The Binding of Isaac: Rebirth #HO

SRvictor

Joder, estoy sufriendo para el super meat boy.

Reinicio 20000 veces, empiezo por fin con el book of revelations y en el puto útero (cuando llego, que soy bastante manco) me sale conquest o fred, parece que me están vacilando.

2 respuestas
Norg

#1141 Si por algun casual lo consigues, espero que copies la seed por aqui.

Yo aun no me he puesto, pero es que me da tanta vagueria reiniciar todo mill millones de veces.....

#1140 http://platinumgod.co.uk/ me gusta mucho para ver lo que hace cada item

2 respuestas
Humanoide

Yo anoche me saqué el Platinum God por fin.

#1141 #1142 Para Super Meat Boy y Super Bandage Girl lo que hice yo fue: (hace falta haberse pasado todo con isaac incluyendo el ultimo jefe de todos)

spoiler
1 respuesta
B

¿Que es ese reloj que sale en algún nivel? cuando estas pasando de un nivel a otro y te marcan donde estas mientras Isaac tiene pesadillas.

1 1 respuesta
Norg

#1144 No se si ya lo habras jugado ya asi que te lo pongo en secreto

spoiler
2
Mariox93

Joder o soy un inutil o no se que pasa...soy incapaz de matar a mama, acabo de llegar otra vez y es horroroso, bichos tirando mierdas, ojos, manos y piernas por ahi, no se ni a donde atacar...necesito algun consejo xD

2 respuestas
Krosita

Da vueltas y pega prestando atencion a los cuatro lados y a la pierna, no es que Mom sea muy dificil xd

Martita-

#1146

Quedate en el centro siempre, no te acerques a las puertas de frente, si te acercas sale la mano, si no te acercas no sale.
Cuando veas que la sombra crece, precedida de un sonido como de rabia bajo tus pies, es que va a dar el pisoton, apartate, mientras tanto, ve matando los bichos, y con todo limpio, ve dandole a las puertas cuando salgan los ojos.

Mandarinas

Conseguir el God's Head es un GL muy serio xDDDDD

Humanoide

#1146

spoiler
Mariox93

A ver no tiene pinta de ser muy jodido, lo que mas me jode son los bichos y que cometía el fallo de acercarme a las puertas, si limpio los bichos ¿respawnean mas? la pierna es muy facil de esquivar, pero entre que me acercaba a las puertas y me dedicaba a pegar a mama en vez de limpiar la habitación...

SRvictor

#1142
Lo dejaré una temporada porque me encabroné bastante, pero cuando vuelva a intentarlo ok.

Aunque no se si con la seed te contará el logro, tenía entendido que no.

#1143 Gracias, igual pruebo, aunque sea por cambiar de técnica.

1 respuesta
Humanoide

#1152 Creeme que es infinitamente más fácil que con el book of revelations, yo tb lo intenté como dices varias veces y siempre acaba con Conquest en utero dando el puto pony blanco (y there's options no ayuda)

frikkio

Es el juego más RNG que he jugado en mi vida xDDD. Lo que más me fastidia es que cuando quiero hacer un run para desbloquear algo no me salen items que valgan la pena, esto es inversamente proporcional a cuando lo hago desinteresadamente xD.

Humanoide

JO-DER.
Despues de conseguir el Platinum God pensaba parar ya con el juego, peeeero...

spoiler
1 respuesta
D

#1155 A mi me falta pasarme todo con The Lost para conseguir el Real Platinum God, pero es que soy demasiado agresivo para pasarme un run con el xd

Martita-

Nunca me habia pasado esto xDDDD.

_Akiles_

Me gustaria saber en numeros que posibilidades tienes de que ocurra eso, vaya potra XD

1 respuesta
G4tts

#1158 Ni idea, pero a mi me pasó también... asi que pocas no serán xD

gonya707

me sumo a la causa, a mi tambien me salieron los tres de golpe

free guppy

bazoo

Pues yo soy más chulo que nadie y me tocaron 2xDead Cat e iba por ahi con 19 vidas xD

staz

Llevo jugando unos 2 dias bastante viciado pero solo he conseguido matar a mama 1 vez, veo streams y veo que les salen cosas super chetadas y luego ami me sale cada ponzoña increible, alguien sabe por que?

2 respuestas
AikonCWD

#1162 A medida que vayas jugando desbloquearás mas items. A ti solo te salen items bajos porque son los unicos que has desbloqueado, sigue jugando y tu items aumentaras y tendrás mejores drops.

1
KIIM

#1162 Si acabas de empezar no veas streams. Es más divertido descubrir el juego por tí mismo poco a poco.

Ese es mi consejo.

VorTreX

Alguien tiene el juego en vita? Los controles qué tal son comparados con PC ?

Tengo pensado pillado para sacarlo todo cuando termine con el platinum god en pc, aunque todavía me queda un poco.

2 respuestas
Ganjuto

#1165 te puedes hacer una idea de los controles si juegas con un mando en la versión de pc digo yo

MaTrIx

#1165 te vas a acostumbrar rapido mas o menos eso si yo por lo menos uso mas facil la cruceta y botones que los sticks.

Ganjuto

Los power ups que te hacen daño a cambio de un "extra" te matan cuando juegas con The Lost?
Se que con el kamikaze no mueres pero con los demás no tengo ni idea. Me refiero a los activables.

LeeSinGafas

¿Vosotros no dudáis aveces entre si coger el cofre al matar al corazón de mamá o ir a por Satán? xD
Todas las veces que he ido a por el he palmado

Por cierto jugar con Eden es super random xD, acabo de empezar sin ninguna vida (ni corazones de plata ni nada) y con 99 coins

1 respuesta
Ganjuto

#1169 Empieza por el cofre, es más fácil y cuando te vuelvas mas bueno empieza a ir por el chest negativo.

Usuarios habituales

  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • AikonCWD
  • NigthWolf
  • gonya707