

pues puede que yo sea un poco manco pero a mi no me parece que el juego sea tantas miles de veces mas facil ni me salen objetos tan OP... Igual es mala suerte pero vamos, para eso estan las seeds, rularos alguna con buen set de items :D

1 respuesta
Humanoide

es que el juego no es más fácil ni de lejos.
de primeras tened en cuenta que los que habeis jugado al isaac original os lo pasariais tres veces minimo (lo cual ya implica más dificultad que al principio)
y luego lo típico, que habreis tenido más suerte con las cosas que habreis pillado.

yo he tenido partidas super OP y otras de mierda total.

ah, y builds invencibles también había en el original... y que conste que solo lo digo porque sí, el juego está roto, pero que es el original también y en cierto modo es algo que forma parte del juego.

1 respuesta
B

#685 Lo que desbloquea cosas ya lo se XD con poner 10 ya te va a visando

spoiler

Pero la función "vender bombas" es mi favorita de momento :D

#692 Si no estuviera roto no sería tan divertido, algunas partidas son de logro y otras de supervivencia.

Bashpan

Enserio no hay nada mas roto que azazel con Controlled Tears, la run en segundos.

_Akiles_

Bob's Brain pero item mas troll xDD lo pille 2 veces y nunca mas.

Cryoned

6L42
SH7G

1 2 respuestas
gonya707

#696 ya estas rulando esa seed

ududud

#696 ami me salio algo parecido en la run anterior, y fue llegar a mom por primera vez, darle a espacio y gg

1 respuesta
Cryoned

#698

Si, básicamente ha sido así xD, ha sido instakill

-Power

Meado + anti-gravity + fuego + cuernos de loki, con damage, speed y rango al máximo:

3
B

¿Como se meten seeds para jugar?

1 respuesta
gonya707

#701 pulsa tabulador cuanddo estes eligiendo personaje

1
Humanoide

cuando metes tú la seed se desactivan los logros, ¿no?
porque si no paso de momento

edit: confirmado que no dan logros

1 1 respuesta
_Akiles_

#703 esta bien que hayan pensado en eso

Krosita

Era bastante obvio, si no cualquiera se coge una seed buena y se saca todos los logros en 10 mins xd

Ganjuto

Si llevais a azazel y os encontrais el power-up del triple shoot no lo cogais... No dispara xD.
Ahora me río pero cuando lo he cogido no me ha hecho ni puta gracia.

1 1 respuesta
_Akiles_

#706 pues que raro, yo pille el de cuadruple shot y tardaba en cargar pero si que disparaba

1 respuesta
Ganjuto

#707 Si se puede perdón xD lo que pasa es que tarda tres años en disparar. Lo siento por el fail.

gonya707

pasa lo mismo con brimstone + poliphemus. Eso si entonces el disparo tiene un ataque bestial

Soraghatsu

T_T steam me ha borrado mis 11 horas y pico de juego T_T

elsabio

Una duda que me surge con las seeds. Si se supone que si tu utilizas una seed esta viene con el mapa los bichos, bosses y objetos predefinidos. de que narices sirve entonces la luck?

1 respuesta
gonya707

#711 maquinas tragaperras, mendigos, donaciones de sangre...

1 respuesta
_Akiles_

Samson ahora es dios como te encuentres una maquina de donar sangre la usas antes del boss si puedes y lo destrozas.

Zeloran

acabo de pillar cancer, que es lo que te da?

1 respuesta
elsabio

#712 ty so much

Ganjuto

#714 más velocidad de disparo pero no me acuerdo si te reducía el rango.

1
Drozas

como se cambian las cartas cuando tienes 2?

f4sticio

#691 Toma, no es ni de lejos la mejor, pero es la única que tengo apuntada y que usé para probar como iba:

01YJZYGR

Repito, no es la mejor pero da para pasarse el juego sobradamente.

Y ya puestos una duda, la primera vez que lo jugué al acabar un boss me salió lo típico de pactar con el diablo, la segunda partida con el seed fue exactamente igual menos lo del pacto con el diablo. Alguna explicación?

MaSoBa

Joooooder. Despues de matar a Mom se me había abierto una sala secreta, entro, cojo un item de 4 que había y empieza una puta maraton de bosses de dos en dos. Igual me he cargado a unos 50 bosses sin morir, menos mal que iba dopadísimo. Y me han dado Holy Water. Me duelen los putos pulgares.

_Akiles_

Vaya partida mas bizarra y larga acabo de jugar con Cain,

No se que item llevaba pero aletoriamente cuando me daban un toque me teleportaba fuera, despues de 6 o 7 intentos mate a Satan sin que me diera, tenia vida infinita con la tragaperras, lo jodido fue despues en la nueva zona, hacer casi todas las salas sin que me tocasen o tenia la posibilidad de teleportarme fuera y tener que repetir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707