The Binding of Isaac: Rebirth #HO

Martita-

#1467 #1470
Un consejo que no se si sabeis.

El pacto con el diablo, donde salen los mejores objetos, solo se abre si no has recibido daño de corazones rojos, aunque esto no hace que sea asi siempre, pero si lo es cuando estais en el nivel 2.

Es decir, si veis un corazon azul en el primer nivel, no lo cojais hasta que no mateis al boss y vayais a bajar al segundo nivel, ya que si solo os hacen daño de corazon azul/negro, teneis 100% de posibilidades de que salga el pacto en dicho nivel.

1 respuesta
Belzebuit

#1470 Que tal esta para la 3DS?

Hablaban que iban a hacer el port bastante mal..

1 respuesta
B

#1471 Tu primer párrafo contradice al segundo o es cosa mía? xD
Si no quiero que me hagan daño de corazón rojo tendré que coger el azul, ¿no?

#1472 Pues no sé qué decir ya que tampoco he jugado en PC mas que bajarmelo pirata para probarlo antes de comprarlo. Pero vamos que funciona perfectamente. Eso si, no deja cambiar el filtro.

2 respuestas
Martita-

#1473
No te lo tienen que hacer, despues del primer nivel, en el primero no pasa nada.

Por eso el corazon azul se coge cuando ya has limpiado el primer nivel y te vas a ir al segundo, para que asi no te den, y lo tengas entero al bajar.

1 respuesta
B

#1474 Vale ahora si lo pillo xD

Silvio_Dante

#1458

spoiler
1 respuesta
Naith

No esta rota Lilith no

Por cierto se me ha bugeado el nuevo boss,

spoiler

y ya no puedo entrar. Alguien más?

Belzebuit

#1473 El filtro de los graficos te refieres?

Tendre que mirar igual para mi no pero como regalo para la 3DS

1 respuesta
B

#1478 Si, ese filtro. Creo que se ve con el filtro rebirth y no puedes poner el clásico.

Por cierto el juego está solo en la eShop y es exclusivo de New3DS

1 respuesta
Belzebuit

#1479 Si, si claro si lo regalo sera digital

Es mas yo creo que solo existe digital. Lo tengo para Steam y PS4

Naith

A mitad de semana habrá parche solucionando los bugs más importantes y a lo mejor se añaden cosas.

2
EuRyNomE

Vaya boss.

_Akiles_

#1476 ah vale, gracias, ya me estaba cagando en todo xD

Nook

Lol me he convertido en un pulpo xDD

Edit; lo que pasa cuando entras en la boss rush con Lilith :

1 respuesta
condemor

Alguien sabe como llegar a

tuve la oportunidad de ir en un challenge pero como tenia que llegar a cargarme a

spoiler

no estaba seguro de si por ahi llegaria tambien, asi que no fui a esa zona.

Ahora si he querido ir ahi, pero no me salió

1 respuesta
Penwyn

Me ha pasado algo muy raro en el greed mode:

spoiler
Silvio_Dante

#1485

spoiler
1
Jandralla

perdonad mi manqueza pero cómo hay que hacer para jugar cooperativo local?

1 respuesta
_Akiles_

Llego con 99 monedas a la maquina de greed y me explota con la primera moneda.

1
Zeloran

en el modo greed si pillas el objeto de lanzar cohetes desde el aire puedes respawnear los objetos de la sala de "compras" tantas veces como quieras :D :D

neveS

#1488 el mando 2 pulsa start

1 1 respuesta
SRvictor

Ya empezamos con las trameadas.

En las puntuaciones de las diarias hoy, el primero 664 millones, el segundo 273 millones y el tercero con 100000 y el cuarto con 70000

A mí que me expliquen lo de los 2 primeros.

Jandralla

#1491 y con 1 mando y un teclado se puede?

EDIT: vale ya está muchas gracias !!

_Akiles_

Pff que jodido es el greed mode con the lost, los enemigos aparecen de forma aleatoria, van 2 veces que me sale una araña justo encima sin darme tiempo a reaccionar, en otra me fui a una esquina y salieron arriba 2 arañas que tienen brimstone y me mataron sin verme.

B

¿Por qué no creais un HO del afterbirth? :)

1 respuesta
Zentakki

#1495 Pq es un DLC de este juego, no creo que tenga mucho sentido ademas el hilo no tenia mucha actividad que se diga.

Yo no veo que se creen HO para DLCs, y me parece bien, si no habria 3 o 4 hilos por juego

Martita-

Que se le cambie el titulo a este y au, que mas da.

1
Blanquitow

¿Alguien sabe que hay que hacer en las salas con TNT y un boton cuando no puedes acceder a el?

Es que intento mirar algun hueco donde no den las explosiones pero no lo encuentro. Me da la sensacion de que esas habitaciones estan hechas para quitarte un punto de vida a no ser que vueles o no te afecten las explosiones.

1 respuesta
SRvictor

#1498 Estoy igual, es como las que tienen 10 bloques de pinchos moviéndose y tienes que pulsar los 2 interruptores, siempre me dan.

Soy al único que le ha decepcionado la expansión?

En el dlc del antiguo traía muchísimos objetos nuevos, salas y bosses.
En este me da la sensación de que han metido menos objetos, muchos de ellos completamente inútiles. Y que casi todos los enemigos nuevos son versiones de los antiguos que ha hecho más difíciles. Con los bosses igual y alguno roza directamente lo absurdo.
El modo greed me encanta y el run diario sin más.

No se, llevo 200 horas y pico, y le voy a seguir metiendo horas, pero el dlc me ha dejado muy frío.

1 respuesta
Blanquitow

#1499 A mi la verdad es que me esta encantando todo el contenido nuevo, y eso que aun no he ido a

spoiler

.

Pero tengo la espinita clavada de que me parece que hay algunas salas que por muy bien que juegues, te van a joder(aunque supongo que tienes algun tipo de truco o algo asi, por eso pregunto).

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • AikonCWD
  • CHiNaZo
  • Sinso
  • _Akiles_
  • Martita-
  • gonya707